|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajajajajajajajajajajajja
guguel no te reconozco, vendes un dispositivo para desarrolladores de software, pero no incluyes el cablecillo de marras. jajajajajaja pero esto que es? como coño voy a debuggear? DDDy lo del fastboot? en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Más que un desproposito como nexus lo veo más como un despropósito de Google.
No está cuidando NADA su imagen y mucho menos a sus consumidores. Ya verá lo que hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si el Nexus 6P sí lo trae y el 5X, ¿no le ha dado por pensar a nadie que tal vez sea cosa de LG y no de Google?, porque si fuera políticia de Google, el 6P tampoco lo traería, ¿no?, yo creo que lo que pasa aquí es que los de LG han sido unos ratas, y los de Huawei se lo han currado de verdad, Huawei tiene muchas papeletas para repetir el año que viene como fabricante de Nexus, LG, perdió el tren, se puede ir olvidando para el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi interés por los Nexus ya hace mucho que se fue, de ahí que adquiriese Xiaomi, y más contento no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si el Nexus 6P sí lo trae y el 5X, ¿no le ha dado por pensar a nadie que tal vez sea cosa de LG y no de Google?, porque si fuera políticia de Google, el 6P tampoco lo traería, ¿no?, yo creo que lo que pasa aquí es que los de LG han sido unos ratas, y los de Huawei se lo han currado de verdad, Huawei tiene muchas papeletas para repetir el año que viene como fabricante de Nexus, LG, perdió el tren, se puede ir olvidando para el año que viene.
![]() ![]() Quien vende el Nexus 5x? Google verdad? Pues te aseguro que LG fabrica exactamente lo que le han pedido, en las condiciones que se lo han pedido y con el precio que le han pedido. Por favor que no tenemos 10 años. A lo mejor es que Google está escalando el mercado para justificar la compra del 6P y meten un producto menos atractivo en medio... Vamos, lo de siempre. Última edición por Sr_Lobo Día 02/10/15 a las 23:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
que grandesss!!!!
DDDme venden un xiaomi mi4c, con menos ram, por 200 euros mas, sin cable para pc... mmmm que buena pinta DD esperando estoy ya a que salga XD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fin de la existencia de google como empresa......OH wait!!!! Pd: Altavista renace de nuevoooooo
Última edición por Johny1979 Día 03/10/15 a las 07:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha hecho gracia. Todavía recuerdo cuando yo empecé en esto de Internet con el buscador Altavista (la mayoría de los del foro serían unos bebés o directamente no habrían nacido y Google ni siquiera se había fundado) y su lado oscuro, el buscador de cosas "ilegales" Astalavista
Un saludo
|
||||
|
||||
|
ROBOOOOO, por ese precio, los hay iguales o mejores, de todas formas sus caracteristicas no son tan especiales. sus caracteristicas son del monton, 2g ram, qualcom 808, 12 megapixel de camara, 1080p, ......... nada destacable. para costar casi 500 o 500 con cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es mas caro, tb es grande y tiene mejoras en todos los aspectos comparandolo con el n5x. Yo sabia que este N6 iba a ser caro, lo que no me esperaba es que el N5 fuera tb tan caro y con tanta deficiencia, por eso me parece raro todo esto, y creo que hay mas cosas que no sabemos que han influido en estas decisiones. Soy un paranoico pero creo que acierto en esto.
a mi tb me resulta muy raro, para que meter un cable que es mas caro y que no va a servir a la gente. Maniobra saca cuartos? el cable caro no se lo iba a comprar casi nadie, sin embargo el cable normal se lo tendran que comprar todos. Eso si, si yo tuviera una sola neurona en mi cabeza me iria al chino o cualquier tienda barata a por dicho cable en lugar de pagar 15 pavos por el en al tienda de google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atraco a mano armada lo del 5x
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos otros tampoco lo incluyen. Por ejemplo los bq. No entiendo la necesidad de esta noticia, cuando a muchos usuarios de otras marcas les ha pasado y oye, ahí siguen sus vidas sin ningún problema.
Claro que por otra parte, obviamente es una falta de consideración por parte de las marcas, aunque ya se sabe que es obviamente para ganar más dinero. Dentro de poco nos tendremos que comprar un smartphone por piezas. Unos te venden la carcasa, otros la batería, otros el procesador, etc. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador es cargador, con conector type C puesto q es esa la entrada del nexus. Seria cachondeo si encima el cargador no valiera jeje.
lo que si que podian haber hecho es lo que hacen marcas como samsung, el cargador puedes separarlo del cable y usar el cable del propio cargador como cable de conexion al pc. Seria una forma de abaratar los costes y de tener cargador y cable de pc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal tanta expectativa, para que al final llegue con con un precio inflado al 90% del mundo y carencias como éstas entre otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genios
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador es cargador, con conector type C puesto q es esa la entrada del nexus. Seria cachondeo si encima el cargador no valiera jeje.
lo que si que podian haber hecho es lo que hacen marcas como samsung, el cargador puedes separarlo del cable y usar el cable del propio cargador como cable de conexion al pc. Seria una forma de abaratar los costes y de tener cargador y cable de pc ![]() Así que el problema es que si no tienes un equipo de última generación, difícilmente podrás conectarlo por qué tendrá ranura USB tipo A. Y en previsión Google debería de haber puesto o otro cable tipo A/tipo C o un adaptador. Como ya he dicho el cable está bien, como debe de ser... Pero faltaría un adaptador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto del playstore tiene toda la pinta de que no es un cable que se separa.
De hecho, si fuese así tendría menos sentido todavía que encima metan otro cable igual. En cualquier caso, se empezará a conocer todo cuando la gente lo empiece a tener...en otros países, que aquí hacen esperar más a la gente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||