Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/03/15, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Srjinks Srjinks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola , hace una semana que tengo este móvil y me tiene preocupado, ademas de que no tiene leds que son necesarios encuentro de que los mensajes y los correos no me llegan de forma inmediata he perdido conversaciones completas de hangout o mjes importantes de whatsapp con el teléfono arriba de la mesa, asi, sin haber sonado ni vibrado siquiera.
Por otro lado no me agrada mucho el gestor de permisos para aplicaciones ya que cada vez me pregunta si permito lo mismo otra vez aunque le marque no volver a preguntar, y otras cosas, que no me hacen arrepentirme porque lo pague baratito, pero casi...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/04/15, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
xcristianx09 xcristianx09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Doogee voyager dg310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yitsia Ver Mensaje
Hola chicos, tenia una duda sobre este movil, se que no tiene notificacion led. Se que hay aplicaciones que pueden hacer la veces de notificacion, os importaria decirme si funciona ese app?
y otra pregunta a los que los teneis como os va? os sigue llendo como el primer dia?
Mira se puede desactivar dandole al icono de candado que te aparece arriba en las notificaciones y en el menú que te aparece se puede desactivar arriba a la derecha.
PD: llevó unos 4 meses con el móvil y me va perfecto, la batería me dura bastante y encima de todo tengo el móvil petado de apps
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/04/15, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
xcristianx09 xcristianx09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Doogee voyager dg310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xcristianx09 Ver Mensaje
Mira se puede desactivar dandole al icono de candado que te aparece arriba en las notificaciones y en el menú que te aparece se puede desactivar arriba a la derecha.
PD: llevó unos 4 meses con el móvil y me va perfecto, la batería me dura bastante y encima de todo tengo el móvil petado de apps
Perdona se lo decía a sjjinks
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/15, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
marulo13 marulo13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
Hace un mes que lo recibí y después de luchar una semana con el lo deje arrumbado en un cajón, no me ha satisfecho la calidad de la cámara , y eso que no soy exigente, tampoco o quiero para virguerias pero el hecho de que no tenga led de aviso me parece una tontería, como sino puedo enterarme de si tengo un mensaje? Los whats app solo me llegan cuando abro la aplicacion, el hangout solo funciona cuando yo envio mje, ya que no me llegan los entrantes con el movil en reposo.
Aunque si entran llamadas y SMS, funciona bien el WI FI y la compatibilidad con Chromecast, la batería también y la pantalla no esta mal, pero por lo dicj¡ho arriba, no me puedo permitir usarlo y no poder recibir mjes.
Mención aparte para el control por gestos táctiles, no hay forma de que funcione, para nada, cuando la pantalla esta negra y el teléfono en reposo no recibo ni mejes entrantes ni responde a gestos dibujados en pantalla.
Yo no se siu es por baja calidad todo esto ya que hay gente a los que le funciona, o si hay algo que pueda hacer tipo rootearlo o alguna idea que me den, amigos. Gracias mil.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/15, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Yo estoy teniendo muchos problemas con un DG310, le cambie el ROM y los problemas de los servicios de google volviendose locos no se soluciona, asi que lo pongo a la venta como refaccion, o incluso si logran hacer que los servicios de google funcionen pues les quedara un DG310 a un precio de risa(salen popups y se cierran las apps).

Si son de Mexico se los vendo en $650 sin bateria, y se los envio por correos de Mexico.

Si solo necesitan el display o el touch para reparar el suyo igual se los envio completo menos la bateria por el mismo precio.

No tiene ningun rayon ni golpe, empezo a fallar a la semana de uso, era para un regalo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/05/15, 06:21:37
Array

[xs_avatar]
seba_agostino seba_agostino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: DG310
Tu operador: Movistar
vieron esta noticia? salio del facebook ofial de doogee

Great News!
We are going to release Android5.0 Upgrading in addition for models below, dear customers who had bought these models can upgrade with firmware we are going to release . And you can also purchase the Android 5.0 version smartphones from now on, thank you!
DOOGEE DG280 LEO
DOOGEE DG800 Valencia
DOOGEE DG310 Vayager2
please follow us to get the latest news of it, or you can also pay attention to the official service page:
http://www.doogee.cc/service.html
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/05/15, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

a mi no me funciona la sim 1, le ponga la tarjeta que le ponga de movistar, vodafone ... nola reconoce, me paso igual con un doogee hotwing.
¿A vosotros os funcionan las dos sim?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/15, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
a mi no me funciona la sim 1, le ponga la tarjeta que le ponga de movistar, vodafone ... nola reconoce, me paso igual con un doogee hotwing.
¿A vosotros os funcionan las dos sim?

pero con android 5.0? ...dime como lo has hecho ...no consigo hacerlo con el tutorial de la web...me estoy armando un lío yo solo
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/07/15, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
leandermvl leandermvl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Doodge voyager 2 310
Tu operador: Movistar
rom Problemas con el desbloqueo

