|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget de reloj q no consuma tanto.
Quien tiene algún widget de reloj que no despierte tanto wakelock?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres un widget de reloj teniéndolo en la barra de notificaciones o en la pantalla de bloqueo?
No veo la utilidad mas alla de porque pueda quedar bonito. Puedes probar el de google Última edición por Hero nakamura Día 03/10/15 a las 00:18:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recomendaron el Reloj Digital Xperia y me va muy bien, puedes poner incluso que te ponga la información meteorologica 👌
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que un widget te haga wakelocks no pongas widgets.
Es un reloj, por lo tanto tiene que actualizar la hora sí o sí. Y que haga wakelocks no significa que gaste batería. Qué obsesión de verdad! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 3 pantallas de widgets... pues normal que se te coman la batería. Los widgets están en constante actualización. 1, 2 o incluso 3 (según cuales) apenas influyen en la duración de batería pero tantos, pues es normal. Yo tengo 3 widgets, entre ellos el Reloj Xperia y rara vez bajo de las 6h de pantalla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||