ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/15, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo uso la misma xiaomi.eu que tu Pitch, y me sale, en cambio en la anterior actualización , no me salía , pero hace 2 actualizaciones , si k me salía , a saberse

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Viejo 02/10/15, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hice lo que me dijiste amigo aurelianobue y tan pronto reinicio me salta de nuevo el aviso... No entiendo a que puede ser debido 😧

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 02/10/15, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo uso la misma xiaomi.eu que tu Pitch, y me sale, en cambio en la anterior actualización , no me salía , pero hace 2 actualizaciones , si k me salía , a saberse

Pues sí que es raro sí. En cambio a mí nunca me ha salido y tenemos la misma rom!!!
Viejo 02/10/15, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Hice lo que me dijiste amigo aurelianobue y tan pronto reinicio me salta de nuevo el aviso... No entiendo a que puede ser debido ��

Que extraño.
A ver si aurelianobue se le ocurre de qué otra cosa puede ser, porque a mi no se me ocurre nada más.
Si no, yo haría instalación de nuevo desde cero, y probaría otra rom de xiaomi.eu.
De todos modos si es algo intrínseco a la rom, por lo que parece, o se desactiva esa app o servicio en concreto o poco podrás hacer.
A mi en la 5.9.1 no me sale ni me ha salido nunca. Te lo digo por si quieres probar esta rom en vez de la que tienes. De todos modos al compi ToRk sí que le sale, pero a mi no!!!!!

Saludos.

Última edición por Pitch Día 02/10/15 a las 13:51:37.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje

Te refieres al fallo de Google o al aviso de la tarjeta SIM que pide enviar mensaje internacional para su activación?

Viejo 02/10/15, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
El aviso de la SIM sale cada vez que haces todos los wipes, a mi por lo menos. Si no llevas congelado el framework de xiaomi te vuelve a salir cada vez que inicies el telefono.
Viejo 02/10/15, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
El aviso de la SIM sale cada vez que haces todos los wipes, a mi por lo menos. Si no llevas congelado el framework de xiaomi te vuelve a salir cada vez que inicies el telefono.
Creo que eso no es así exactamente, por lo menos yo siempre que hice los wipes nunca me pasó eso... Solo ahora que instalé todo de limpio después de Fastboot

Viejo 02/10/15, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Hice lo que me dijiste amigo aurelianobue y tan pronto reinicio me salta de nuevo el aviso... No entiendo a que puede ser debido 😧

Haz lo mismo con la aplicación de lo playStore, y si no se soluciona, borra tu cuenta Google del dispositivo, recovery, wipe caché y dalvick y después de reiniciar metes de nuevo los parámetros de tu cuenta Google,a ver que tal.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Haz lo mismo con la aplicación de lo playStore, y si no se soluciona, borra tu cuenta Google del dispositivo, recovery, wipe caché y dalvick y después de reiniciar metes de nuevo los parámetros de tu cuenta Google,a ver que tal.
Borrando lo de la Play Store tampoco se arregló! Voy eliminar como dices la cuenta de Google... Perdona mi torpeza /ignorancia... Como lo hago? He ido a cuentas y no veo que me salga alguna opción para eliminar

Viejo 02/10/15, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Borrando lo de la Play Store tampoco se arregló! Voy eliminar como dices la cuenta de Google... Perdona mi torpeza /ignorancia... Como lo hago? He ido a cuentas y no veo que me salga alguna opción para eliminar

Te doy la ruta que tengo:
Ajustes / cuentas / Google / pulsas en el nombre de tu cuentaCorreo / los 3 puntos verticales arriba a la derecha / desde ahí tienes lo opción de borrar la cuenta
Viejo 02/10/15, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te doy la ruta que tengo:
Ajustes / cuentas / Google / pulsas en el nombre de tu cuentaCorreo / los 3 puntos verticales arriba a la derecha / desde ahí tienes lo opción de borrar la cuenta
Si compi, ya lo he conseguido! Pero me siguen aumentando los problemas... Ahora al entrar a Recovery me salta el MiRecovery, y una vez que lo reinicio me salta que si lo deseo hacer desde el System 2...😧😧😧😧 pq razón me saltó ese Recovery si tenía el TWRP..? Ufff disculpadme pero nunca tantos fallos tuve desde que tengo el teléfono!

Viejo 02/10/15, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si compi, ya lo he conseguido! Pero me siguen aumentando los problemas... Ahora al entrar a Recovery me salta el MiRecovery, y una vez que lo reinicio me salta que si lo deseo hacer desde el System 2...😧😧😧😧 pq razón me saltó ese Recovery si tenía el TWRP..? Ufff disculpadme pero nunca tantos fallos tuve desde que tengo el teléfono!

