|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por aurelianobue Día 02/10/15 a las 23:42:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me pasa como a ti. El Xiaomi Mi4 me gusta demasiado. La rom de Miui me encanta. Dicen que o te gusta mucho (mi caso) o la odias, no hay termino medio. Por lo que lo más probable esque en el S6 edge meta algun launcher miui (ya que no sé si hay roms Miui para ese dispositivo) El Xiaomi Mi4 me encantala estetica, pero comparado con el S6 edge, creo que hay un gran vencedor De todas formas, de momento, os voy a seguir leyendo y siempre que pueda, aportaré mi granito como agradecimiento a todos vosotros. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No no , 5,7 es un tochaco a mi parecer , pero si que he estado tentado por un G4 , que está bajando precios a marcha forzada y se presenta muy muy interesante , pero me compré el Mi4 con el objetivo de esperar al Snap 820 , pero me lo dificulta que sus 5 pulgadas se me hace pequeño para escribir , no me adapto , no hay manera , y otra cosa , el video graba bastante mal , yo voy a clases de salsa , y al finalizar , grabamos el paso que hemos exo , y hasta un galaxy S4 tiene mejor calidad y mejor estabilizacion que el mio , el G2 era mejor , y no entiendo porque...son las 2 unicas cosas que me fustran un poco , las fotos son geniales , pero en el video no se que le pasa , incluso veo que tengo que alejarme más para poder grabar , porque es como si estuviese haciendo Zoom cuando no es asi.
Lo que adoro es la bateria , ya me a pasado más de una noche que me duermo sin enchufarlo (sin querer) , y sin problemas llego hasta la noche del dia siguiente , da tranquilidad con la pedazo de autonomia que tiene, yo lo pondré a la venta , si sale bien y si no , pues seguiré con el
|
|
||||
|
||||
|
No no , 5,7 es un tochaco a mi parecer , pero si que he estado tentado por un G4 , que está bajando precios a marcha forzada y se presenta muy muy interesante , pero me compré el Mi4 con el objetivo de esperar al Snap 820 , pero me lo dificulta que sus 5 pulgadas se me hace pequeño para escribir , no me adapto , no hay manera , y otra cosa , el video graba bastante mal , yo voy a clases de salsa , y al finalizar , grabamos el paso que hemos exo , y hasta un galaxy S4 tiene mejor calidad y mejor estabilizacion que el mio , el G2 era mejor , y no entiendo porque...son las 2 unicas cosas que me fustran un poco , las fotos son geniales , pero en el video no se que le pasa , incluso veo que tengo que alejarme más para poder grabar , porque es como si estuviese haciendo Zoom cuando no es asi.
Lo que adoro es la bateria , ya me a pasado más de una noche que me duermo sin enchufarlo (sin querer) , y sin problemas llego hasta la noche del dia siguiente , da tranquilidad con la pedazo de autonomia que tiene, yo lo pondré a la venta , si sale bien y si no , pues seguiré con el ![]() Nunca he tenido un móvil tan grande, lo máximo fue los 5,5 del g3 antes de pillar el mi4. Ya veremos que tal me va, ya que para mi las 5" son ideales Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que adoro es la bateria , ya me a pasado más de una noche que me duermo sin enchufarlo (sin querer) , y sin problemas llego hasta la noche del dia siguiente , da tranquilidad con la pedazo de autonomia que tiene, yo lo pondré a la venta , si sale bien y si no , pues seguiré con el ![]() Última edición por aurelianobue Día 03/10/15 a las 00:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualmente llevo en mi Mi4 la 5.9.17v7 y no va todo lo bien que me gustaría, por ello estoy pensando en volver a poner la 5.9.1 pues creo q de las últimas roms es la que mejor va. Hago instalación limpia o con wipe cache y wipe dalvik cache es suficiente??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo limpia limpia, incluso de vez en cuando "formatear" sdcard , para k se creen de nuevo todas las carpetas y logs, así no queda nada que ensucie el funcionamiento, pero entiendo que puede ser un palo, así k, si, poder puedes con sólo wipes
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualmente llevo en mi Mi4 la 5.9.17v7 y no va todo lo bien que me gustaría, por ello estoy pensando en volver a poner la 5.9.1 pues creo q de las últimas roms es la que mejor va. Hago instalación limpia o con wipe cache y wipe dalvik cache es suficiente??
