|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puede alguien poner el link de descarga del kernel xcelerate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate, te importaría pasar enlace al archivo apk? En el play store no lo encuentro (dudo que esté porque es un port no?). En xda he encontrado varios posts pero en ninguno salen enlaces
Pd: ya lo he encontrado, gracias de todas formas https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por emeuge Día 02/10/15 a las 15:55:39. Razón: Encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la V2+xcelerate poque me va bien...pero tengo problema con la ColorOS, hago un par de fotos y me da FC, y ya no hay manera de que funcion, sale la pantalla en negro, y tengo que borrar datos de la aplicación, forzar cierre y ya me vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la V2+xcelerate poque me va bien...pero tengo problema con la ColorOS, hago un par de fotos y me da FC, y ya no hay manera de que funcion, sale la pantalla en negro, y tengo que borrar datos de la aplicación, forzar cierre y ya me vuelve a funcionar.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi MI3 es la leche. He estado con la v2 el kernel xcelerate y ahora al flashear la v2.5 no hay forma de meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate, te importaría pasar enlace al archivo apk? En el play store no lo encuentro (dudo que esté porque es un port no?). En xda he encontrado varios posts pero en ninguno salen enlaces
Pd: ya lo he encontrado, gracias de todas formas https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Sabéis si puede grabar camara lenta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va a quedar más remedio que volver a miui.
La ROM va muy bien, fluida y con muchas opciones pero el consumo es excesivo. Me cuesta llegar al final del día. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la gráfica con los procesos de Google arriba hay algo que no deja que entre en reposo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |