Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Android Sensor Hub promete aumentar el rendimiento ahorrando batería

Android Sensor Hub promete aumentar el rendimiento ahorrando batería

Leemos en elandroidelibre.com

Entre las muchas novedades que Google presentó en el evento de ayer, tal vez pasaran desapercibidos ciertos proyectos como el nuevo Android Sensor Hub, un chip que promete aumentar el rendimiento de nuestros smartphones reduciendo la carga del procesador principal. Android Sensor Hub es un nuevo chip integrado entre la CPU y el sensor hardware que ya montan los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P. Este nuevo procesador se encargaría de recoger y procesar los datos de todos los sensores del smartphone con el fin de reducir la carga de proceso de la CPU principal, ahorrando energía y por tanto aumentando el tiempo de batería del terminal. Como ya habréis podido adivinar, la idea de Sensor Hub no es nueva, de hecho Apple ya utilizó un procesador dedicado en exclusiva al movimiento y a los sensores de su iPhone 5S, así que se podría decir que el objetivo es el mismo. Además, este nuevo chip es capaz de gestionar los datos del sensor por bloques, de esa manera se evita que exista un flujo constante de datos que pueden ahogar al procesador principal consumiendo demasiado en momentos inoportunos.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si realmente se cumplen las expectativas, entre Doze, este sensor Hub y los 3450 mAh que tiene, el Nexus 6p tendría que estar en el podio de los test de durabilidad (al menos en espera).

Luego hay que ver los test y reviews.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Esto no sirve de nada. Los nuevos Nexus son una basura porque no llevan el Qualcomm Snapdragon 820 ni 4 GB RAM ni pantalla QHD ni batería de 3.500 mAh ni cámara de 21 mpx. Yo solo quiero datos y números: DMIPS, GFLOPS, mAh, pixels y por supuesto puntos en AnTuTu. Aunque soy un cateto y soy incapaz de escribir un mensaje de dos líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, sé más que cualquier ingeniero y soy capaz de afirmar sin duda alguna que los nuevos Nexus no vales para nada incluso sin haberlos probado...

...Evidentemente es broma, es solo una reacción de desahogo y hastío ante los disparates que sueltan muchos foreros sobre los nuevos Nexus. Que por cierto, no son santo de mi devoción y nunca me los compraría por razones que no vienen al caso; pero una cosa es eso y otra las críticas destructivas y delirantes que escriben algunos niños-rata

Respecto al Sensor Hub, parece una buena idea para reducir el consumo, espero que sea tan efectivo como promete

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto no sirve de nada. Los nuevos Nexus son una basura porque no llevan el Qualcomm Snapdragon 820 ni 4 GB RAM ni pantalla QHD ni batería de 3.500 mAh ni cámara de 21 mpx. Yo solo quiero datos y números: DMIPS, GFLOPS, mAh, pixels y por supuesto puntos en AnTuTu. Aunque soy un cateto y soy incapaz de escribir un mensaje de dos líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, sé más que cualquier ingeniero y soy capaz de afirmar sin duda alguna que los nuevos Nexus no vales para nada incluso sin haberlos probado...

...Evidentemente es broma, es solo una reacción de desahogo y hastío ante los disparates que sueltan muchos foreros sobre los nuevos Nexus. Que por cierto, no son santo de mi devoción y nunca me los compraría por razones que no vienen al caso; pero una cosa es eso y otra las críticas destructivas y delirantes que escriben algunos niños-rata

Respecto al Sensor Hub, parece una buena idea para reducir el consumo, espero que sea tan efectivo como promete

Saludos
te prometo que cuando empece a leerte me lo crei, luego cuando ya llegue en la misma frase al snapdragon 820 mi cara cambio a interrogacion, y cuando llege a DMIPS solte una carcajada que me han tenido que oir en medio barrio de como me lo habia tragado jajajaja

yo solo le hecho en falta que aprietas un boton y no salga un sable de luz azul fosforita, si sale azul ultra mar no me gusta, quiero azul cyan !!! jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Ya ves... Pero aquí estamos, en una noticia donde realmente se habla de algo que podría cambiar sustancialmente la autonomía de nuestros futuros smartphones (por qué google invita a que lo copien todos los fabricantes) 3 usuarios y 4 comentarios....

Para soltar bilis nos sobra tiempo, pero para las informaciones interesantes....

Cada vez me da mas lástima el foro, en serio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 03/10/15, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
Mendan Mendan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Tiene toda la lógica del mundo utilizar un procesador más eficiente y supongo que super optimizado para estos procesos, ahorrandole carga al procesador principal. Ciertamente es similar al coprocesador que empezó a incluir Apple desde el A7, pero si una idea es buena ¿por qué no implementarla tú también? Bien por google, a ver si más y más fabricantes se animan a incorporarlo.
Viejo 03/10/15, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Pues a mi esto me parece que, si bien no se notará en exceso en batería o al menos no tanto como pensamos ahora, si podrá dar unos minutos más de pantalla muy valiosos. Ahora bien y dicho esto, el Nexus 6p me parece una pasada y todos sabemos que aunque sea en junio julio del año que viene lo pueden bajar a 450 o así como hicieron con el nedusb6 este año saliendo al mismo precio de partida, lo que me jode es que el Nexus 6p sea caso tan grande como el Nexus 6 (misma altura, 159, y poca menos anchura, 79), puf no me compre el Nexus 6 cuando estaba a 379 en Amazon precisamente por tamaño (y tengo un g3 que tampoco es pequeño pero ya a esas dimensiones si notaría demasiado cambio), todo será verlo en persona ya que en el Nexus 6 lo peor que tenía eran los 83 de ancho pero uf.. Que rabia, el moto x style tiene 5.7 pulgadas también pero mide 154x76! Ojalá el Nexus 6p tuviera estas mismas medidas..
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ya ves... Pero aquí estamos, en una noticia donde realmente se habla de algo que podría cambiar sustancialmente la autonomía de nuestros futuros smartphones (por qué google invita a que lo copien todos los fabricantes) 3 usuarios y 4 comentarios....

Para soltar bilis nos sobra tiempo, pero para las informaciones interesantes....

Cada vez me da mas lástima el foro, en serio...
a mi no me da lastima el foro, si no la gente que entra y despotrica por que si de algo que de lo que no saben, y sin fundamentos solidos. no digo que lo hagan pero estaria bien echar a cierta getne que no hacen mas que hacer esos tipos de comentarios durante un tiempo para que reflexionaran.
por cierto puede que sean anti nexus?? por que lo parece
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
Viejo 03/10/15, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Pues a mi esto me parece que, si bien no se notará en exceso en batería o al menos no tanto como pensamos ahora, si podrá dar unos minutos más de pantalla muy valiosos. Ahora bien y dicho esto, el Nexus 6p me parece una pasada y todos sabemos que aunque sea en junio julio del año que viene lo pueden bajar a 450 o así como hicieron con el nedusb6 este año saliendo al mismo precio de partida, lo que me jode es que el Nexus 6p sea caso tan grande como el Nexus 6 (misma altura, 159, y poca menos anchura, 79), puf no me compre el Nexus 6 cuando estaba a 379 en Amazon precisamente por tamaño (y tengo un g3 que tampoco es pequeño pero ya a esas dimensiones si notaría demasiado cambio), todo será verlo en persona ya que en el Nexus 6 lo peor que tenía eran los 83 de ancho pero uf.. Que rabia, el moto x style tiene 5.7 pulgadas también pero mide 154x76! Ojalá el Nexus 6p tuviera estas mismas medidas..
si te sirve de consejo, yo tenia un nexus 5, y pensaba igual que tu, pero en 1 hora me hice al movil y estoy encantadisimo con mi nexus 6, y ahroa esperando al 6p si puedes yo intentaria el cambio, no te vaas a arrepentir, y por lo que leo es el mejor android de este año por mucho que se empeñen por aqui en decir que todo es anticuado.
espero verte pronto por el subforo de 6p que cuando lo tenga por ahi estare jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
a mi no me da lastima el foro, si no la gente que entra y despotrica por que si de algo que de lo que no saben, y sin fundamentos solidos. no digo que lo hagan pero estaria bien echar a cierta getne que no hacen mas que hacer esos tipos de comentarios durante un tiempo para que reflexionaran.
por cierto puede que sean anti nexus?? por que lo parece
A mi si, por qué esto hace tiempo atrás era una comunidad donde se hablaba entre compañeros de afición y no un campo de batalla para ver quién la suelta mas gorda.

Pero el problema yo no lo veo en esa gente que comentas, al fin y al cabo son mentes individuales que no hace mas que intoxicarse con lo que se genera en este juego que hace tiempo plantean las webs y foros dedicados, un juego con el que se nos espolea en cada noticia para abonar la polémica y el desencuentro para generar tráfico.

Luego pasa lo que pasa... Cualquier noticia sin polémica se muere por qué a la gente ya está acostumbrada y le falta "chicha"
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo estoy de acuerdo con ekine pero tb estoy de acuerdo con valandilin. Pero bueno, cuando reprochas a alguien su actitud salen 5 o 6 niño rata mas uniendo fuerzas con argumentos absurdos que no tienen sentido pero que ellos se creen, en lugar de informar muchas veces se desinforma porque al leer las noticias y leer los comentarios te deja un mal sabor de boca tremendo por lo que dice la gente.
Mientras he ido leyendo noticias de nexus a pesar de estar convencido de su compra, por, 1-me encanta, 2-necesito renovar movil porque el mio se muere. Pero cada vez que leo algo la parte susceptible de mi dice "noooo te lo compres, mira lo que dicen" hasta que reflexiono. Sin embargo mucha gente hace caso a ese cuento amarillista y luego la mierda de extiende por otros foros, en lugar de remar todos en la misma direccion nos peleamos entre nosotros por cosas que no vienen a cuento.
Si no te gusta, ni te molestes en entrar para soltar bilis, no te lo compres y punto, pero no ataques a los usuarios que si que les gusta,
y a la inversa, si algo te gusta, no ataques a los usuarios que no les gusta soltando bilis, debatamos por favor, esto hay gente q no sabe hacerlo y hay mucha suelta en este foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /