|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando estará disponible el Mi4C de 32GB a ese precio con la conjunta en este enlace??
http://www.zimexport.com/es/4g-lte/4...macen_en-china |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo habéis pedido por ibuygou a través de DHL y no lo han parado en aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se parecen en nada. Son ligas diferentes, para empezar es de 5.5" y la persona que esta mirando el mi4c normalmente es que no quiere tamaños grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta cuando estará disponible esta oferta, especialmente la de Zimexport. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucha mucha prisa, hablamos de 5 días! Espero me den una alegría y me digan que están todos los colores! Gracias por el apoyo campeón! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si envían entre el 7-10, cuenta a lo sumo 15 días el postal. Si ya pides desde España (zimex) son a lo sumo 8 días y si es un dhl en 3 días en casita! (eso sí, lo que esté en stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediré desde China en Spemall o Zimexport, con el envío normal (que me han dicho que es el mejor para "evitar" las aduanas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trunkline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en el envío de zimexport
2015-10-02 08:13 Enviados a ultramar (código del país:es) |
|
|
||||
|
||||
|
Por que los de spemall desde el 30 que no respiran. (y lo dice en su web, que todo lo que se pida entre el 30 y el 6 será procesado a partir del 7). |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en ZIMEXPORT
El Xiaomi Mi4c 32gb varios colores estarán disponibles desde el 5 en el almacén de China y desde el 9 en el almacén de España El Xiaomi Mi4c 16gb blanco, en stock en el almacén de España y en el almacén de China El Xiaomi Mi4c 16gb otros colores estarán disponibles desde el 5 en el almacén de China y desde el 9 en el almacén de España |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que aunque spemall no indique nada de los regalos ni la garantía (al poner el código solo salía el descuento del envío) tienen en cuenta todo eso al poner el código.
Me extrañaba un poco que no saliera nada la verdad |