|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Habría algún otro método para poner a cargar el móvil, de tal manera que no tarde tanto al cargar se de 0% a 100%. Si lo cargo apagado seria una media hora menos. Pero los tiempos que dicen en la review de Elephone es falsa totalmente . 4 horas para cargar un móvil? El bq e6 era un móvil de 6 pulgadas prácticamente con las mismas características del Elephone p8000 a excepción del 4g y 1/giga de RAM menos. con las mismos 4160mha y cargaba en 2:30 totalmente encendido. para mi era exagerado esperar casi 3 horas. Ahora con este no se ni que pensar. Espero esto lo optimicen con actualizaciones . porque es decepciónante esperar tanto a un móvil para que se cargue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Habría algún otro método para poner a cargar el móvil, de tal manera que no tarde tanto al cargar se de 0% a 100%. Si lo cargo apagado seria una media hora menos. Pero los tiempos que dicen en la review de Elephone es falsa totalmente . 4 horas para cargar un móvil? El bq e6 era un móvil de 6 pulgadas prácticamente con las mismas características del Elephone p8000 a excepción del 4g y 1/giga de RAM menos. con las mismos 4160mha y cargaba en 2:30 totalmente encendido. para mi era exagerado esperar casi 3 horas. Ahora con este no se ni que pensar. Espero esto lo optimicen con actualizaciones . porque es decepciónante esperar tanto a un móvil para que se cargue. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Habría algún otro método para poner a cargar el móvil, de tal manera que no tarde tanto al cargar se de 0% a 100%. Si lo cargo apagado seria una media hora menos. Pero los tiempos que dicen en la review de Elephone es falsa totalmente . 4 horas para cargar un móvil? El bq e6 era un móvil de 6 pulgadas prácticamente con las mismas características del Elephone p8000 a excepción del 4g y 1/giga de RAM menos. con las mismos 4160mha y cargaba en 2:30 totalmente encendido. para mi era exagerado esperar casi 3 horas. Ahora con este no se ni que pensar. Espero esto lo optimicen con actualizaciones . porque es decepciónante esperar tanto a un móvil para que se cargue. ![]() ![]() Con algunas apps de ahorro de energía supongo que me tardaría los 90 minutos que prometen |
|
|
||||
|
||||
|
Las matematicas no fallan y el cable de cargador que viene con el teléfono es bastante malo.
Con un cargador RAVPower Bolt de 2,4 amperios y un cable USB de los buenos, me carga a 2080mA por hora, asi que desde 0 no llega a las 2 horas en cargar, 2 horas y cuarto si lo estoy usando y lo he dejado vaciar del todo, que no es lo habitual. Usando el cable que venia con el telefono, no pasaba de 1280ma, con lo cual, efectivamente, se tiraba casi 4 horas para cargar. No es un problema del telefono, sino de la mostruosidad de bateria que lleva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
15\07/15 es la versión que tengo y es por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora tarda unas 2 horas teniendo 10% de batería, antes me a llegado a tardar 4 horas en las primeras cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la puse a cargar con un 15% y tengo la actualización del 09/09/15 le ha costado 7 horas y 15 minutos,se ha pegado cuando ha alcanzado el 99% un buen rato y la batería esta calibrada.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cable que viene con el movil es muy malo, y se estropea con facilidad, los primeros días me daba 1750mAh y a las pocas semanas me daba 830mAh, prueba a cambiar de cable a mi me ha ido muy bien. Descargate la App Ampère y mide los mAh que le entran al movil.
Última edición por viciano Día 01/10/15 a las 12:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi récord personal de 0% a 100% es de 2 horas y 37 minutos, sin WiFi y sin usar el telefono, con el cable original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cargadores tienen como un chip que regula la entrada según el dispositivo... Puede que con alguna actualización del móvil mejore... Tengo una Power Bank y una Poder Strip de Xiaomi y de 1500mah no pasa... El mejor dato que he registrado es cargador original y cable tipo Xiaomi que me da casi 1900mAh
|
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización por ota y con el cable original con wifi y casi sin usarlo 04:38
![]() .Que cable usáis para cargarlo en poco más de 2hh
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||