|
||
|
|
||||
|
||||
|
como que 4 gb libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4gb libres? Pues a mi no me cabe nada, tengo Google play lleno de aplicaciones que no puedo actualizar porque no me cabe.
En la sección de ajustes > almacenamiento, me sale que hay 3gb de sistema operativo, 5.2 de aplicaciones y 120 mb de varios (las fotos de WhatsApp mayormente). Si lo sumo da mas de 8 gb, pero también te digo que 5gb de aplicaciones no tengo ni de coña. Tendré que investigar |
|
|
||||
|
||||
|
4gb libres? Pues a mi no me cabe nada, tengo Google play lleno de aplicaciones que no puedo actualizar porque no me cabe.
En la sección de ajustes > almacenamiento, me sale que hay 3gb de sistema operativo, 5.2 de aplicaciones y 120 mb de varios (las fotos de WhatsApp mayormente). Si lo sumo da mas de 8 gb, pero también te digo que 5gb de aplicaciones no tengo ni de coña. Tendré que investigar ![]() Yo recien Flasheado tengo unos 2,5gb libres, instaladas todas las actualizaciones de play store, claro.
|
||||
|
||||
|
Me encanta la actualización, va super fluida, la batería dura como 2 días, eso sí el primer inicio dura mucho pero si reiniciáis el móvil tarda poco.
Por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como rootearlo con el bl bloqueado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un saludo a todos, a ver, tengo el flashtoo ese qud incluye ya el xperifilms me lo descargo y hasta haí todo bien, luego a la hora de crear la Rom ya en flashtool se me queda en espera, pero horas.no se a que será debido, alguna luz al fondo del tunel..? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero Android 5.1.1 Orange, porque el customized no apaerece, está todavia kk. 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un saludo a todos, a ver, tengo el flashtoo ese qud incluye ya el xperifilms me lo descargo y hasta haí todo bien, luego a la hora de crear la Rom ya en flashtool se me queda en espera, pero horas.no se a que será debido, alguna luz al fondo del tunel..? Gracias..
![]()
|
||||
|
||||
|
En la sección de ajustes > almacenamiento, me sale que hay 3gb de sistema operativo, 5.2 de aplicaciones y 120 mb de varios (las fotos de WhatsApp mayormente). Si lo sumo da mas de 8 gb, pero también te digo que 5gb de aplicaciones no tengo ni de coña. Tendré que investigar ![]() Última edición por jotate70 Día 03/10/15 a las 06:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema android n lollipop limpia son 3gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, al abrir flashtool me da este error:
- ERROR - Cannot clone devices repository : Creating directories for H:\flashtool\devices\.git failed abriendo la carpeta de flashtool para meter el .tft para actualizar pues no existe la carpeta y si la creo me da error, ademas si intento ir a "flashmode" no hace nada.. os ha pasado y teneis la solucion? mientras tanto reinstalo :S |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy gratamente sorprendido por el trabajo que ha hecho Sony (les ha costado, eso si) porque va muy fluido el sistema, todo muy rapido y la verdad que muy bien en todos los aspectos.
A falta de que se pueda hacer root en bootloader bloqueado, un cambio espectacular el movil. Respcto a la falta de almacenamiento, a mi me ha pasado lo mismo y mira que no tengo nada del otro mundo instalado. Disfrutemos de la ultima actulizacion para nuestro movil, han hecho un buen trabajo (aunque como siempre, me sobran aplicaciones que ocupan espacio y no valen para nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la Customized ES... 18.6.A.0.175 @Bladieitor
|
||||
|
||||
|
Ya salio la Customized ES... 18.6.A.0.175 @Bladieitor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a que la han retirado, vete a saber por qué (bugs?)... A seguir esperando.
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero llevo dias esperando la actualización, desde que la "liberaron" se supone los de Sony y no llega, los del soporte de sony tanto en el Chat como en los foros son unos bordes, me da que mi proximo telefono va a ser el Nexus y le van a dar a sony y a sus politicas y su personal de asistencia. Muchas gracias Linuxct , por lo menos aqui en el foro de htcmania informais y vais dando detalles de las actualizaciones y haceis reviews que sony no hace ni se va a dignar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando esta mañana en el Xperifirm de flashtool salen las actualizaciones para Robafone y Orange.
Parece que van al estilo de Samsung y que las saque primero los operadores antes que ellos, así solo tienen que eliminar unas cuantas aplicaciones
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:59:05. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||