Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rukero Ver Mensaje
Yo he pedido uno el jueves por la mañana a expansys por correo express dhl, entrega el viernes. Problema, pues que hoy es viernes y no me ha llegado. Al parecer dhl lo ha enviado por error a lisboa Portugal desde reino unido. Dhl me dice que hasta el lunes no sabrán decirme que ocurrirá. Evidentemente he mandado un email a expansys quejándome por ello. He pagado por pay pal, imagino que podré estar tranquilo no? Estoy a la espera de que contesten. Os mantendré informados
Joer, qué faena. Puedes estar tranquilo. PayPal es una garantía. Pero yo creo que Expansys responderá.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por josejuli Día 03/10/15 a las 13:39:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/15, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
qwerty999 qwerty999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
ATENCION, en rakuten esta a 372,08 € metiendo el codigo OCT10, que tal es esa pagina?
El de Rakuten es el mismo que el de Expansys. De hecho, es expansys quien lo vende, pero a través de Rakuten. Recordad que Rakuten además de store es también un market place.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Lo compre en Amazon y me ha llegado con la tapa de atrás despegada la tienda era MóvilPlaza Internet y ahora me toca hacer reclamación etc etc con Amazon buff

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
trasto_racing trasto_racing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 / Galaxy Note 9 / RedmiNote8Pro
Tu operador: Lowi
A mi me a llegado hoy el nexus 6 blanco de 64gb blanco comprado ayer en expansys
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
Lo compre en Amazon y me ha llegado con la tapa de atrás despegada la tienda era MóvilPlaza Internet y ahora me toca hacer reclamación etc etc con Amazon buff

Putada tio, la próxima vez intenta siempre comprar el que vende Amazon directamente. Como he dicho antes, Amazon también es un Marketplace y realmente no es ella la que vende muchos productos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trasto_racing Ver Mensaje
A mi me a llegado hoy el nexus 6 blanco de 64gb blanco comprado ayer en expansys
Muy buena está resultando la experiencia con Expansys y DHL.
El manchurrón en la hoja de servicio es por la pifia que le han hecho al compañero Rukero.
A ver si se lo solucionan rápida y satisfactoriamente.
Saludos.

Viejo 03/10/15, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
risuky risuky no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Pues yo despues de 5 remplazos del nexus 5... google me devuelve los 358 eur y viendo la oferta del nexus 6 en expansys me lo estoy plantenado, solo me da miedo el uso de la garantia...

por cierto si lo pillais en rakuten os dan 40 eur en puntos para otras compras y en valuebasket esta 30 eur mas barato aun pero en azul.

Y otra cosa, en le mm de cornella el martes vuelven a tener stock por 379..

no se que hacer!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Por estas fechas nexus nos llama,después de la presentación de los nuevos modelos somos muchos los que nos planteamos la compra del nexus del año pasado,sera culpa de google?.
Que hacer si la mayoría ya tenemos un buen dispositivo para tirar otro año mas,en mi caso un note 3,con cyanogenmod y no tardara mucho en ver android 6.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
fhera fhera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Otro que ha comprado el nexus 6, desilusionado por google con los nexus 2015. Compra hecha en Expansys.

Vengo de un Oneplus One, espero que no se me haga demasiado grande... Según he estado leyendo he visto a la gente que viene de este móvil conforme al cambio. Espero sentir lo mismo, porque la verdad que tengo algunas dudas con el tamaño.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
Rukero Rukero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Bueno sigo esperando mi nexus 6, bravo por dhl, vaya tela. Después de haberlo enviado a Lisboa por error, ahora se encuentra en Vitoria. Me imagino que el lunes me llegará. He llamado a dhl para decirles que hice el pedido para que me lo entregaran por correo express (12 euros) y me dicen que es cierto que es fallo de ellos, pero que reclame al vendedor pues son ellos quien efectúan físicamente el pago y que hasta el lunes no podrán decirme nada de la entrega. Tócate los huevos, con perdón.

He mandado un correo a expansys contándole lo ocurrido y me han contestado rápidamente diciendo que han emitido una reclamación a dhl por su negligencia.

Os seguiré contando, vaya odisea.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
LWGS LWGS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Anoche compré un 64Gb azul en Amazón fr por 347€ + gastos de envio 8€.
Fecha de recepción entre el 7 y 10 octubre. Tienda vendedora: Amazón. Con la garantía que esto supone.
Creo que en breve habrá fuertes bajadas de precios tanto en el 32Gb como el de 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LWGS Ver Mensaje
Fecha de recepción entre el 7 y 10 octubre. Tienda vendedora: Amazón. Con la garantía que esto supone.
Creo que en breve habrá fuertes bajadas de precios tanto en el 32Gb como el de 64Gb
Ese si que es muy buen recio, y más por el de 64.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LWGS Ver Mensaje
Mira que ayer estuve mirando yo también por la noche ahí porque estaba el de 32Gb a 399 y no vi para nada el 64Gb más barato... ¿a qué hora fué? ¿duro poco no?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
j4rp0 j4rp0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Nvidia Shield Tablet
@josejuli el que pillaste por expansys llevaba auriculares??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. Lo dije en el mensaje #133 de este hilo. Cargador español, sin adaptador ni nada. Pero sin auriculares. Una pena. Para manos libres utilizaré los del S4.
Saludos.

Viejo 04/10/15, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Chuseito Chuseito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Hoy ya aparece totalmente agotado en la web de mediamarkt, imagino que no repondrán existencias.

Resulta muy interesante la oferta en expansys, parece que el envío y recepción suele salir bastante bien.

Me queda la duda de la garantía en expansys, no encuentro demasiada información. ¿La garantía es con expansys b o con motorola (imagino que no será con google al no comprarlo en la playstore)? ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con ellos en temas de garantías o devoluciones podría aportar información?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuseito Ver Mensaje
Hoy ya aparece totalmente agotado en la web de mediamarkt, imagino que no repondrán existencias.

Resulta muy interesante la oferta en expansys, parece que el envío y recepción suele salir bastante bien.

Me queda la duda de la garantía en expansys, no encuentro demasiada información. ¿La garantía es con expansys b o con motorola (imagino que no será con google al no comprarlo en la playstore)? ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con ellos en temas de garantías o devoluciones podría aportar información?
Llevan toda la semana poniendo agotado en MediaMarkt y al día siguiente vuelven a tener stock

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
Llevan toda la semana poniendo agotado en MediaMarkt y al día siguiente vuelven a tener stock

Que va tio, yo llevo toda la semana dandole al F5 como loco y se ha tirado toda la semana agotado para pedir online y 1 unidad para recoger en tienda en Logroño. El viernes alguien debiió comprar esa unidad y el sábado se actualizó la página y finalmente esta agotado tanto para pedir online como para recoger en tienda. Yo estoy seguro que MM ya no pedirá a Motorola más stock, pero lo que puede ser es que aún queden algunas unidades en almacén sin clasificar y las pongan otra vez a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty999 Ver Mensaje
Mira que ayer estuve mirando yo también por la noche ahí porque estaba el de 32Gb a 399 y no vi para nada el 64Gb más barato... ¿a qué hora fué? ¿duro poco no?
Fijo que es reacondicionado por Amazon.fr, ahora venden dos de 64gb sin caja por 337€.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Fijo que es reacondicionado por Amazon.fr, ahora venden dos de 64gb sin caja por 337€.
¿Sabes si, en Amazon, hay alguna forma de ver porqué un producto ha sido reacondicionado? ¿Qué defecto tenía o qué reparación se le ha hecho?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 05:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /