|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería ridícula
Hola chicos, llevo un par de meses con el Meizu y estoy bastante descontento en varios aspectos:
- La duración de la batería es ridícula, no llega a las 3h de pantalla con wifi todo el tiempo, nada de 3g. En consumo de batería lo que está por encima de la pantalla es el SO Android y sistema Android. Para intentar remediar esto, reinstale el SO desde 0 ( con la opcion del recovery) con distintas versiones de flyme. Esta última vez solo he instalado el google instaler y el whatsapp, pero continua igual. - El alcance del wifi es ridículo, y cuando encuentra de nuevo la señal, se "lia" y no se conecta, tengo que conectarlo manualmente... Lo que más me preocupa es la duración de la batería, a que podría ser debido esto? Gracias chicos, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando me voy fuera del alcance WiFi ,no se conecta de nuevo automáticamente,tengo que desplegar la barra de notificaciones y al hacerlo es como si hiciese la búsqueda y conectase,mientras tanto si no me doy cuenta no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces se me desconecta el wifi y los datos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que no va tan fino como dicen...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la batería? ya el del wifi más o menos lo llevo bien, pero la bateria no
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si te entra en deep sleep??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver llevo 2 horas de pantalla y estoy al 75%..haciendo calculos llego a 8h....
Para ver cual es el problema hay que instalar cpuspy para ver si entra en deep-sleep Luego wakelock detector para ver que es lo que impide que el movil duerma Opcional Betterbatterystats para ver que consume tanta bateria Tu consumo no es normal y a no ser que te toco una unidad defectuosa tu problema tiene solucion ![]() share image |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver llevo 2 horas de pantalla y estoy al 75%..haciendo calculos llego a 8h....
Para ver cual es el problema hay que instalar cpuspy para ver si entra en deep-sleep Luego wakelock detector para ver que es lo que impide que el movil duerma Opcional Betterbatterystats para ver que consume tanta bateria Tu consumo no es normal y a no ser que te toco una unidad defectuosa tu problema tiene solucion ![]() share image ![]() Perfecto, voy a mirar con esos programas, a ver que puede estar pasando. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||