Puedo echar una mano en temas generales como el problema de antes que has solucionado, pero al no tener Mi3/4...a ver alguien que pueda decirte algo
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo echar una mano en temas generales como el problema de antes que has solucionado, pero al no tener Mi3/4...a ver alguien que pueda decirte algo
Estoy pensando en hacer de nuevo un FastBoot pero instalando otra Rom y tbn otra FastBoot... Donde puedo conseguir alguna actualizada? No vaya ser que la que puse sea mala... La descargue pero ahora no recuerdo de donde...

Viejo 02/10/15, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando en hacer de nuevo un FastBoot pero instalando otra Rom y tbn otra FastBoot... Donde puedo conseguir alguna actualizada? No vaya ser que la que puse sea mala... La descargue pero ahora no recuerdo de donde...

No te preocupes.
El MiRecovery lo tienes porque si actualizas por el updater, vuelves al MiRecovery y te borra TWRP.

Te voy a dar las rom que yo instalé y cómo lo hice yo, por si quieres probar:

ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
- Y la instalas como ya hiciste antes.

ROM V7 5.9.1:

https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE
- Para instalarla haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y listo.

Con este método y estas roms yo no he tenido los problemas que comentas.
Así es como lo hice yo y todo va perfecto, pero hazlo como tú prefieras (TWRP, updater, otra rom,...)

Saludos y tranquilo que todo tiene solución. Los problemas que tienes son de software no de hardware.

Saludos y ya nos contarás.
Viejo 02/10/15, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
No te preocupes.
El MiRecovery lo tienes porque si actualizas por el updater, vuelves al MiRecovery y te borra TWRP.

Te voy a dar las rom que yo instalé y cómo lo hice yo, por si quieres probar:

ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
- Y la instalas como ya hiciste antes.

ROM V7 5.9.1:

https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE
- Para instalarla haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y listo.

Con este método y estas roms yo no he tenido los problemas que comentas.
Así es como lo hice yo y todo va perfecto, pero hazlo como tú prefieras (TWRP, updater, otra rom,...)

Saludos y tranquilo que todo tiene solución. Los problemas que tienes son de software no de hardware.

Saludos y ya nos contarás.
Conseguido! Y de momento rulando bien... Gracias a todos compis!

Viejo 02/10/15, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conseguido! Y de momento rulando bien... Gracias a todos compis!

Bien!!!
Ahora a disfrutarlo!!!

Saludos.
Viejo 02/10/15, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Aure esta semana no hay rom? Creó que esta semana eran fiestas por china no?

Yo la semana que viene me despido de mi querido mi4... Me llega el S6 Edge +!!! Veremos que tal XD

Viejo 02/10/15, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Aure esta semana no hay rom? Creó que esta semana eran fiestas por china no?

Yo la semana que viene me despido de mi querido mi4... Me llega el S6 Edge +!!! Veremos que tal XD

Jejejeje esta semana no hay rom oficial por motivos de vacaciones chinas. Pues chico, buena elección lo del s6 edge +!! Un pedazo de terminal con actualmente la mejor cámara del mercado, superando al parecer los iPhone 6 y los demás Android - - - > sensor Sony y buena apertura diafragma/equivalente! Y excelente pantalla! Además el sonido es espectacular se lo que he leído y me han comentado. Que disfrutes de tu nuevo terminal!!! Seguro que nos vemos por el subforo Samsung!
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Jejejeje esta semana no hay rom oficial por motivos de vacaciones chinas. Pues chico, buena elección lo del s6 edge +!! Un pedazo de terminal con actualmente la mejor cámara del mercado, superando al parecer los iPhone 6 y los demás Android - - - > sensor Sony y buena apertura diafragma/equivalente! Y excelente pantalla! Además el sonido es espectacular se lo que he leído y me han comentado. Que disfrutes de tu nuevo terminal!!! Seguro que nos vemos por el subforo Samsung!
Vale entonces estaba en lo cierto!!!!

Seguro que nos veremos por ese subforo, aunque de momento no me deshago del xiaomi (me gusta demasiado) jejeje

Gracias de parte de:

Viejo 02/10/15, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
yo estoy inlofff total por el LG V10 , aunque las 5,7 se me hagan un poco grandes , 5,5 mi max , pero estoy de acuerdo , el Edge + es un pepinazo a dia de hoy

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 06:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /