|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Hace poco formatee el S6 desde Odin, a la última versión disponible 5.1.1. Querría saber como activar el corrector de texto, que te subraya las palabras mal escritas en rojo, ya que antes lo tenía y ahora no me aparece. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en los ajustes del teclado que tengas y ahi seguramente lo has de poder desactivar ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero activar es este aviso en subrayado rojo, que indica que la palabra escrita está mal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, por eso, si vas a ajustes>idioma e introducción de texto y en esos ajustes por algun lado hay alguna opcion que al activarla se pone eso de la linea roja, yo tambien lo utilizo,
Ve probando con lo que tengas deshabilitado... una cosa que no se si sea es que creo que puse idioma del sistema en el teclado en lugar de solo castellano
|
|
||||
|
||||
|
En concreto es esta opción
uploadfromtaptalk1443869179452.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeraltOfRivia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, llevaba un montón de tiempo buscándolo por las opciones y no lo veía.
Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros el teclado de Google inc, el que usan los Nexus, a mi me funciona mejor, tiene varias formas de corregir y 4 estilos diferentes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con el teclado SwiftKey también se puede activar algo así?
Es que es el que usaba en el S3 y me salía y ahora con el S6 no. Cuando desactivo el teclado de Samsung me deja de corregir. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no trngo ni idea :/
|
||||
|
||||
|
El teclado swiftkey no tiene esa opción, el teclado de samsung y el de google si. Acabo de probar y instalando el teclado de google y activando la corrección ortográfica en los ajustes de idioma e introducción se subrayan las palabras en rojo también con el teclado swiftkey
Última edición por jmcm79 Día 15/10/15 a las 21:16:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado swiftkey no tiene esa opción, el teclado de samsung y el de google si. Acabo de probar y instalando el teclado de google y activando la corrección ortográfica en los ajustes de idioma e introducción se subrayan las palabras en rojo también con el teclado swiftkey
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||