|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar la rom desde 1.02 sin tener que volver a instalar todas las aplis?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...¿esta rom admite partición ext3/4?
He hecho la partición de todas las formas posibles: con GParted, desde el recovery...y siempre que la hago e instalo la rom, nada más arrancar me empiezan a salir mensajes de error de todos los servicios...Y nada, a formatear sin partición y reinstalar. Y entonces ningún problema. He probado con dos tarjetas diferentes de diferentes marcas y todo igual. ¿Alguna idea de porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido y no tenía que ver con las particiones.
Yo copiaba el .zip de la rom a través de USB Mass Storage del Recovery y cuando me dio ese problema lo que hice fue sacar la tarjeta ( ya formateada con sus 2 particiones correctamente) y meterle la rom directamente en la tarjeta ( el .zip) con el lector de tarjetas en vez de usar el recovery; y ya me fue todo bien; prueba a ver. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Alguied ha usado el parche que corrige el consumo excesivo por el uso del bt?
Está en Xda y según leí alguien que tiene está ROM le ha funcionado. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido y no tenía que ver con las particiones.
Yo copiaba el .zip de la rom a través de USB Mass Storage del Recovery y cuando me dio ese problema lo que hice fue sacar la tarjeta ( ya formateada con sus 2 particiones correctamente) y meterle la rom directamente en la tarjeta ( el .zip) con el lector de tarjetas en vez de usar el recovery; y ya me fue todo bien; prueba a ver. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...ya está la versión 1.0.4 con el bug del bluetooth corregido...aunque yo aún no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y testeando...
He encendido el bluetooth y en una hora me ha consumido entre un 1 y un 2%. Esto ya es otra cosa...Ahora si que pienso que esta rom es una maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la estoy intentando instalar, y no se en que punto me equivoco.
Me he bajado la version Magldr, me he bajado el CWM 150 mb. Primero he formateado la sd, y le he creado desde el mismo recovery una particion de 1 gb. Despues le he pasado el CWM de 150 mb, una vez hecho esto le he hecho wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, y finalmente he instalado la rom, me la instala, pero al arrancar, ni siquiera sale la primera pantalla, salen continuos cierres forzosos de las aplicaciones que tiene la rom... No se que paso me salto, pero creo que lo hago todo correcto. Alguien que la haya instalado reciente que me guie un poco. Saludos. Edito: Ya está. He debido de hacer algo mal con el CWM, por que lo he vuelto a hacer todo de nuevo por el mismo orden y correcto.
Última edición por erchoquero Día 30/03/11 a las 18:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues toda la tarde con la rom, y la verdad, va bastante bien, y mas viniendo yo de las Acuramiui que son inmejorables.
Es bastante fluida, rapida y estable, no tanto como las Acuramiui, que son imbatibles en ese aspecto, pero no he tenido en toda la tarde ni un solo problema, he restaurado la mayoria de mis aplicaciones y configurado todo, y hasta ahora todo compatible. En cuanto al consumo bastante buena en ese aspecto, con el fix del gps y del bt, ya los puedes dejar activados sin miedo a quedarte sin bateria en un plis plas. Me cuesta adaptarme de nuevo a estas roms, tras mas de 3 meses con las Miui, pero el CM7 te da cosas para facilitarte un poco el uso. Creo que la usaré unos dias mas, al menos hasta que Acura termine de afinar la Ginger que se trae entre manos, y despues vuelvo a comparar. Aunque una cosa que me ha sorprendido es el bajo resultado con el Quadrant, lo maximo que he conseguido es alrededor de 1300 puntos, cuando con las Miui no bajaba de 2000, y lo normal es en torno a 2500 p. Aunque la sensacion de velocidad y fluidez no es mala, y va realmente bien, no se...tendré que investigar a ver. Seguiremos probandola. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Rectifico...Esta noche le he dejado el bluetooth encendido y me ha consumido un 2%. Consume poquito, poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada hora que pasa me gusta mas esta rom, he probado todo lo que suelo usar a menudo y funciona todo ok, de maravilla, a pesar de los valores del Quadrant, la sensacion es de rapidez y fluidez. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, monte esta rom pero nunca me cargo, daba error d eKernel, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas cuando tenía hecha la partición ext4. Me empezaban a dar errores todos los programas nada más arrancar. Lo que hice fue instalar la rom sólo con la partición fat32. Después de instalar, con GParted le hice la partición ext4. Al reiniciar, la rom pasa todas las aplicaciones de forma automática a la ext4. Es la única forma que he podido trabajar con particiones. Antes intentaba instalar cualquier rom con las particiones ya creadas y siempre igual...errores al arrancar por primera vez. De esta forma que te comento, a la primera todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no monte ninguna particion, sera eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version v2.0.0,actualizado primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|