|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenian que poner una opcion para descargar uno de prueba, ya que pagar tanto para despues que no funcione....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Instalado en modo avion en una Desire HD, sin rootear ni nada, vamos de origen de vodafone. Va de lujo, solo el primer arranque le cuesta ardores pero luego va genial. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en mi SGS a eso de la una del medio dia ( en modo avión ) y por ahora me funciona bien, me da la sensacion de que consume bastantes recursos pero todo es miraralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi HD2.
Una cosa, si teneis la versión beta borrarla antes. A mi no me dejaba instalar hasta que borré la beta
|
||||
|
||||
|
Buenas a las 4 horas de haber instalado me ha dado el error de que no encuentra la compra en market, k la compre o que la desinstale, le he dado a salir y me sigue funcionando igual, no he reiniciado ni nada, no se ya veremos pero por ahora me gusta bastante la verdad, me estoy debatiendo en comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y no me ha salido ningún mensaje, sigue funcionando igual de bien. Por lo que parece, antes de reiniciar o apagar el móvil, hay que deshabilitar cualquier conexión de datos.
A mí sí me gusta, me encantan los widgets de los SMS y del tiempo, sólo echo en falta poder configurar la barra de abajo y algún reloj digital mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema surge cuando se reinicia el celular con los datos activos, sino, no hay inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ... funciona o no funciona?
Es para instalarlo en una HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Desire rooteada con MIUI 1.3.25 de pecha2k se me pone la pantalla en negro y se cierra, he instalado con modo avión y la intento abrir con modo avión. He probado la version del primer post y la que pusieron más alante que decían que si funcionaba, ninguna me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher va a seguir funcionando pero cuando le dan al home le pide q seleccionen otro y este no aparece pero le dan a atras y sigue funcionando o la otra como dije reiniciar con los datos apagados
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funcionara en un tablet con froyo?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para no llevar a líos podrían editar el titulo del hilo hasta que salga la cuqueada...
Última edición por tanazu Día 31/03/11 a las 20:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero ya que estoy en ginger y no es que sobre mucho ram, esto practicamente congela el telefono. 50 mb de consumo de ram, es demasiado en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
En una DHD le das al 3d y empieza a girar a tantas revoluciones q no ves nada, te agradecería q dijeras de donde la bajaste, compraste, etc, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi DHD de Vodafone, y va como un tiro, y visualmente, me guuusta mucho. Esperaré al cartelito antes de configurarlo demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado por la mañana y me iva bastante bien (HD2) pero hace un rato le he dado al home y me ha salido el sense que tenia antes. y desde eso ya o puedo volver a ponerlo.
miro en el astro para iniciarlo de nuevo me dice que no se encuentra la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100 puntos en el xperia x10 muchas gracias por el aporte ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en DHD con cyanogenmod RC4 pero hay que reiniciar siempre con los datos desactivados
Edito: Con droidwall denegando el acceso a red de este launcher funciona y se acabo el problema!! Última edición por enryke81 Día 31/03/11 a las 21:35:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, os aparecen las fotos en el widget de los contactos y en el de cumpleaños??, a mi no me las muestra.