|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo I9506 tiene buen desarrollo?
Hola amigos de HTCManía, estoy apunto de comprar este modelo, GT-I9506 LTE A, y me preguntaba si tiene bastante desarrollo con Roms Custom, recovery, y si es así, me podrían dejar pasando el CF Auto Root Y el Philz Touch en su última versión? se los agradecería bastante, y una buena rom para iniciar! Cabe recalcar que ahora soy un poseedor de un I9500 y ya cuando me llegue mi nuevo modelo I9506 no me importará subir Knox y perder la garantía, yo solo quiero un buen S4 para flashear, y flashear rom rom rom y rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto de @JohnMcClane1 y mio tienes los enlaces de recoverys y una rom cyanogenmod. Hay varias mas entre ellas si te gustan las basadas en stock tienes la de @DaniMoreno21. Tienes otra basada en el s6 edge otra basada en el s5 y la helle que tambien esta basada en stock. Para cualquier duda pregunta.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCManía, estoy apunto de comprar este modelo, GT-I9506 LTE A, y me preguntaba si tiene bastante desarrollo con Roms Custom, recovery, y si es así, me podrían dejar pasando el CF Auto Root Y el Philz Touch en su última versión? se los agradecería bastante, y una buena rom para iniciar! Cabe recalcar que ahora soy un poseedor de un I9500 y ya cuando me llegue mi nuevo modelo I9506 no me importará subir Knox y perder la garantía, yo solo quiero un buen S4 para flashear, y flashear rom rom rom y rom.
![]() Te recomiendo mi propia little rom o la hele, cyanogen también pero te recomiendo mejor una rom cocinada sobre stock. Salu2 y si necesitas algo mas, por aquí estamos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el tuto de @JohnMcClane1 y mio tienes los enlaces de recoverys y una rom cyanogenmod. Hay varias mas entre ellas si te gustan las basadas en stock tienes la de @DaniMoreno21. Tienes otra basada en el s6 edge otra basada en el s5 y la helle que tambien esta basada en stock. Para cualquier duda pregunta.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi en los tutos que me dijiste, pero vi nomás el TWRP. no tiene Philz Acaso? Un saludaso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah muchas gracias amigo, una cosita más, no tiene puertos de KitKat 4.4.4? como la Aurora Kitkat 4.4.4 en I9500, y la Albe95 en GT-I9505, este modelo tiene alguna así mi brow? otra cosita más, tendrás por ahí el recovery PhilzTouch a mano que me lo puedas pasar en su última versión?
Vi en los tutos que me dijiste, pero vi nomás el TWRP. no tiene Philz Acaso? Un saludaso!![]() Roms de kitkat hay en el foro de xda pero aqui solo hay de 5.0.1, y personalmente te van a ir mucho mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder amigo mío! se te agradece bastante, y déjame que te moleste con una preguntita más, que tal es este modelo con el desarrollo? tú como lo ves personalmente? crées que le falte más desarrollo? o está arriba con el I9505. ... ¡Un saludo!
![]() Pero, claro, ésta es mi opinión, cada uno tiene la suya, jeje. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa saber si poniendo alguna rom de estas que se "trafican" por aquí puedo conseguir que este movil sea compatible con morrorlink, tengo un coche nuevo y quiero usarlo. Con la rom stock oficial no es compatible.
Graciaa cracks!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||