|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La copia de seguridad no es necesaria, teniendo en cuenta la rom mierdosa que traerá tu móvil. El tema de root olvídate, que no tiene nada que ver con la instalación de la rom. Si instalas la que te digo yo más adelante, ya tienes root. Te doy unos pasos generales para dejarlo niquelado: 1.- Instalar una rom fastboot Te pongo el link de la que yo he usado. Este proceso tienes que hacerlo tan sólo una vez durante la vida del móvil. ROM FASTBOOT: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 2.- Instalar rom V7 Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom. Si no quieres esta instala la que prefieras. ROM XIAOMI.EU 5.9.1: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Para instalar esta rom haces lo siguiente: Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias. Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono (da igual la carpeta, pero recuérdala). Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a la última versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que te he explicado en el segundo paso que te he dicho. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copia la rom completa en una carpeta, en C: por ejemplo, C:\rom y repite de nuevo el proceso de ir seleccionando los archivos. Ese mismo problema lo tuve yo y era por tener espacios en la ruta de la rom. ![]() La solución es así de fácil... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si el error que te da es que no encuentra el archivo, es porque tienes la rom instalada en una carpeta con espacios en su ruta.
Copia la rom completa en una carpeta, en C: por ejemplo, C:\rom y repite de nuevo el proceso de ir seleccionando los archivos. Ese mismo problema lo tuve yo y era por tener espacios en la ruta de la rom. ![]() La solución es así de fácil... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear la rom, lo he hecho con el twrp, veo que los zip de la rom y del twrp siguen en la raíz, me recomiendas hacer un wipe para que los borre estos y otros archivos que puedan quedar por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, pero puedes hacerlos sin problema. Haz todos los wipes y a correr!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta que haceros, el día 21 de septiembre hice el pedido usando el código de la conjunta, de momento me aparece que esta en Uk y en la pagina de correos ya reconoce el numero de seguimiento pero me aparece como pre-registrado desde el día 30 y de ahí no se mueve, os ha pasado igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comprarlo siendo de México? :V
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que trae de serie el teléfono es Quick Charge 2.0? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces toca esperar.
Para richardsonsuns, trae un cargador de xiaomi muy majo, de 2000 mAh con enchufe europeo (original y desmontable girando media vuelta, no el tipico adaptador barato) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva 2 días en el estado: Departed LHR
Creo que significa que ha salido de londres-heathrow así que supongo que mañana o pasado como máximo ya estará en correos España. Por experiencias anteriores cuando llega a España puedes perder el rastro hasta que te llega y luego el track se actualiza de golpe. Un saludo y ya queda menos para que llegue! |