|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. llevo 3 dias con ella y muy contento pero no se si es casualidad o he tocado algo en el recovery pero no me reconoce el pc el movil ni me va el otg..... antes de instalar esta rom hice todos los wipes y el de system tb, el movil se quedo que no arrancaba... consegui meterle una rom x la sd externa x q el otg ya no lo reconocia, al arrancar con la cloudy ya no lo reconocia el pc, y ahora con esta igual.... alguien que sepa algo? se puede activar o desactivar estas cosas en el recovery?
graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM es excelente, funciona muy bien.
El unico problema que tengo es que el telefono no se conecta a redes 4G. La opcion de LTE esta marcada. Aqui en Argentina se utiliza la banda 4. Puede ser que el LTE en la ROM este configurado para bandas especificas? En otras ROMs Lollipop el 4G funciona 10 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM es excelente, funciona muy bien.
El unico problema que tengo es que el telefono no se conecta a redes 4G. La opcion de LTE esta marcada. Aqui en Argentina se utiliza la banda 4. Puede ser que el LTE en la ROM este configurado para bandas especificas? En otras ROMs Lollipop el 4G funciona 10 puntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando fixes para esta excelente room! gracias Jaques!
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el fix fuentes aba y nuevas características y ha desaparecido el menú oculto donde estaba para cambiar color a la cortina de notificaciones
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo del instalar, al bajar la cortina el recuadro de arriba me aparce totalmente negro, no hay manera de ponerlo stock? o trnasparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro asunto en el aroma elegui el bloqueo de anuncion y no los bloquea...me salen y con wifi puedo quitarlos pero con los datos me aparecen y es muy molestoso no hay arreglo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el menú está en el uso de la bandeja llamada Montary adicional abierta y personalizar la rom de su gusto ok
|
||||
|
||||
|
Amigo ir a la bandeja de aplicaciones y abrir la aplicación Montary adicional dentro de cambiar colores vc y personalizar tu camino ok
|
||||
|
||||
|
alguno podía indicarme como instalar el mod que cambia navbar en 3d en versiones anteriores de esta rom lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el gps en esta rom?
Quiero recuperar un funcionamiento normal porque actualmente va reguleras en Cloudy 2.5.
|
||||
|
||||
|
Esta rom va en un LG G3 D850?
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la barra de estado a la izquierda tiene un bug: la señal wifi y datos no está alineada con el resto de iconos. Se ve más arriba que los otros.
El resto funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparecio este logo? No lo vi en ninguna otra rom, el que esta a la izquierda del de modo vibrador.
Por las dudas aviso, el telefono no esta cargando ni nada
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rojocapo89 Día 05/10/15 a las 17:29:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||