|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Sergi19 dejo este mod es para la Rom Blekota Note4 I9300 V5 Note5Edition que la estoy probando,se ha modificado fondo notificación,nombres de algunos toggles
añadido bloqueo de pantalla y apprecientes en status bar,traducido el reinicio,y algunos textos,modificado iconos del setting cambiada apk descargas y teclado,algunos iconos de las apk,modificados los iconos del myfile,etc. el mod crea un zip en la carpeta sd/UniversalFlasher/UNDO..y fecha y hora,por si quereis dejarlo como estaba antes de flashear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
v5.1 Aroma edition (Note 5 Editon) - (WORK IN PROGRESS)
- Added S6 like Accuweater widget (Thanks to haikal14) - Added Live wallpapers support to AROMA - Added Floating messages to AROMA - Added S6 like Lockscreen (Thanks Albe95 for PNGs) - Fixed Tollbox overflow - Fixed popup window backgroung in Fullscreen Dialer - Added Fullscreen Dialer to Aroma Parece que se acerca una pequeña actualización de esta maravillosa rom.
![]() ¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis! Última edición por Fjesp Día 02/10/15 a las 09:56:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Sergi19 dejo este mod es para la Rom Blekota Note4 I9300 V5 Note5Edition que la estoy probando,se ha modificado fondo notificación,nombres de algunos toggles
añadido bloqueo de pantalla y apprecientes en status bar,traducido el reinicio,y algunos textos,modificado iconos del setting cambiada apk descargas y teclado,algunos iconos de las apk,modificados los iconos del myfile,etc. el mod crea un zip en la carpeta sd/UniversalFlasher/UNDO..y fecha y hora,por si quereis dejarlo como estaba antes de flashear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v5.1 Aroma edition (Note 5 Editon) - (WORK IN PROGRESS)
- Added S6 like Accuweater widget (Thanks to haikal14) - Added Live wallpapers support to AROMA - Added Floating messages to AROMA - Added S6 like Lockscreen (Thanks Albe95 for PNGs) - Fixed Tollbox overflow - Fixed popup window backgroung in Fullscreen Dialer - Added Fullscreen Dialer to Aroma Parece que se acerca una pequeña actualización de esta maravillosa rom. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber como os va esta rom, si hay algo que no funcione y el tema de la bateria, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo a penas volvi a instalar la v 5.0 probe por unos dias el Arter pero hoy puse el BOEFFLA y realmente hay una diferencia increible .. de por si sentia rapido el arter pero que era? pues que el L SPEED lo estaba ayudando a mejorar bastante el rendimiento, ahora Boeffla + L SPEED vuela !!!! .. y siempre sabroso se mantiene liberandose la ram para tener disponible de 180 a 223 mb
latano:![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo a penas volvi a instalar la v 5.0 probe por unos dias el Arter pero hoy puse el BOEFFLA y realmente hay una diferencia increible .. de por si sentia rapido el arter pero que era? pues que el L SPEED lo estaba ayudando a mejorar bastante el rendimiento, ahora Boeffla + L SPEED vuela !!!! .. y siempre sabroso se mantiene liberandose la ram para tener disponible de 180 a 223 mb
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|