|
||
|
|
||||
|
||||
|
hermano, al parecer eres nuevo en esto de instalar.
Si no sabes, lee algun tutorial de como instalarla, y aprendas algo mas. Antes de que puedas estropear tu equipo. Te recomiendo que uses el buscador, para que puedan resolver tu duda. Este tema se trata de la ROM y sus nuevas caractersticas y algun bug que tenga. ![]() Y bueno, era sólo porque en otro post mencionas que es instalable por odin y en este post mencionas todo lo contrario, lo cuál lleva a confusión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jamas dije eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comentaba hace rato si puedes volver a subir el link porque parece que está caído
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargue en la PC y al intentar descoprimirlo da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la instalo ya? estoy descargandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendola en mediafire. En una hora les doy el link
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung-Updates ya se encuentra disponible aca otro link
http://samsung-updates.com/details/5...IDVU2DOI2.html Estimado jotademanuel el link de mega da error al terminar la descarga por Mega |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cal es la diferencia con respecto al que esta en sammobile (G920IDVU2COGA) o la que tengo yo via OTA (G920IDVU2DOI2)?
|
|
|
||||
|
||||
|
error no termina la descarga cuando llega a 99% se corta.. intente 4 veces desde el movil y la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agfregado enlace mediafire al principio del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom trae alguna novedad sobre la ultima polaca?
de no ser asi no mereceria la pena instalarla, please comentar los que la lleveis
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo ya la del amigo? la descarga de los otros sitios esta super lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||