|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización
Mensaje de uno de los super-moderadores de Xiaomi.eu. Enlace: http://en.miui.com/thread-236400-1-1.html Es un FAQ donde nos comenta que: Q3. When Would Xiaomi Release The Kernel Sources And The Marshmallow Update For Mi Pad? Ans. There Isn't Any Official News Abt The Release Of Kernel And Abt The MM Update. Xiaomi Recently The Kernel For Redmi 2/Prime So Always Believe Something Wonderful Is Abt To Happen ![]() También dice que Xiaomi Doesn't Forget Their Fans And Users ![]() Básicamente: que nos esperemos, que 'algo maravilloso' nos va a suceder y que Xiaomi no nos olvida. No es mucho, pero es lo que es.
|
||||
|
||||
|
Si si, a seguir esperando...El primer mensaje es del 28/05/15, casi 1 año va a hacer y sin kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización
Mensaje de uno de los super-moderadores de Xiaomi.eu. Enlace: http://en.miui.com/thread-236400-1-1.html Es un FAQ donde nos comenta que: Q3. When Would Xiaomi Release The Kernel Sources And The Marshmallow Update For Mi Pad? Ans. There Isn't Any Official News Abt The Release Of Kernel And Abt The MM Update. Xiaomi Recently The Kernel For Redmi 2/Prime So Always Believe Something Wonderful Is Abt To Happen ![]() También dice que Xiaomi Doesn't Forget Their Fans And Users ![]() Básicamente: que nos esperemos, que 'algo maravilloso' nos va a suceder y que Xiaomi no nos olvida. No es mucho, pero es lo que es. ![]() Para los de Xiaomi: Menos palabras y mas hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tendremos Miui 7.2, de hecho ya ha salido. El problema está en que Miui no lo hace como otras marcas, lleva su propia nomenclatura y aunque "hace nuevas versiones" para los dispositivos no los actualiza de versión. Lo que en inglés sería update vs upgrade. Siguen sacando versiones semanales para la MiPad, el problema está en que, mientras en otros dispositivos como mi4/mi3, algunos redmi y redmi note tienen 5.0 o incluso 6.0, nuestra tablet se ha quedado en 4.4. Actualizan, añaden nuevas "mejoras" que a veces son un mero cambio de la posición del reloj o de la tipografía, pero no nos actualizan a nuevas versiones de Android. Esto técnicamente no tiene nada que ver con el tema que tratamos en el post. En este post lo que comentamos es que van a liberar el Source del Kernel. Si lo liberan, hasta cierto punto, daría igual que nos actualizaran la versión de Android porque la comunidad podría empezar a jugar con ello y recibir soporte de grandes grupos de desarrollo como CyanogenMOD u OmniROM. Todo esto significa que nuestra MiPad tiene una versión de MIUI descafeinada, sin aplicación de seguridad, sin temas incluidos, con fallos en la multitarea y corriendo una versión de Android de 2 años, por lo que, que liberen el source del kernel, puede ser la única oportunidad de que veamos algo de desarrollo decente. Gracias por comentar, espero que te haya aclarado un poco
|
||||
|
||||
|
Fumando espero... 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Sí, tendremos Miui 7.2, de hecho ya ha salido. El problema está en que Miui no lo hace como otras marcas, lleva su propia nomenclatura y aunque "hace nuevas versiones" para los dispositivos no los actualiza de versión. Lo que en inglés sería update vs upgrade. Siguen sacando versiones semanales para la MiPad, el problema está en que, mientras en otros dispositivos como mi4/mi3, algunos redmi y redmi note tienen 5.0 o incluso 6.0, nuestra tablet se ha quedado en 4.4. Actualizan, añaden nuevas "mejoras" que a veces son un mero cambio de la posición del reloj o de la tipografía, pero no nos actualizan a nuevas versiones de Android. Esto técnicamente no tiene nada que ver con el tema que tratamos en el post. En este post lo que comentamos es que van a liberar el Source del Kernel. Si lo liberan, hasta cierto punto, daría igual que nos actualizaran la versión de Android porque la comunidad podría empezar a jugar con ello y recibir soporte de grandes grupos de desarrollo como CyanogenMOD u OmniROM. Todo esto significa que nuestra MiPad tiene una versión de MIUI descafeinada, sin aplicación de seguridad, sin temas incluidos, con fallos en la multitarea y corriendo una versión de Android de 2 años, por lo que, que liberen el source del kernel, puede ser la única oportunidad de que veamos algo de desarrollo decente. Gracias por comentar, espero que te haya aclarado un poco ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque de la castaña de multitarea no nos salva ni dios, almenos solucion a los temas y al security center y root nativo. Security center y root nativo http://en.miui.com/thread-205879-1-1.html Temas y con internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087707 De todas formas prefiero cm11. Última edición por tururut Día 31/03/16 a las 23:46:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tururut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? a ver si alguien se ha enterado de algo...
Esto esta muy parado, que decepcionante... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema este como va? Siguen sin darnos el kernel? Que me he apuntado a la conjunta...y tener esto o no tenerlo es un mundo de diferencia...
Enviado desde mi P80h(D4C6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que hace un par de días estaba escuchando un podcast donde se toco el tema de nvidia, comentaron que esta empresa estipula unas clausulas, en donde las empresas que adoptan sus procesadores, solo tienen un corto espacio de tiempo para actualizar los terminales, (6,12,18 meses, etc, depende del contrato) si no lo hacen en ese lapso de tiempo, nvidia no se responsabilizaba, y si la empresa requería los drivers, nvidia no los daba después de haber pasado el tiempo del contrato. Debido a esto muchos terminales se quedaban en el sistema operativo con el que salían. Posiblemente este sea el caso de nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si liberan los fuentes del kernel, es sólo para una versión de android en concreto? Es algo que nunca me ha quedado claro (desarrollo software no sobre hardware)
|
||||
|
||||
|
Hola. Se sabe algo del Kernel...creo que al final no lo soltaran. Espero equivocarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso y ojalá lo liberen.sino me tocará venderla y pillarme la Nvidia shield tablet
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes claro que eso es lo que quieres hacer, no pierdas tiempo y pon el anuncio de venta ya...aunque estando por ahí a ciento y poco seguramente pierdas bastante pasta si la compraste hace tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||