Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/11, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Ternasco Ternasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S6 SM-920F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Yo de ti.. Reflashearía otra vez. A veces no se instalan bien y hay que volver a hacerlo.

Después, antes de actualizar con titanium, comprueba primero si puedes, alguna de las cosas que te fallan. Para ver si furrulan o no. En caso de que vayan bien, y restauras y después no...

Que clase de restauración haces? solo APP ? APP + datos??? app+datos de sistema??

Que ROM tenías puesta cuando hiciste el Backup???
Muchas gracias por contestar Miorat.

En este caso la ROM que tenía en inicio era la 2.2.1 oficial. Flashee la 2.3.3 y me dió problemas con la barra de notificación, a si que repetí el flahseo, con lo que el problema es que esta es la segunda vez que flasheo con la misma versión (probaré otra vez, a ver si a la tercera....)

Cuando restauro el backup lo hago App+Datos. ¿Existe algún problema al traerse los datos?

Viejo 31/03/11, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar Miorat.

En este caso la ROM que tenía en inicio era la 2.2.1 oficial. Flashee la 2.3.3 y me dió problemas con la barra de notificación, a si que repetí el flahseo, con lo que el problema es que esta es la segunda vez que flasheo con la misma versión (probaré otra vez, a ver si a la tercera....)

Cuando restauro el backup lo hago App+Datos. ¿Existe algún problema al traerse los datos?

Ahí puede estar el problema, los datos de las app´s están ajustados para 2.2.1 y como 2.3.3 es otro sistema distinto...

Prueba a restaurar solo APP (sin datos), aunque luego tengas que reconfigurarlas, quizá dejes de tener problemas.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 31/03/11, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
miorat seguramente que está en algún sitio, al principio del post pero no lo he sabido ver, estoy hecho un lio.... tengo la v75 de criskelo y si quisiera pasar a la v20 (gingerbread) tendria que instalar limpia la jvk , luego rotearla y despues a la cocina o puedo flasearla directamente.
gracias y perdona si está repetido

Supuestamente se puede diréctamente, pero mi consejo es que flashees primero la JVK limpia y despues el resto.

Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
caroloai caroloai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
@Miorat, enhorabuena por enesima vez, pero tengo un pequeño problema, tengo la V21 de Cris partiendo de la JVK limpia segun tu tuto, pero desde que pase de v75 de froyo a Gingerbread con la V17, aun teniendo cobertura 3g no puedo descargar nada ni del market ni del appalnet pero son la wifi, y si tengo cobertura, pero entro en esto se va el 3g y se queda la h y no descargar, se queda pensando hasta que se detiene por tiempo. Gracias de antemano
Viejo 31/03/11, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por caroloai Ver Mensaje
@Miorat, enhorabuena por enesima vez, pero tengo un pequeño problema, tengo la V21 de Cris partiendo de la JVK limpia segun tu tuto, pero desde que pase de v75 de froyo a Gingerbread con la V17, aun teniendo cobertura 3g no puedo descargar nada ni del market ni del appalnet pero son la wifi, y si tengo cobertura, pero entro en esto se va el 3g y se queda la h y no descargar, se queda pensando hasta que se detiene por tiempo. Gracias de antemano
He leído por ahí que a alguien mas que le pasaba lo mismo... lo solucionó, borrando los numeros del proxy en la configuración de APN.

Viejo 31/03/11, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Hola!!!! Una consulta rápida.

Llevo desde el finde semana con la JKV limpia, + la ROM de Criskelo v17. En líneas generas me funciona bien.
Es cierto que con algunos juegos se relentiza, como el Cordy, pero bueno, no me preocupa demasiado.

Lo que sí he notado es que se bebe la batería. Desde el Sábado que voy a dos cargas diarias, cada 8 o 10h. Antes, tanto kn froyo kmo kn la versión beta de gigner con una carga diaria al irme a dormir era suficiente.

En fin solo lo comento x si a alguien le pasa lo mismo, o se le ocurre algún motivo en especial por lo que pueda pasar.

Muchíiiisimas gracias! ;)
Viejo 31/03/11, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
¿Se le pueden cambiar los iconos a esta rom? Tengo la Ginger original, rooteada y con el voodo y lagfix activo. También le he cambiado el framework y le he puesto el que modifica el bloqueo de pantalla y el icono de batería.

Última edición por onlyone73 Día 31/03/11 a las 16:47:54.
Viejo 31/03/11, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
¿Se le pueden cambiar los iconos a esta rom? Tengo la Ginger original, rooteada y con el voodo y lagfix activo.

Puedes flashearle un tema, creo que el único que hay disponible para JVK pelada es el carbonblue de @rastafary

[THEME] [i9000] CarbonBLUE by Rastafary [JVK] [2.1.1] (30/03/11) // Efectos + % Bateria + AOSP Lockscreen + Menu Extendido

Viejo 31/03/11, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Ok, gracias. Voy a ver que tal está el tema.
Viejo 31/03/11, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
mekeo mekeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Excelente post. Muchas gracias Miorat, para los que no nos enteramos mucho de todo esto, este tipo de post es esencial. UNa pregunta., la 2.3.3 es beta o definitiva ?
Viejo 31/03/11, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Hola, tengo la v20 de criskelko desde ayer y va bien, pero hay un par de cosas que me mosquean:
la mas importante, que cuando llamo o me llaman mi micro no va, no me escuxan, y tngo que ponerle el altavoz para que me oigan. luego cambio otra vez a telefono y ya funciona...alguna sugerencia??

otra cosilla que me la suda un poco mas es que la galeria 3d (3d drawer) del launcher pro no funciona tan bien como antes, cuando doy para arriba se vuelve un poco loco asique lo he dejado normal de arriba a abajo 2d.

lo demas muy bien, rapida y suave...pero por favor decidme que pensais en lo del microfono!! gracias de antemano
Viejo 31/03/11, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
prozak prozak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Que rom me recomendais ? Es mi primera vez y no se si quedarme con la oficial o no :S

Que me decis?
Viejo 31/03/11, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Prozak yo estoy igual q tu, a ver si alguien nos dice/recomienda algo
Viejo 31/03/11, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
prozak prozak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Por cierto, Gracias Miorat por el tuto jeje que se me habia olvidado agradecer

Isos, yo creo que me voy a quedar con la oficial...
Viejo 31/03/11, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a mi la oficial me va muy fina, pero bueno era por probar mas cosas
Viejo 31/03/11, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Ahí puede estar el problema, los datos de las app´s están ajustados para 2.2.1 y como 2.3.3 es otro sistema distinto...

Prueba a restaurar solo APP (sin datos), aunque luego tengas que reconfigurarlas, quizá dejes de tener problemas.
+1
A mi me pasó lo mismo con la barra en el primer flasheo de la JVK. Restauré los datos con Titanium y me cascó la barra. Tuve que flashear de nuevo. Las configuraciones de Froyo no son compatibles con Ginger.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Viejo 31/03/11, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Aruku Aruku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F

¡Por fin vuelvo a Cyano! (Era mi ROM en el G1.)

Mil gracias por el tuto, pero tengo alguna duda: ¿con esta ROM también es recomendable cambiar el kernel? ¿Lleva el lagfix por defecto?
¿El recovery va integrado en el kernel?
Que yo recuerde, en mis tiempos mozos (cuando tenía el primer cacharro con Android) flaseaba el recovery de manera independiente a todo los demás...

¡Gracias!
Viejo 31/03/11, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Aruku Ver Mensaje
¡Por fin vuelvo a Cyano! (Era mi ROM en el G1.)

Mil gracias por el tuto, pero tengo alguna duda: ¿con esta ROM también es recomendable cambiar el kernel? ¿Lleva el lagfix por defecto?
¿El recovery va integrado en el kernel?
Que yo recuerde, en mis tiempos mozos (cuando tenía el primer cacharro con Android) flaseaba el recovery de manera independiente a todo los demás...

¡Gracias!

Aquí también puedes flashear Kernels independientemente de la ROM (pero compatibles obviamente), y también temas, y el modem y el csc, etc etc.

El Kernel puedes cambiárselo si quieres, pero OJO, el de este tuto no vale para CM7 eh??? Este es solo para Ginger, esque tengo el tuto sin completar...

Hay al menos uno (que yo sepa) específico para cyano, a parte del stock que trae. Esta en el subforo de ROMs, mira los posts que empiezan con la palabra KERNEL en rojo.

P.D.: Pásate también por el hilo original de la Cyano, porque ya hay versiones mas nuevas.

Viejo 31/03/11, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Prozak yo estoy igual q tu, a ver si alguien nos dice/recomienda algo
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Si a mi la oficial me va muy fina, pero bueno era por probar mas cosas

Cualquiera de las dos que hay en este tuto van muy bien. Pero pasaros antes por los hilos originales de las ROMs.

La Criskelo ya está por la v22 (tenéis que instalar primero la v20 y después la actualización v22). Se instala de la misma forma que explico en el tuto.

La Intromod está por la v11. También se instala como aquí explico.

Viejo 31/03/11, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Miorat eres IMPRESIONANTE!!!!!!!! he metido la criskelo y ahora me pondre a probarla. Eso si yo he metido la v17 como tienes puesto en el tuto y luego he actualizado a la v22, es lo mismo, no? a ver si he metido la gamba.....
Y la ultima dudilla, soy de yoigo, y ahora al pasar de la 2.3 a esta cocinada en la conexion me sale la R, q es exactamente eso? tengo q tocar algo de las apns? a ver si me lo aclarais q cone so tengo una empanada considerable...
Muchas gracias por todo!!
Por cierto me encanta la forma en q aclaras en donde hay q meter el .zip mas claro no se puede decir jajaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:25:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /