Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Habrian quedado como unos señores actualizando el 2013, y no les habria costado nada. Ellos sabran lo que hacen, si su idea es dejar de actualizar para que la gente renueve el movil pues en mi caso no les va a servir, ya que o tirare de roms cocinadas o me comprare otro movil que no necesariamente tendra que ser el suyo

Con el paso de android 4 a 5 lo habria podido entender, y yo habria tenido un aliciente para comprar movil nuevo, pero los cambios de la version 6 no son reclamo de nada, salvo lo de los permisos, pero para eso ya esta cm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario:

Viejo 02/10/15, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Habrian quedado como unos señores actualizando el 2013, y no les habria costado nada. Ellos sabran lo que hacen, si su idea es dejar de actualizar para que la gente renueve el movil pues en mi caso no les va a servir, ya que o tirare de roms cocinadas o me comprare otro movil que no necesariamente tendra que ser el suyo

Con el paso de android 4 a 5 lo habria podido entender, y yo habria tenido un aliciente para comprar movil nuevo, pero los cambios de la version 6 no son reclamo de nada, salvo lo de los permisos, pero para eso ya esta cm
Hay que entenderles como empresa. No pueden estar siempre apoyando un telefono que ya ni siquiera se vende. Claro que nos hubiera gustado tener la actualizacion, y parece que no hubiera costado mucho hacerla para el nuestro segun comentais, pero es eso, es una empresa y debe centrarse en sus terminales mas modernos aunque no nos guste .

(Bueno espero que no me digan que soy una trabajadora de motorola por decir esto, que esta mañana me acusaron que trabajaba en una marca por decir que me gustaba la marca )

Última edición por Carolina Inverse Día 02/10/15 a las 20:04:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carolina Inverse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/15, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

A ver según venden ellos "actualizarán siempre que sea posible", en este caso es más que posible, pero no les da la gana, opino una cosa, tal y como hicieron con la app de galeria, podríamos trolearle la app de actualización de motorola, a ver si nos hacemos oir y reculan, porque vuelvo a insistir, sé que en este modelo no nos podemos quejar de actualizaciones, pero las actualizaciones ademas de las 3 chorradas de turno, traen infinitas mejoras en seguridad a la hora de tapar agujeros o puntos mas debiles, por eso insiisto podriamos quejarnos en la app esa, lo mismo funciona, es sólo una idea.

Saludos-
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a echigorio su comentario:
Viejo 02/10/15, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
A ver según venden ellos "actualizarán siempre que sea posible", en este caso es más que posible, pero no les da la gana, opino una cosa, tal y como hicieron con la app de galeria, podríamos trolearle la app de actualización de motorola, a ver si nos hacemos oir y reculan, porque vuelvo a insistir, sé que en este modelo no nos podemos quejar de actualizaciones, pero las actualizaciones ademas de las 3 chorradas de turno, traen infinitas mejoras en seguridad a la hora de tapar agujeros o puntos mas debiles, por eso insiisto podriamos quejarnos en la app esa, lo mismo funciona, es sólo una idea.

Saludos-

Secundo la moción.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arventaria su comentario:
Viejo 02/10/15, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

No tiene sentido que dejen fuera el E 2015 ya que es de este año y lleva el 410 + 1Gb. En todo caso, el "raro" modelo 3G que lleva el 200 si que es más probable que lo dejen fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Hombre, por ser el blog "oficial" de Motorola, el logo en baja resolución me parece demasiado cutre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
santiland santiland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
[quote=arventaria;20338998]Secundo la moción.

Apoyo moción, otra opción es a traves del chat de motorola brearles a preguntas a ver si toman nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
En la imagen que vi el moto e si viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Yo tengo el lte primera generación y pensaba que siendo también del 2014 lo actualizarían, pero en fin, en cuanto pase la garantía root y cyano y a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

En el comunicado del blog, dice "Right now we have plans to upgrade the following Motorola devices1. Things may change, so please refer to our software upgrade page for the latest, and specifics by country:"

Quiero pensar que es la lista de los que ya tienen probada la actualización y que saldrá en los próximos días. Puede que el resto aún tengan que prepararla o testarla antes de comunicar nada. De hecho, comentan que la lista puede cambiar.

Bueno, tirando de traducción de google.. "En este momento tenemos planes para mejorar los siguientes dispositivos de Motorola 1. Las cosas pueden cambiar, así que por favor consulte nuestra página de actualización de software para la última, y específicos por país:"
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Por mi parte, si no actualizan a android 6.0, ya pueden sacar un pepino por 100€ porque han perdido un cliente.

Bueno, esperaremos a ver android 5.1, que supongo llegará algún día y como sigue funcionando bien habrá que ir pensando cómo seguir actualizándolo si hace falta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 03:12:39
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A lo mejor sacan 6.0 para gpe... o si no como saldrá para el de 2014 que tiene el mismo hardware salvo la cámara y la pantalla se puede hacer un port que funcione genial, mi antiguo S3 no iba a recibir kirkat y gracias a un port del Note 2 que si lo recibió teníamos kitkat en el S3, lo mismo se puede hacer eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario:
Viejo 03/10/15, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Leo por la Red (dudaba en poner la fuente, pues el artículo se basa en un rumor y no indica la fuente del rumor), que actualizarán el Moto G 2013 para Febrero - Marzo del 2016. Y que previo a eso, se podría actualizar a 5.1.1.

En fin... soñar es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
Viejo 03/10/15, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Leo por la Red (dudaba en poner la fuente, pues el artículo se basa en un rumor y no indica la fuente del rumor), que actualizarán el Moto G 2013 para Febrero - Marzo del 2016. Y que previo a eso, se podría actualizar a 5.1.1.

En fin... soñar es gratis!
Panfletos..
En lalista no estan los Moto G 2013 ni los Moto E...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Panfletos..
En lalista no estan los Moto G 2013 ni los Moto E...
En el propio comunicado de las actualizaciones, Motorola indica que la misma lista puede sufrir cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
En el propio comunicado de las actualizaciones, Motorola indica que la misma lista puede sufrir cambios.
Pero la realidad es que de momento esta en la lista y segun los expertos esos supuestamente se va a actualizar para finales de fbrero de 2016...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Puede ser que todos los de la lista de actualización a 6.0 tengan ya liberada la actualización a 5.1 a nivel global, y que los que falten son los que aún no lo la tienen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
¿Puede ser que todos los de la lista de actualización a 6.0 tengan ya liberada la actualización a 5.1 a nivel global, y que los que falten son los que aún no lo la tienen?
El Moto G 2014 auan no ha recibido 5.1 en españa.. y el 2013 en brasil y no se si por india tiene 5.1 tambien pero aqui en España aun no..y los Moto e el 2015 creo que si que tiene 5.1 y no esta en la lista..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, hablo desde el desconocimiento, porque no se que actualizaciones han sido liberadas para cada dispositivo. Pero en la página de soporte de Motorola España, no sale ni si quiera la actualización a 5.1 para el Moto E de segunda generación. Por lo que si alguien está con 5.1, será de manera no oficial. De ahí la posible teoría de que no hayan incluido en la lista los terminales que aún no tienen la actualización a 5.1 lanzada de manera global. Igual no pueden actualizar a 6.0 sin pasar antes por 5.1. O no se atreven a anunciar 6.0 sin haber acabado de liberar 5.1 y comprobar que todo va bien.

https://motorola-global-es.custhelp....I5aDhqUV94bSJ9

Cita:
MOTO E (2a Generación)

Este dispositivo funciona actualmente con Android™ 5.0 Lollipop.

¿Tienes la última versión del software Motorola? Descúbrelo.
Y me parece muy raro que con la política de actualizaciones que ha tenido Motorola hasta ahora, la cambien tan radicalmente ahora, incluso con un modelo tan reciente.

En esa web, si pinchas en el Xt1032
 Cita:
MOTO G

Este dispositivo se actualizará a Android 5 Lollipop, pendiente apoyo del compañero.

Y sabemos que están testando y lanzado 5.1 en otros países, pero no aquí aún.

Mientras que el XT1039 (4G)

Cita:
MOTO G - 4G

El lanzamiento de Android™ 5.1 Lollipop se llevó a cabo el Junio 2015.

Ya digo, en el comunicado no pone en ningún momento que sea una lista definitiva. Así que tocará esperar, que aún no han sido capaces de lanzar la 5.1 oficial...

Última edición por Decard Día 03/10/15 a las 13:25:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/15, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
No es por ser pesimista, pero creo que no llegaremos a ver oficialmente la 6.0. Espero que con la 5.1 al menos arregle los bugs y el lag de lollipop 5.0.2, y vuelva a ser tan funcional como lo era con Kitkat (O un poco más XD). El tema de la fragmentación en android no ayuda a las actualizaciones, además motorola está cambiando la politica al parecer como samsung, cada vez saca más dispositivos en menos plazo de tiempo sin centrarse en unos pocos, lo que quiere decir que tiene que invertir mas recursos en optimizar las actualizaciones para cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /