|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que se bebe la batería?
Os propongo que todos los que estamos teniendo estos problemas tan graves de batería que instaleis gsam y BetterBatteryStats para comprobar si es lo mismo lo que tenemos o si tenemos wakelocks diferentes... Me gustaría compararlo un poco
Yo estoy desesperao, en todas las roms tengo un este problema. Pero lo mejor es que empezó desde la segunda que flasheé. La primera fue la 11 que me iba de lujo, al día siguiente cambié y ahí empezaron los problemas. Ahora aunque vuelva a la 11 siguen igual Y esto es lo que me pone después de estar toda la noche en reposo. Con 3g sin wifi y sin el gps puesto ![]() ![]() A ver si también es el Kernel OS vuestro problema o no... Me consumió 10% en 6h30m, un desastre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasaba como a ti,he puesto la rom 5.9.24 de xancin y se acabo el problema,por tanto es problema de rom.
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/114611 Si es ésta, también me pasaba.. La he probado Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/114611 Si es ésta, también me pasaba.. La he probado Gracias compi ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ojo al dato de momento 1h 30min de pantalla, y me queda un tercio de la batería. Con lo cual estimo 2h 15min Una mierda. Y con todas las versiones igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esa rom de Xancin me va igual de mal de bateria que el resto.
Sin ir mas lejos antes de ayer hice 1h 15m de pantalla en 12h totales Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 4 horas y 58 minutos de pantalla y me quedaba un 16%, hubiera sacado unas 5 horas y media más menos.. Usando la .18 actualizada vía OTA
de momento mi una queja con este móvil lo tengo unos 4 días y cada vez la batería aguanta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios... Sobre todo ayudaría si ponéis captura del gsam. Tanto del gasto porcentual general como los wakelocks del Kernel (para esto se necesita root y gsam root app)
Yo mañana volveré a poner la 18...aunque sea para comparar otra vez. Pero anda igual de mal para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo veo ahí muchas cosas funcionando, empezado por los datos y siguiendo por whatsapp, tapatalk, instagram el propio gsam, etc. Quiero decir que es normal que el móvil se despierte a menudo y vaya consumiendo algo de batería con todo eso en funcionamiento. Nunca he visto un móvil que no consuma batería con los datos puestos. Otra cosa sería que lo dejaras en modo avión, por ejemplo, al acostarte. Ahí sí que debería tener un consumo cercano a 0 o 1% en esas seis horas. Saludos Os propongo que todos los que estamos teniendo estos problemas tan graves de batería que instaleis gsam y BetterBatteryStats para comprobar si es lo mismo lo que tenemos o si tenemos wakelocks diferentes... Me gustaría compararlo un poco
Yo estoy desesperao, en todas las roms tengo un este problema. Pero lo mejor es que empezó desde la segunda que flasheé. La primera fue la 11 que me iba de lujo, al día siguiente cambié y ahí empezaron los problemas. Ahora aunque vuelva a la 11 siguen igual Y esto es lo que me pone después de estar toda la noche en reposo. Con 3g sin wifi y sin el gps puesto ![]() ![]() A ver si también es el Kernel OS vuestro problema o no... Me consumió 10% en 6h30m, un desastre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo veo ahí muchas cosas funcionando, empezado por los datos y siguiendo por whatsapp, tapatalk, instagram el propio gsam, etc. Quiero decir que es normal que el móvil se despierte a menudo y vaya consumiendo algo de batería con todo eso en funcionamiento. Nunca he visto un móvil que no consuma batería con los datos puestos. Otra cosa sería que lo dejaras en modo avión, por ejemplo, al acostarte. Ahí sí que debería tener un consumo cercano a 0 o 1% en esas seis horas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo veo ahí muchas cosas funcionando, empezado por los datos y siguiendo por whatsapp, tapatalk, instagram el propio gsam, etc. Quiero decir que es normal que el móvil se despierte a menudo y vaya consumiendo algo de batería con todo eso en funcionamiento. Nunca he visto un móvil que no consuma batería con los datos puestos. Otra cosa sería que lo dejaras en modo avión, por ejemplo, al acostarte. Ahí sí que debería tener un consumo cercano a 0 o 1% en esas seis horas. Saludos ![]() Lo que no es normal es que se beba un 20-25% en 8h sin tocarlo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada carga aguanta más, muy contento con el móvil
![]() Una hora más de un día para otro.. Última edición por lucas_neo.v Día 03/10/15 a las 19:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no es normal. Pero tampoco lo es que el 4% se lo lleve Whatsapp. Algo pasa que tal vez no tenga que ver con la rom, sino con las aplicaciones y sus configuraciones.
En cuento al Note anterior llevaba Qualcom si mal no recuerdo. Quiero decir que puede haber algunas diferencias de consumo... aunque eso tampoco justificaría un cambio tan drástico. Resumiendo, de momento el Note 2 tiene unos consumos de batería un tanto elevados, en eso estamos todos de acuerdo, pero consumos del 25% sin hacer nada eso no me pasa a mí ni a otros muchos. Y seguramente no es problema del teléfono ni de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no es normal. Pero tampoco lo es que el 4% se lo lleve Whatsapp. Algo pasa que tal vez no tenga que ver con la rom, sino con las aplicaciones y sus configuraciones.
En cuento al Note anterior llevaba Qualcom si mal no recuerdo. Quiero decir que puede haber algunas diferencias de consumo... aunque eso tampoco justificaría un cambio tan drástico. Resumiendo, de momento el Note 2 tiene unos consumos de batería un tanto elevados, en eso estamos todos de acuerdo, pero consumos del 25% sin hacer nada eso no me pasa a mí ni a otros muchos. Y seguramente no es problema del teléfono ni de la rom. Saludos ![]() Anoche segui el tuto de un hilo en el que hablaban de añadir un archivo llamado ".nomedia" en la carpeta DCIM que disminuye el cobsumo de bateria en reposo y parece que esta funcionando. Llevo 2h 32m de pantalla en 14h de uso total y me queda un 51%.Hasta el momento no habia aguantado tantas horas encendido y viendo como va,parece que aguantare mas de 24h. Veremos que tal aguanta la noche.Mañana os cuento Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo donde se habla del tema que comento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075588 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcom llevaba el 4g pero el 3g llevaba mtk.
Anoche segui el tuto de un hilo en el que hablaban de añadir un archivo llamado ".nomedia" en la carpeta DCIM que disminuye el cobsumo de bateria en reposo y parece que esta funcionando. Llevo 2h 32m de pantalla en 14h de uso total y me queda un 51%.Hasta el momento no habia aguantado tantas horas encendido y viendo como va,parece que aguantare mas de 24h. Veremos que tal aguanta la noche.Mañana os cuento Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque casi todos mis videos son mp4 lo he estado mirando. El problema de meterle .nomedia a una carpeta es que, como tú dices, los vídeos desaparecen de la vista... no solo en la Galería, sino también de otros programas como el Repdroductor MX, lo cual es un fastidio.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no digo que se pierdan: siguen ahí para cualquier programa administrador de archivos, pero desaparecen para la Galería y programas destinados a reproducir los vídeos, que los ignoran debido precisamente al .nomedia que supongo es una especie de comando que indica que lo que hay en esa carpeta no son archivos multimedia y no deben ser tratados como tales.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 3g, el cual me duraba unas 4 fácilmente y con jazztel de operador. Se lo di a mi mujer con tuenti de operador y la batería le dura muchísimo más q a mi y sin tocar nada de tf. Por lo tanto, la diferencia de tiempo de batería tb puede estar ahí, en los diferentes operadores . Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||