Gracias ![]() Una instalación limpia siempre evitarás problemas, pero yo creo que en este caso te llegará con hacer dalvik y caché. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta. Es que justo esta semana cambié el tema y los escritorios y me daba mucha pereza tener que volver a dejarlo todo igual, jeje
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final no me ha quedado más remedio q hacer tb el wipe data y volver a flashear la rom. La primera vez, con wipe caché y dalvik, después de flashear me salía el mensaje "se ha detenido el proceso android.phone" varias veces hasta que se reiniciaba el teléfono, y volvía a salir el mensaje. Así que volví a hacer los wipes, incluyendo el data, y volví a flashear la rom, y ahora parece que ya va bien. Espero que así sea, jeje
|
||||
|
||||
|
Por este tipo de cosas es por lo que recomiendo instalación limpia , y eso que el error lo estás viendo , pero tambien con "errores" que no ves , que quizas la rom podria funcionar mejor de lo k funciona o consumir menos bateria , por ejemplo , por quedar archivos residuales ,y haga lecturas erroneas o las tenga que repetir...con el gasto que conlleva , nunca he entendido estas preguntas de "es necesario hacer instalación limpia?" cuando siempre siempre , son ventajas y ningun inconveniente , me gusta android porque me gusta toquetear y configurar al gusto, y no me representa ningun problema ir limpiando el movil, entiendo que hay gente que no quiere dedicarle mucho tiempo a esto , para ello están las roms estables , pero todo no se puede tener , comodidad de no tener que configurar nada y a la ultima rom disponible y funcionando a full , no es compatible.
P.D: es solo mi opinion y mi punto de vista , no imperante.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final no me ha quedado más remedio q hacer tb el wipe data y volver a flashear la rom. La primera vez, con wipe caché y dalvik, después de flashear me salía el mensaje "se ha detenido el proceso android.phone" varias veces hasta que se reiniciaba el teléfono, y volvía a salir el mensaje. Así que volví a hacer los wipes, incluyendo el data, y volví a flashear la rom, y ahora parece que ya va bien. Espero que así sea, jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este tipo de cosas es por lo que recomiendo instalación limpia , y eso que el error lo estás viendo , pero tambien con "errores" que no ves , que quizas la rom podria funcionar mejor de lo k funciona o consumir menos bateria , por ejemplo , por quedar archivos residuales ,y haga lecturas erroneas o las tenga que repetir...con el gasto que conlleva , nunca he entendido estas preguntas de "es necesario hacer instalación limpia?" cuando siempre siempre , son ventajas y ningun inconveniente , me gusta android porque me gusta toquetear y configurar al gusto, y no me representa ningun problema ir limpiando el movil, entiendo que hay gente que no quiere dedicarle mucho tiempo a esto , para ello están las roms estables , pero todo no se puede tener , comodidad de no tener que configurar nada y a la ultima rom disponible y funcionando a full , no es compatible.
P.D: es solo mi opinion y mi punto de vista , no imperante. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ROOT teniendo la ROM semanal V7 5.9.24?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre una app que te pida ser ROOT. Te dirá que no tiene permisos. Ahora vete a la app de Seguridad, permisos, root. Ahí te va a aparecer la app de antes. Le das acceso y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que adoro es la bateria , ya me a pasado más de una noche que me duermo sin enchufarlo (sin querer) , y sin problemas llego hasta la noche del dia siguiente , da tranquilidad con la pedazo de autonomia que tiene, yo lo pondré a la venta , si sale bien y si no , pues seguiré con el ![]() |
|
|