bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/15, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Pantalla de bloqueo

Hola a todos/as los miembros de este foro.

Acabo de adquirir un BQ M5 y tengo varias dudas a ver si me las podeis aclarar.

1.No se puede poner un fondo distinto al del escritorio para la pantalla de bloqueo?

2.Como se activa y para que sirve el Dolby Audio?

3.Parece que el doble tap para desbloquear el móvil, en mi caso no va muy fino, os pasa a vosotros o es que hay que dar en un sitio concreto de la pantalla?

Gracias de antemano por la ayuda, espero vuestras respuestas y seguire por aquí según me vayan surgiendo mas dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/15, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
1.- no se puede poner una foto distinta a no ser que instales un app de bloqueo de pantalla.

2.- se activa desde el propio icono de dolby que está dentro del menú, ahí puedes elegir el perfil que mejor se adapte a ti.

3.- ahora mismo hay veces que falla, es cuestión de software, se está trabajando en una actualización a 5.1.1 que mejorará esos aspectos.

Para cualquier cosa, seguimos por aquí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/15, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Hola lct83, gracias por tus respuestas.

Vaya lo de la pantalla de bloqueo me parece un atraso a estas alturas, espero que BQ lo solucione porque cualquier teléfono de gama baja ya lo hace .

Y lo de Dolby , es que no entiendo para que es, yo lo pongo en el perfil de voz y se supone que se escucha mejor o para que sirve?

Y lo de el doble toque de pantalla, pues igual, vaya te compras un móvil nuevo y ya estamos con estos problemas,......en fin , no lo entiendo.

Otra cosa que no entiendo, acabo de encender el móvil y tenia mis aplicaciones ordenadas por carpetas, en los escritorios, y resulta que algunas han desaparecido , Y ESTO A QUE SE DEBE?

Madre mia , me estoy empezando a amargar con este móvil y llevo dos días con el.



Gracias.

Última edición por scc72 Día 02/10/15 a las 12:42:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/15, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

lo de ponerle fondo en la pantalla de bloqueo pues sera cosa de la capa de personalizacion, bq usa un android bastante puro y en android eso no viene, yo lo prefiero asi y quien quiera personalizacion que lo haga en lugar de el que no la quiera tener que quitarlo,

lo del Dolby para mi que aun no esta bien implementado,

lo del doble tap no puedo opinar porque las pocas veces que lo uso me va a la primera, (lei que tiene un tiempo entre bloquear y desbloquear, asi que el que lo pruebe bloqueando/desbloqueando no le va a ir bien) yo uso la app gravity screen que hace el bloqueo/desbloqueo automatico con lo cual me despreocupo de eso, algo asi como el fondo de bloqueo personalizado pero al menos tenemos la opcion de desactivarlo quien no lo quiera.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 02/10/15 a las 12:51:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/15, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje

Otra cosa que no entiendo, acabo de encender el móvil y tenia mis aplicaciones ordenadas por carpetas, en los escritorios, y resulta que algunas han desaparecido , y esto a que se debe?
eso lo tengo visto en gente que movia las apps a la sd, no se si sera tu caso, puede que haya otros motivos.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/15, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Hola riqdieste, si yo he movido las aplicaciones a la SD, tampoco se puede?

Jolin, pues vaya mierda de móvil, asi de claro.

Gracias por la ayuda, pero es que no lo entiendo......hay algo que no falle? si lo se compro otra marca, estoy alucinando en colores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/15, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Hola riqdieste, si yo he movido las aplicaciones a la SD, tampoco se puede?

Jolin, pues vaya mierda de móvil, asi de claro.

Gracias por la ayuda, pero es que no lo entiendo......hay algo que no falle? si lo se compro otra marca, estoy alucinando en colores.
Se pueden mover aplicaciones a la SD cómo en cualquier otro teléfono, supongo que lo harías desde el el apartado "Aplicaciones" en "Ajustes". No todas se pueden mover, pero esas que no se pueden mover ya no te deja.
No sé cómo hiciste el proceso exactamente: supongo que primero colocaste los iconos y después moviste la aplicación a la SD. Si lo hiciste así es normal que te desaparezca de las carpetas, pero si ahora lo vuelves a colocar dónde quieres ya no debería volver a desaparecer.
Eso pasa en este teléfono Y EN TODOS.

Lo de no poder poner una imagen distinta en la pantalla de bloqueo no es un fallo... con Android puro es así.

A mi el doble toque para encender/apagar me funciona casi siempre. Esto si que no es normal.... muy pocos teléfonos lo traen de serie.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/15, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Hola riqdieste, si yo he movido las aplicaciones a la SD, tampoco se puede?

Jolin, pues vaya mierda de móvil, asi de claro.

Gracias por la ayuda, pero es que no lo entiendo......hay algo que no falle? si lo se compro otra marca, estoy alucinando en colores.
Cuando mueves aplicaciones a la sd muchas veces desaparecen de la pantalla principal. Eso es cosa del sistema operativo no del móvil. Las vuelves a poner en la pantalla principal y en teoría no volverán a desaparecer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/15, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Hola riqdieste, si yo he movido las aplicaciones a la SD, tampoco se puede?

Jolin, pues vaya mierda de móvil, asi de claro.

Gracias por la ayuda, pero es que no lo entiendo......hay algo que no falle? si lo se compro otra marca, estoy alucinando en colores.
Sobre el doble tap igual no sabes utilizarlo bien. Para desbloquear pantalla puedes hacer el doble tap en cualquier parte de la pantalla pero para bloquearlo tienes que hacerlo sobre la parte superior derecha de la pantalla. Te explico donde pone la hora y sale la cobertura y tal. Prueba así y verás como sí funciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/15, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Alucino cuando salen críticas al móvil que sólo son achacables a lo mancos que son sus dueños.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/15, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Hola riqdieste, si yo he movido las aplicaciones a la SD, tampoco se puede?

Jolin, pues vaya mierda de móvil, asi de claro.

Gracias por la ayuda, pero es que no lo entiendo......hay algo que no falle? si lo se compro otra marca, estoy alucinando en colores.
yo a eso le echo la culpa que cualquiere sistema al iniciar primero lee el disco interno y se carga, luego lo demas como memorias extraibles, usbs, discos externos ...
al no encontrar la app pues pasa eso, verdad que no instalas los programas de windows en un usb pues tampoco deberias poner las apps que quieras tener a mano en una externa (eso era antes cuando de tenian unos mg para almacenamiento pero ya hace tiempo que disponemos de gb en los moviles),

personalmente pienso que las cosas que te fallan es por ti y porque estaras acostumbrado a otras cosas, o esperabas otra cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Alucino cuando salen críticas al móvil que sólo son achacables a lo mancos que son sus dueños.
nadie nace aprendido y cada uno tiene su forma de ser y expresarse, no hace falta criticar
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/15, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Alucino cuando salen críticas al móvil que sólo son achacables a lo mancos que son sus dueños.
Perdona yo no he faltado el respeto a nadie, para criticar y no aportar mejor te callas. Te paga BQ? pues diles que mejoren el sistema que flojea un poco.

Y lo siguiente se perfectamente usar un móvil, tengo un lG G2 desde hace dos años con doble toque que funciona a la perfecion y no me falla como este.

Evidentemente no soy una experta usando el móvil, pero esta claro que falla en cosas y quien no lo quiera ver pues es su problema., solo pregunto por cosas que entiendo deberían ir mejor de lo que van, eso es todo.

Y también quiero aclarar que primero pase las aplicaciones a la SD y luego puse los iconos en el escritorio., y ya es la segunda vez que me desaparecen al apagar el móvil. Ahora las he vuelto a pasar a la memoria interna, probare a ver que tal ahí.

Muchas gracias, a todos por la ayuda.

Saludos.

Última edición por scc72 Día 02/10/15 a las 15:03:51.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/15, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Alucino cuando salen críticas al móvil que sólo son achacables a lo mancos que son sus dueños.
Llevo meses siguiendo este foro por que quiero pillarme este móvil, espero que cuando lo tenga no me falle y tenga que escribir para que me echéis una mano por que a las primeras de cambio ya están faltando macho. Por personajes como este dan asco los foros.
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/15, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Perdona yo no he faltado el respeto a nadie, para criticar y no aportar mejor te callas. Te paga BQ? pues diles que mejoren el sistema que flojea un poco.

Y lo siguiente se perfectamente usar un móvil, tengo un lG G2 desde hace dos años con doble toque que funciona a la perfecion y no me falla como este.

Y también quiero aclarar que primero pase las aplicaciones a la SD y luego puse los iconos en el escritorio., y ya es la segunda vez que me desaparecen al apagar el móvil.

Muchas gracias, a todos por la ayuda.

Saludos.
¿Sólo te pasa con las aplicaciones que mueves a la SD? ¿Qué tipo de SD tienes? ¿De qué clase? ¿La retiras al apagar el móvil? ¿La reutilizas con otro aparato como una cámara digital? ¿Utilizas un launcher alternativo? ¿Existe alguna opción de persistencia del launcher?

¿El doble tap no te funciona bien siempre o sólo en determinadas circunstancias como cuando lo estás cargando? Si es así, ¿Utilizas un cargador con el amperaje recomendado? ¿Cuando lo intentas desbloquear con doble tap bloqueas el sensor que está al lado de la cámara frontal?

Lo del fondo de pantalla de bloqueo ya te han explicado que es cosa de Android puro. Lo sufres tú con este bq y lo sufren los poseedores del nuevo Nexus 6P. Y eso no implica que el móvil sea una mierda, vamos.

El Dolby Audio se activa desde su propia aplicación preinstalada. Permite elegir entre varios perfiles de audio para mejorarlo. Si estás escuchando música selecciona el modo "música" o el de "voz" si estás en utilizando Skype, por ejemplo. En la actualización que vendrá se mejorará esta aplicación.

Como ves, poco se puede ayudar a una persona que viene dando pocos detalles y maldiciendo un aparato al que le achaca que no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/15, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Llevo meses siguiendo este foro por que quiero pillarme este móvil, espero que cuando lo tenga no me falle y tenga que escribir para que me echéis una mano por que a las primeras de cambio ya están faltando macho. Por personajes como este dan asco los foros.
Si llevas siguiendo este foro verás que soy de los que van ayudando a las personas. Pero quejarse de que el móvil no permite cambiar la pantalla de fondo me parece de coña marinera. Una cosa es tener un problema, otra es no saber usar el buscador o no explicar bien y con detalle los problemas que te han ido surgiendo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/15, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿Sólo te pasa con las aplicaciones que mueves a la SD? ¿Qué tipo de SD tienes? ¿De qué clase? ¿La retiras al apagar el móvil? ¿La reutilizas con otro aparato como una cámara digital? ¿Utilizas un launcher alternativo? ¿Existe alguna opción de persistencia del launcher?

¿El doble tap no te funciona bien siempre o sólo en determinadas circunstancias como cuando lo estás cargando? Si es así, ¿Utilizas un cargador con el amperaje recomendado? ¿Cuando lo intentas desbloquear con doble tap bloqueas el sensor que está al lado de la cámara frontal?

Lo del fondo de pantalla de bloqueo ya te han explicado que es cosa de Android puro. Lo sufres tú con este bq y lo sufren los poseedores del nuevo Nexus 6P. Y eso no implica que el móvil sea una mierda, vamos.

El Dolby Audio se activa desde su propia aplicación preinstalada. Permite elegir entre varios perfiles de audio para mejorarlo. Si estás escuchando música selecciona el modo "música" o el de "voz" si estás en utilizando Skype, por ejemplo. En la actualización que vendrá se mejorará esta aplicación.

Como ves, poco se puede ayudar a una persona que viene dando pocos detalles y maldiciendo un aparato al que le achaca que no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Perdoname que insista en que lo de la pantalla de bloqueo solo era una pregunta, me he quejado del doble tap y lo de las aplicaciones que desaparecen. Cosas que tu no sabes resolver, y si, este teléfono tiene fallos y si no léete un poco el foro, y sigue ayudando que se te da muy bien.

Venga majete sigue ayudando asi, que quizás consigas que se compren muchos BQ .10 PUNTOS PARA TI .

Ahora resulta que además de trabajar para BQ eres el informatico del foro? ahhhhh un placer chato.

Saluditos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/15, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Quedan advertidos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/15, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Por mi parte dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en mis preguntas y que han aportado cosas positivas, para resolver los fallos.

Insisto en que yo no he faltado el respeto a nadie, me lo han faltado a mi.

Por mi parte no tengo nada mas que decir, seguire preguntando las dudas que tenga y espero vuestra ayuda siempre que lo necesite.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/15, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@scc72 Referente al fallo en el doble tap, puede ocurrir al tener un protector de pantalla y está tapando el sensor de proximidad. Por otro lado, en ubicaciones con poca luminosidad puede también dar fallos, ya que el software evita que se desbloquee solo al llevarlo en el dispositivo.

En cuanto al segundo problema que comentas al desaparecer los accesos directos del escritorio, puedes probar con otra tarjeta microSD para tratar de mejorar este comportamiento. Si te sigue ocurriendo, puedes mover las apps a la memoria interna y usar la tarjeta microSD para almacenar los archivos multimedia (fotografías, vídeos y música).

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/15, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
En cuanto a lo de desaparecer iconos, hace ya unos años con mi Htc Wildfire S, que tenía muuuy poca memoria interna, conseguí que se me instalaran las aplicaciones en la sd gracias a sdlink. Fue en ésta época cuando me pasó lo mismo, me desaparecieron los iconos de muchas apps, y fue precisamente por lo mismo, por pasar las apps a la sd estando ya instaladas (se borraba el acceso directo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 02:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /