|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... Restaurando y a probar!! Gracias por vuestro trabajo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis! Me falta solo por configurar xpossed para terminar! Y por el momento genial! Pero estoy aqui venga a meter el framework desde recovery y no hay manera macho! Que no lo coge, no se instala! Alguna idea o sugerencia? Gracias compañeros!! Fantastica rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde se descarga la 3.8, en la primer pagina no esta
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aissshhh.... Que pena que no me reconozca los auriculares como función de manos libres. Para pausar canciones etc... Alguna posible idea???
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis! Me falta solo por configurar xpossed para terminar! Y por el momento genial! Pero estoy aqui venga a meter el framework desde recovery y no hay manera macho! Que no lo coge, no se instala! Alguna idea o sugerencia? Gracias compañeros!! Fantastica rom!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primera carga... más que decente..uploadfromtaptalk1443803088476.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito; no me pregunteis como pero ya esta funcionando jajaja. He reinstalado el apk y he instalado otra version luego he vuelto a la que tenia que es la 3.0 y magicamente me detecta el framework jajaja. Un saludo y gracias por la ayuda!! Última edición por kubala_85 Día 02/10/15 a las 19:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el viper si alguien lo quiere
https://mega.nz/#!gIYFTCZK!ho-OMOuhN...YkDgepWaSEn9YA Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os lo dejo el VIPER solo lo descomprimis y os saldrá el APK de la aplicación instalar y listo
https://mega.nz/#!QZIF1BAR!gXb3r4De0...KTsE3LCNH7oCao Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta 3.8... A ver si me animo a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene cosas muy buenas la verdad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mí. Llevo la Cloudy 2.5 y como todo funciona, no tengo necesidad de cambiar. Sin embargo me gusta probar cosas nuevas. Siempre que sea Stock, me animo. Con las que no me animo son con las no Stock (AOSP, CM, etc). Creo que con esas roms se desaprovechan cosas del teléfono, como la cámara o la radio fm. Lástima que esas dos cosas no se puedan portar en condiciones...
A lo que vamos: ¿en qué es mejor NewRom a Cloudy? :PPP |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la 3,8? el del primer post sigue saluendo la 3,7..gracias
Edito: Encontrado, para los que estéis perdidos lo pongo por aqui. http://www.tfandroid.es/ControlServl...6&downloadId=5 Actualizar el primero post compis, que los users se pueden liar, gracias por vuestro curro, Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por dapero Día 02/10/15 a las 22:25:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mí. Llevo la Cloudy 2.5 y como todo funciona, no tengo necesidad de cambiar. Sin embargo me gusta probar cosas nuevas. Siempre que sea Stock, me animo. Con las que no me animo son con las no Stock (AOSP, CM, etc). Creo que con esas roms se desaprovechan cosas del teléfono, como la cámara o la radio fm. Lástima que esas dos cosas no se puedan portar en condiciones...
A lo que vamos: ¿en qué es mejor NewRom a Cloudy? PP![]() Yo también opino como tu, las roms no basadas es stock no me gustan ya que se pierden infrarrojos.. Radio.. Cámara.. Etc.. Pero aún así hablan muy bien de la resurrección. Pero eso para quienes busquen otras cosas. Yo me he movido de la cloudy porque con la última versión me estaban empezando a dar problemas de estabilidad, cf.. Inicio se ha detenido.. Multifoto no me va.. He cambiado a esta y no se que decirte que sea mejor o peor, porque para mi cloudyfa es el puñetero amo. Pero como soy un culo inquieto estoy con esta que me he llevado muy buenas sensaciones... Fluidez.. Batería.. App.. Mejor ponerla y prueba. Es la mejor manera Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto pongan la versión lite. Tengo muchas ganas de probarla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son unos pocos días los que llevo con la 3.8, y me va de lujo.
Habéis hecho un gran trabajo con esta ROM. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk