ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE
FIJO 8 29.63%
MOVIBLE 19 70.37%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Y con el oi file manager si le doy a home, en este dir. ectorio. Tengo la carpeta. De sdcard. Y otra que llama sd-ext y esta totalmente vacia
La carpeta sd-ext creo recordar que es donode monta la sd externa el clockworkmod, la verdad es que a nosotros nos da totalmente igual porque no lo hace de momento.

En cuanto a la carpeta external_sd esa es la historia. Lo explico (es muy basico, lo se pero igual ayuda)

En linux no se usan unidades como en windows. Se usan puntos de montaje. ¿Que es esto? Es una carpeta existente, normalmente vacia, donde le dices al SO que el contenido de la unidad X se muestre. El funcionamiento es similar a tener un lector de tarjetas en windows. Si meto la tarjeta (montar) aparece el contenido en T: por ejemplo y si le digo "extracción segura o expulsar" (desmontar) sigo viendo T: pero me dice que no hay nada.

Digo que es similar porque en linux al tratarse de carpetas solo las veo vacias o con el contenido de la unidad montada.

¿Que es lo que pasa si monto una unidad en una carpeta con archivos? Imaginate que la carpeta donde montas la unidad no es una carpeta sino una flecha.
Si no tengo nada montado en la carpeta, la flecha apunta a la propia carpeta y muestra el contenido (solo el placeholder en nuestro caso).
Si tengo una unidad montada en la carpeta, la flecha apunta a la unidad y veo el contenido de la unidad.

El placeholder se usa como un fichero que el kernel busca para saber donde tiene que montar la SD externa (no borrarlo).

Y el porque tienes carpetas sin tener la SD, es porque hay apps que usan rutas directas, es decir asumen que tienes la sd externa en esa carpeta y no le preguntan a android si tiene o no una SD externa montada.

Cita: Originalmente Escrito por lonchas Ver Mensaje
Perdón, soy muy memo!!
El nuevo CM7 funciona usando el botón de power, no con el botón central ni el de abajo a la dcha!

Solucionado

He visto que has flasheado el speedmod pero no dices nada de el efs-backup acuerdate de hacer ese paso porque si no lo haces al arrancar no tendras IMEI, y te tocará empezar desde el principio.

Luego para upgrade entre betas, da un poco igual, porque la carpeta en sdcard/backup/efs ya la tienes creada.

Última edición por kakomalo Día 31/03/11 a las 16:14:15.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Kovac Kovac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paratito Ver Mensaje
Yo he puesto una antigua, 1.60.36.8214 y me va de perlas.
Eres un fenomeno, me va de perlas a mi tb

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Otra cosa más a @akelon, @Gandalf69 y a todos los que teneis problemas con la sd externa.

¿Habeis flasheado la JPU de samfirmware no?

Si estais flasheando una JPU sin bootloader, es decir no esta el boot ni el sbl en el tar de la PDA por lo visto no funciona la sd externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Hola, hoy actualice a la ultima version(MIUI9000_RC2_1.3.26_ES) y tengo una serie de dudas:

En primer lugar, hice unas pruebas y todo estaba correcto.

Me dio por cambiar el tema que viene por defecto por el tema: Kominated Glowbuster y no me salen los simbolitos de arriba en color verde, me refiro a lo de cobertura, wifi.... Que tengo que hacer?

Por otra parte, el sensor de proximidad no me funciona cuando llamo, la pantalla no se me apaga, hice unas cuantas de pruebas y seguia sin funcionar, entonces cambie al tema por defecto y otra vez funciona, por tanto, ¿esta relacionado el no funcionamiento con el tema?, porque con el tema Kominated no va, pero con el de por defecto si.

GRacias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Hola, hoy actualice a la ultima version(MIUI9000_RC2_1.3.26_ES) y tengo una serie de dudas:

En primer lugar, hice unas pruebas y todo estaba correcto.

Me dio por cambiar el tema que viene por defecto por el tema: Kominated Glowbuster y no me salen los simbolitos de arriba en color verde, me refiro a lo de cobertura, wifi.... Que tengo que hacer?

Por otra parte, el sensor de proximidad no me funciona cuando llamo, la pantalla no se me apaga, hice unas cuantas de pruebas y seguia sin funcionar, entonces cambie al tema por defecto y otra vez funciona, por tanto, ¿esta relacionado el no funcionamiento con el tema?, porque con el tema Kominated no va, pero con el de por defecto si.

GRacias.
Lo de los simbolitos verdes es cuestion del framework-res.apk. Yo llevo el Glowbuster y unas veces me salen en verde y otras en blanco, pero funciona exactamente igual.

en cuanto al sensor de proximidad... a mi si que es verdad que no se apaga la pantalla tan rapido como en las stok roms pero cuando pasan los 30 seg que tengo defnido de tiempo de espera si que se apaga.

Lo que se me hace raro es que influya el tema, ya que son un zip con un monton de pngs dentro...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuando a lo primero de los colores ok, pero en cuanto a lo segundo creo que no me he explicado bien.

El tema es que llamo por telefono aqui a mi casa por ejemplo, al ponerme el movil en la oreja si tengo el tema normal se pone la pantalla en negro(lo tipico para que no se corte la llamada) pero si pongo el tema kominated Glowbuster no se me apaga nunca durante la conversacion, se queda encendida y eso es un peligro porque puedes cortal la llamada sin querer.

Seguramente eso no sea el sensor de proximidad, yo pensaba que si, sorry Podeis aclarar algo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En cuando a lo primero de los colores ok, pero en cuanto a lo segundo creo que no me he explicado bien.

El tema es que llamo por telefono aqui a mi casa por ejemplo, al ponerme el movil en la oreja si tengo el tema normal se pone la pantalla en negro(lo tipico para que no se corte la llamada) pero si pongo el tema kominated Glowbuster no se me apaga nunca durante la conversacion, se queda encendida y eso es un peligro porque puedes cortal la llamada sin querer.

Seguramente eso no sea el sensor de proximidad, yo pensaba que si, sorry Podeis aclarar algo?

Gracias

No si esta bien explicado, el sensor de proximidad hace eso entre otras cosas, lo que pasa es que creo que a mi no me funciona ahora que lo pienso, pero con ningun tema.

Que modem llevas?? y que kernel??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
decirme si os pasa que cuando quereis cambiar el tono de llamada y vais a ajustes /tono de llamada y en los tonos q vienen por defectos tales como vespa.ogg - testudo.ogg -lyra.ogg etc..... os sale todos los tono con 0mb de peso y por lo tantos no suenan nada ?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
No si esta bien explicado, el sensor de proximidad hace eso entre otras cosas, lo que pasa es que creo que a mi no me funciona ahora que lo pienso, pero con ningun tema.

Que modem llevas?? y que kernel??
No he modificado nada todavia, de todas formas, te pongo lo que me pone en informacion:

Version de banda base: I9000XXJPM
Version de Kernel: 2.6.35.7+ Kang@z11 #1
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
decirme si os pasa que cuando quereis cambiar el tono de llamada y vais a ajustes /tono de llamada y en los tonos q vienen por defectos tales como vespa.ogg - testudo.ogg -lyra.ogg etc..... os sale todos los tono con 0mb de peso y por lo tantos no suenan nada ?

lo de todos 0mb si lo de que no suenen pues no, a mi me suenan todos tanto en el play de la lista como al darle a uno concreto y luego play.

corrigele los permisos con el RomManager...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No he modificado nada todavia, de todas formas, te pongo lo que me pone en informacion:

Version de banda base: I9000XXJPM
Version de Kernel: 2.6.35.7+ Kang@z11 #1
el kernel necesitaba saber la fecha, pero si ya me dices que no has cambiado nada, no hace falta es el del 27 de marzo a las 16:40

Los sensores no se si tiene algo que ver el modem (desde que he puesto el JVK va mejor la bateria, igual es por que no hace caso a los sensores)

Pero de verdad que el tema no tendría que influir. Has probado a reiniciar despues de instalar el tema?? El asunto es que aunque reinicia despues solo reinicia el framework y no todo el movil...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el kernel necesitaba saber la fecha, pero si ya me dices que no has cambiado nada, no hace falta es el del 27 de marzo a las 16:40

Los sensores no se si tiene algo que ver el modem (desde que he puesto el JVK va mejor la bateria, igual es por que no hace caso a los sensores)

Pero de verdad que el tema no tendría que influir. Has probado a reiniciar despues de instalar el tema?? El asunto es que aunque reinicia despues solo reinicia el framework y no todo el movil...
Exacto, la fecha es esa, lo unico que no he puesto porque pensaba que no servia y era lo fundamental

Voy a hacer unas cuantas de pruebas reiniciando unas cuantas de veces y lo posteo.

En cuanto a el modem JVK, merece la pena? se nota que la bateria dura mas?

------------------------------------------------------

Edit: Una vez hechas las pruebas, tras 2 reinicios aparte del que hace el tema todo funciona correctamente, el sensor funciona perfectamente.

Última edición por juanmajim Día 31/03/11 a las 18:53:32. Razón: Para no hacer doble post
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Exacto, la fecha es esa, lo unico que no he puesto porque pensaba que no servia y era lo fundamental

Voy a hacer unas cuantas de pruebas reiniciando unas cuantas de veces y lo posteo.

En cuanto a el modem JVK, merece la pena? se nota que la bateria dura mas?

Yo creo que si, desde que tengo la RC2 he notado que alguna cosas han ido a peor que en la RC1 por ejemplo a la hora de limpiar los procesos, simpre se quedan abiertos los que tienen relación con el telefono, contactos o mensajes. Y hay que forzar la detencion para pararlos.

Con el JVK creo que lo que hace es dar menos "señales de vida" y la batería me llega al final del dia con un 15% desde las 7 de la mañana y dandole bastante caña (sobre todo al tapatalk :P)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
urpian urpian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo y si no activo la itinerancia de datos la conexión no me funciona. A lo mejor es por eso...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Los siento por contestar tan tarde es que no lo he visto hasta ahora, pero lo he probado y nada .. y he porobado de volver a flashear jvk y nada.. llevo todo el dia y el 3g no consigo que me vaya .. el símbolo arriba si que sale pero a la hora de entrar en navegador, skyfire o market se queda cargando y no llega a cargar nada.. las llamadas y todo me va bien pero el 3g no hay manera .. alguna solución ? Por cierto soy movistar!

Última edición por urpian Día 31/03/11 a las 19:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Otra cosa más a @akelon, @Gandalf69 y a todos los que teneis problemas con la sd externa.

¿Habeis flasheado la JPU de samfirmware no?

Si estais flasheando una JPU sin bootloader, es decir no esta el boot ni el sbl en el tar de la PDA por lo visto no funciona la sd externa.
vale pues tengo la jpu sin bootloader
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
maps67 maps67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

por favor sabe alguien como cambiar el modem de esta rom, por que estoy en una zona donde necesito otro para tener 3g o h, gracias ......lo he querido hacer desde recovery pero me sale que no se puede..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maps67 Ver Mensaje
por favor sabe alguien como cambiar el modem de esta rom, por que estoy en una zona donde necesito otro para tener 3g o h, gracias ......lo he querido hacer desde recovery pero me sale que no se puede..
Posteado por Kakomalo:
-------------------------------
Copiate el fichero en la SD

cm7-galaxys-radio-JVK.zip
http://www.multiupload.com/EBPI1FAPSX

reinicia en recovery
install zip from sd card
choose zip
(busca el fichero y acepta)
+++go back+++
reboot system now

Y listo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
voy a hacer instalacion limpia desde jpu + jpy luego solo tengo que meter la rc2 que hiciste tu @kakomalo, no hace falta meter nada mas?

Vale ya lo he encontrado!!

Última edición por akelon Día 31/03/11 a las 20:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
voy a hacer instalacion limpia desde jpu + jpy luego solo tengo que meter la rc2 que hiciste tu @kakomalo, no hace falta meter nada mas?

Vale ya lo he encontrado!!
Justo eso, pero importante lo de la jpu, con bootloader ok? Creo que estaban los links puestos, pero sino el de samfirmware vale

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/11, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
olasoicoco olasoicoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

voy a probarla, pero antes una pregunta rapida en que rom esta basada, es decir porque cambia tanto con las normales? o no cambia tanto? y por que hay q hacer tantos pasos para poder instalarla? perdon por tanta pregunta, y por ultimo, merece la pena instalarla teniendo la 2.3.3 original? gracias.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /