|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mira vos y cual es esa Lucas? Yo salí de las roms por que me canse que todas un día andan bien y al otro más o menos y le mande retail Brasil
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bastante bien esta Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033684
A mi me ha ido bastante bien esta Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, a mi me da 3 horas de pantalla, pero soy de jugar bastante, así que... Supongo que si no jugas, la duración debe de ser buena
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy muy bonita ROM me la quedare sin duda solo tengo 2 dudas la primera cuando quiero abrir descargas me aparece esto uploadfromtaptalk1443970527993.jpg la segunda instale la cámara de motorola y galería y a partir de ahí no puedo instalar temas se instala y a los 2 segundos me aparece error al intentar instalar tema saludos y gracias de antemano
Edito ya logre solucionar el problema de los temas desinstale la galería e instale quick pick como tal y se solucionó Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por yonathan_gutierrez Día 04/10/15 a las 21:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
/Mensaje borrado por que me he vuelto a cm12, la batería me volaba en resurrección (primer boot, normal) y no tengo tiempo de calibrarla, en breves la instalo de nuevo (seguramente para la próxima build/ Perdonad las molestias
Última edición por juanjilloy Día 04/10/15 a las 22:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrarla lo puedes hacer con la app battery calibration..
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy muy bonita ROM me la quedare sin duda solo tengo 2 dudas la primera cuando quiero abrir descargas me aparece esto Archivo Adjunto 784738 la segunda instale la cámara de motorola y galería y a partir de ahí no puedo instalar temas se instala y a los 2 segundos me aparece error al intentar instalar tema saludos y gracias de antemano
Edito ya logre solucionar el problema de los temas desinstale la galería e instale quick pick como tal y se solucionó Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy muy bonita ROM me la quedare sin duda solo tengo 2 dudas la primera cuando quiero abrir descargas me aparece esto Archivo Adjunto 784738 la segunda instale la cámara de motorola y galería y a partir de ahí no puedo instalar temas se instala y a los 2 segundos me aparece error al intentar instalar tema saludos y gracias de antemano
Edito ya logre solucionar el problema de los temas desinstale la galería e instale quick pick como tal y se solucionó Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
lose pero no tenia tiempo de ponerlo a cargar hasta el 100% y necesitaba la bateria para que no se me fuese durante la noche, aun asi, hoy mismo la reinstalo a ver que tal :3, por cierto, ya que estoy, si hago un backup, y después de la instalación (funcional) copio toda la carpeta clockworkmod al pc,borrando la copia original, en el caso de querer hacer restore, este funcionaría en correctas condiciones? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
lose pero no tenia tiempo de ponerlo a cargar hasta el 100% y necesitaba la bateria para que no se me fuese durante la noche, aun asi, hoy mismo la reinstalo a ver que tal :3, por cierto, ya que estoy, si hago un backup, y después de la instalación (funcional) copio toda la carpeta clockworkmod al pc,borrando la copia original, en el caso de querer hacer restore, este funcionaría en correctas condiciones? ?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, como desactivo la vibración de los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos.
![]() Última edición por revenat Día 05/10/15 a las 23:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creó que no es un problema jaja. Se refiere a lo que te viene activado en las stock, la vibración en los botones jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|