Hola tengo un Doodge voyager 2 310 y tengo el problema de que al parecer si arrastro el dedo hacia abajo con la pantalla bloqueada pues se enciende permitiendo deslizar y debloquear y cuando lo tengo en el bolsillo da igual hacia donde ponga la pantalla se termina desbloqueando, haciendo llamadas poniendo musica camara linterna... un desastre me podriais ayudar sobre que puedo hacer para solucionarlo muchas graciaaas!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/08/15, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
Miratoros Miratoros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Doogee Voyager2 DG310
Tu operador: Orange
A mí este móvil desde el momento que me llegó empezó a ir mal. Cada vez va peor. Lo tengo que reiniciar varias veces para que lea la tarjeta de memoria porque si no la lee no puedo ver los archivos que tengo ni funciona la cámara (de calidad pésima). No puedo dejar que se apague o se quede sin batería porque si no me sucede esto y me pone de los nervios.
La batería le dura MUY poco, como hables un poco con el móvil ni siquiera un día. Algunas veces la pantalla se queda bloqueada o no se ilumina y tengo que quitarle la batería y reiniciarlo para que funcione otra vez.
No me volvería a comprar este modelo de móvil nunca.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/08/15, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miratoros Ver Mensaje
A mí este móvil desde el momento que me llegó empezó a ir mal. Cada vez va peor. Lo tengo que reiniciar varias veces para que lea la tarjeta de memoria porque si no la lee no puedo ver los archivos que tengo ni funciona la cámara (de calidad pésima). No puedo dejar que se apague o se quede sin batería porque si no me sucede esto y me pone de los nervios.
La batería le dura MUY poco, como hables un poco con el móvil ni siquiera un día. Algunas veces la pantalla se queda bloqueada o no se ilumina y tengo que quitarle la batería y reiniciarlo para que funcione otra vez.
No me volvería a comprar este modelo de móvil nunca.
has probado el reseteo...que android lleva...si es el 4.4 prueba con el 5.0 ...parece que vaya mas fluido...en la web suya está el 5.0...busca tutoriales para flashear hay por la red....

espero soluciones el tema....saludos!!!
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/08/15, 03:17:12
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Hoy he formateado el movil flaseando, con sp flash tools, y por primera vez se me han borrado los imei..., y eso que ya habia probado android 5.0 incluso, estoy en 4.4.2, y me sean perdido los imei, igualmente puedo recibir llamadas y hacerlas y tener internet, pero igualmente lo he arreglado con mtk enginer, sin ser root, mi problema?, pues que no me deja actualizar el movil, o sea, en ajustes, informacion del telefono, actualizacion inalambrica, tengo hasta la penultima actualizacion, que es la que esta en la pagina de doogee, la proxima actualizacion es la que pone algo asi: solved problems bracalet, algo asi, esa actualizacion yo la tuve, pero le doy a descargar ahora y no descarga, se queda en 0,00mb, hasta que la cancelo, pero todo lo demas funciona bien, google play, navegador, las aplicaciones de las redes sociales, alguien le pasa lo mismo?, yo pienso que quizas sea cosa de ellos que tengan desactivado el servidor de descargas, incluso he probado la rom stock sin actualizaciones y tampoco descarga..., a ver si alguien me puede ayudar.

P.D: Siento el tocho post
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/08/15, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leandermvl Ver Mensaje
Hola tengo un Doodge voyager 2 310 y tengo el problema de que al parecer si arrastro el dedo hacia abajo con la pantalla bloqueada pues se enciende permitiendo deslizar y debloquear y cuando lo tengo en el bolsillo da igual hacia donde ponga la pantalla se termina desbloqueando, haciendo llamadas poniendo musica camara linterna... un desastre me podriais ayudar sobre que puedo hacer para solucionarlo muchas graciaaas!!
Eso es porque tienes nos wake gesture activos . vete a ajustes y desativalos. Ya me contaras si es eso
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/08/15, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
tatillo tatillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Llevo con este teléfono unos 6 meses, y cada día veo más y más problemas. Al principio lo recomendé, porque me parecía que tenía una gran relación calidad/precio (me costo 85 euros), pero veo que lo barato al final te sale caro. Cuando conecto los auriculares la conexión wifi disminuye, el volumen de los altavoces es bajísimo, la calidad de la cámara es horrible, la pantalla se enciende sola, la radio se conecta por su cuenta, últimamente ha empezado a enviar sms cuando no puedo atender una llamada ("no puedo responder, llama luego", o algo asi), con el coste que conlleva, y soy incapaz de deshabilitar esa opción. He tenido que desactivar la aplicación de los mensajes para que deje de enviar sms... En fin, un desastre de teléfono. Lo llevaré donde lo compre a ver si hay algún arreglo, y si no pues lo tiraré.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/10/15, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
lobitoloco lobitoloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 22:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /