LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/15, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Que Rom poner

Buenas tardes, tengo la Rom Newrom y no me acaba de funcionar bien, antes de liarme a probar me gustaría preguntaros cual me aconsejáis probar primero, también quería preguntaros si al cambiar de Rom pierdo fotos y videos o solo pierdo las app instaladas? Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/15, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo ahora también llevo la newrom pero soy un enamorado de la cloudyg3.
Dicen que la resurrección es genial pero al ser basada en cyanogen no mw gusta perder opciones que te ofrece el g3 con una rom basada en stock.
Pierdes tooooodo lo que tengas en la memoria del teléfono.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/15, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, visto así seguiré de momento con lo que tengo, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/10/15, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
Hola.
Prueba la Montary 8.2, te gustará.
Yo estoy probando ahora esa.
También está basada en stock, muy completa y fluida.
Funciona todo perfecto.
Para no perder ningún archivo personal debes tenerlo en la sd externa, fotos, videos, etc..
De esa manera los mantendrás al cambiar la rom, siempre que al hacer los wipes necesarios para instalar la rom no marques la opción de hacer wipe en la sd externa.
La carpeta del WhatsApp siempre se almacena en la memoria interna por lo que es mejor hacer un backup de esa carpeta y guardarla en otro sitio.
Una vez flasheada la nueva rom la vuelves a copiar en la memòria interna y al instalar de nuevo WhatsApp se restaurará la copia.
Ten en cuenta que al hacer full wipes para flashear una nueva rom tienes la opción de marcar el wipe de la memòria interna o no.
Yo prefiero hacer wipe en la interna también porque así borro todo lo que había de la anterior rom y funciona todo mejor.
Por eso te comentaba lo de la carpeta del WhatsApp.
Si al cambiar de rom quieres
mantener alguna app que estés usando junto con sus datos, por ejemplo algún juego, pues haz un backup de dicha app con titanium backup y guarda esa carpeta en la sd externa.
Luego podrás restaurarla junto con los datos en la nueva rom.
Si simplemente quieres guardar copias de las apps instaladas y después poder restaurarlas en la nueva rom incluso sin conexión de datos, pues utiliza por ejemplo app backup & restore, haces copia de cualquier app instalada y se guardará en su carpeta correspondiente.
Asegúrate de que la carpeta de app backup & retore también está en la sd externa.
Después podrás instalar dichas apps simplemente haciendo click en ellas desde un explorador de archivos o desde la app backup & restore con la opción restaurar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/15, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Hola.
Prueba la Montary 8.2, te gustará.
Yo estoy probando ahora esa.
También está basada en stock, muy completa y fluida.
Funciona todo perfecto.
Para no perder ningún archivo personal debes tenerlo en la sd externa, fotos, videos, etc..
De esa manera los mantendrás al cambiar la rom, siempre que al hacer los wipes necesarios para instalar la rom no marques la opción de hacer wipe en la sd externa.
La carpeta del WhatsApp siempre se almacena en la memoria interna por lo que es mejor hacer un backup de esa carpeta y guardarla en otro sitio.
Una vez flasheada la nueva rom la vuelves a copiar en la memòria interna y al instalar de nuevo WhatsApp se restaurará la copia.
Ten en cuenta que al hacer full wipes para flashear una nueva rom tienes la opción de marcar el wipe de la memòria interna o no.
Yo prefiero hacer wipe en la interna también porque así borro todo lo que había de la anterior rom y funciona todo mejor.
Por eso te comentaba lo de la carpeta del WhatsApp.
Si al cambiar de rom quieres
mantener alguna app que estés usando junto con sus datos, por ejemplo algún juego, pues haz un backup de dicha app con titanium backup y guarda esa carpeta en la sd externa.
Luego podrás restaurarla junto con los datos en la nueva rom.
Si simplemente quieres guardar copias de las apps instaladas y después poder restaurarlas en la nueva rom incluso sin conexión de datos, pues utiliza por ejemplo app backup & restore, haces copia de cualquier app instalada y se guardará en su carpeta correspondiente.
Asegúrate de que la carpeta de app backup & retore también está en la sd externa.
Después podrás instalar dichas apps simplemente haciendo click en ellas desde un explorador de archivos o desde la app backup & restore con la opción restaurar.
Ostras, muchas gracias compi por tan buena explicación, te lo agradezco un montón, esta noche sin duda voy a probar la Rom que me aconsejas, te comento impresiones, gracias de nuevo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/15, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
Otra cosa que se olvidaba comentarte es lo de los contactos.
Yo con los contactos para no liarme ni crear ningún conflicto con los contactos en la agenda, cosa que suele ocurrir cuando tienes la opción "mostrar todos los contactos en la agenda" pues te salen los del whatsapp, los de la cuenta de google, los del teléfono, los de de la sim, en fin, luego el bluetooth se hace un lio con la agenda o te salen contactos duplicados o cosas raras.
Yo no me complico, exporto los contactos a la sd externa y se crea un archivo con la terminación vcf.
Después al flashear una nueva rom me voy a la agenda e importo contactos desde la sd al teléfono y en los ajustes de los contactos en la agenda en "contactos que mostrar" marco la opción del teléfono, sólo del teléfono.
Luego en el whatsapp en la pestaña contactos le doy a actualizar y todo igual que antes en la agenda y el whatsapp.
Los contactos siempre están guardados en la cuenta de google pero a veces te pueden salir duplicados, incluso correos (e-mails) y pueden haber conflicto raros con la agenda y el bluetooth.
Por eso yo no me complico, que cambio de rom pues restauro el archivo vcf importando contactos desde la sd al teléfono y a seguir marchando, todo igual en cuestión de segundos.
¿Que algún día modifico algún contacto de la agenda?. Añado alguno nuevo, elimino algún otro, pues exporto los contacto a la sd y se vuelve a crear otro archivo vcf actualizado disponible para restaurar de nuevo por si cambio la rom.
En fin, ningún problema en cambiar de rom.
Puedes dejar personalizado el movil como lo tenías en poco tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/15, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
Lo mismo con el launcher.
¿Que te gusta el launcher Nova prime?, (como a muchos de nosotros y también te aconsejo que lo pruebes pues funciona de maravilla con el tema de personalización y fluidez).
Pues te guardas un copia en la sd externa y al flashear una nueva rom lo instalas enseguida.

¿Que te gusta un mod de barra de estado como el de IOS con reloj centrado?.
Pues lo mismo, una copia en la externa y te lo instalas en un periquete.

Este mod que te comento es este y a mi me funciona en todas las rom stock que pruebo:

https://drive.google.com/file/d/0B_m...F6LUVVWmM/view

Gracias a maniakchile.

Cuando cambias de rom a menudo todo esto lo tienes ya previsto y se personaliza el movil rápidamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/15, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias de nuevo, los contactos los tengo todos en la sim, de esta forma no pierdo ninguno saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/10/15, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
¿Que te gusta una rom, estás a medio personalizar y te apetece probar otra?.
Pues backup al canto!!!!.
Vas al TWRP para hacer un backup y primero marcas la opción de que se almacene en la sd externa, que no se te olvide esto.
Después a flashear otra.
¿Cuando quieras seguir con la anterior?.
Pues otro backup, restauras la anterior y a seguir personalizando.
Te puedes pasar así toda la semana.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/15, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Lo mismo con el launcher.
¿Que te gusta el launcher Nova prime?, (como a muchos de nosotros y también te aconsejo que lo pruebes pues funciona de maravilla con el tema de personalización y fluidez).
Pues te guardas un copia en la sd externa y al flashear una nueva rom lo instalas enseguida.

¿Que te gusta un mod de barra de estado como el de IOS con reloj centrado?.
Pues lo mismo, una copia en la externa y te lo instalas en un periquete.

Este mod que te comento es este y a mi me funciona en todas las rom stock que pruebo:

https://drive.google.com/file/d/0B_m...F6LUVVWmM/view

Gracias a maniakchile.

Cuando cambias de rom a menudo todo esto lo tienes ya previsto y se personaliza el movil rápidamente.
Si instalas ese mod y no te acaba gustando como lo desisntalas?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/15, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por blackwyvern Ver Mensaje
Si instalas ese mod y no te acaba gustando como lo desisntalas?
¡Buena pregunta!.
Yo ni me lo planteé en su día.
Me lo instalé cuando estaba con la rom Newrom 3.7 y estaba probando los mods de status bar que hay su hilo, por lo que sabía que para cambiar uno sólo tendría que instalar otro para que se sobrescribiera.
Como pude comprobar como funcionaba cada uno, elegí el que más me gustó para dejarlo en esa rom.
Después de hacer un backup quise probar el que subió maniakchile y me gustó.
Aquí dejé una imagen de como quedaba:

http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1441463773

Entonces ese mod en concreto no se como se desinstala, para ello tendría que ser desarrollador y saber como modificar sus archivos en el sistema.
Yo lo que hago antes de nada es hacer un backup de la rom que acabo de flashear y personalizar.
Después si tengo que probar algo que desconozco que no se si me va a gustar o no, lo instalo pero si no me convence y no puedo desinstalarlo restauro la rom desde TWRP y todo vuelve a estar como antes.
Normalmente donde se ha publicado un mod en concreto se explica como revertirlo o sobreescribirlo mediante flasheo de zip como es el caso del hilo de la rom Newrom.

Por cierto, ahora estoy probando la Newrom 3.8 y funciona muy bien también.

Lo que recomiendo para alguien que esté empezando con esto de probar custom roms en el G3 es que se lea el hilo de curtis de preguntas frecuentes y que la primera vez que se haga root y flashee el recovery TWRP, que se haga un backup de la rom stock que lleva en ese momento.

Te pongo un link de un hilo muy interesante donde se habla de como desinstalar un mod.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787014
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/15, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Kimal eres un crack!!!!! Muchas gracias!!!!! Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/15, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,465
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la Rom Newrom y no me acaba de funcionar bien, antes de liarme a probar me gustaría preguntaros cual me aconsejáis probar primero, también quería preguntaros si al cambiar de Rom pierdo fotos y videos o solo pierdo las app instaladas? Muchas gracias, saludos
Yo llevo newROM y no tienen ningún problema, mas puedes comentarlo en el hilo de la rom que Newton te ayudara seguro. Ahora esta la versión 3.8 con muchas mejoras y actualizada, te recomendaría hacer full wipes e instalarla.

Por cierto, en mi firma tienes el maravilloso post de @a.curtis.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 23:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /