|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema y es que en cada ciclo de carga en algun momento se le va la olla al gservices de los coj… y me fuma ka bateria y me estoy cansando ya del drenaje de mierda de google. El caso es k es el servicio systemupdate service y lo tengo deshabilitado en teoria con la aplicacion disable service. Esta manana me he descuidado 3 horas y se a fumado casi un 15% de bateria. Alguna sugerencia porfavor. Gracias
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KAZICA eres unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Estoy pensando en jubilar mi s2 y pensaba en el note 5. He entrado a ver esto, he visto la rom, el kernel para doble toque y tiene una pinta todo muy tentadora. Veo buenos resultados en duración de batería. Alguien ha hecho test de rendimiento antutu o similar con está rom? Me interesa mucho tema talud, pantalla partida, infrarrojos y cámara, además del resto claro se ha implementado cámara tipo s6? Lo siento, apenas he podido ver nada más que algo rápido y veo 2 volúmenes y muchas páginas. Si alguien me puede responder de lo agradezco. He buscado a ver si había videoreview y tampoco he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva por probar lo nuevo ! !
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llevas los mod para ponerlo en el centro o izquierda,stock o tipo android puro.
http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=2 Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no es de esta rom y personalmente no lo recomiendo por que se vuelve inestable el teléfono.
No puedo ponerte por que para mi ese tipo de pruebas no aporta nada. No. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cómo va la batería!! Uff, nunca me ha ido así... (ya lo cogí en 5.0.1), brutal!!
He descongelado algunas apps y desintalado greenify, a ver si logro que no me pase más lo de los bloqueos puntuales... no sé si está ya logrado ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no es de esta rom y personalmente no lo recomiendo por que se vuelve inestable el teléfono.
No puedo ponerte por que para mi ese tipo de pruebas no aporta nada. No. La rom va de lujo,lo mejor es que la pruebes por ti mismo,el teléfono rinde perfecto en cualquier condición. Hay que leer más compañero,es como realmente se aprende en este mundillo. Un saludo ![]() ![]() Lo que vi del doble tap es aquí en la página 18. No dudes que cuando tenga un rato me leeré todo lo que pueda acerca de la romería |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pelotazo ...tener temas...como...xiaomi ...huawey...o ahora samsung
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Lo poco que he podido leer es quitando sueño. El caso es que pensaba en el 5 pero viendo todo el desarrollo y vuestras impresiones me apetece más el 4. Que tal funciona el sensor de huellas? Falla mucho? Va fino?
Lo que vi del doble tap es aquí en la página 18. No dudes que cuando tenga un rato me leeré todo lo que pueda acerca de la romería ![]() Pero no es comparable en velocidad y comodidad a los del S6 o Note 5 ya que estos llevan la segunda generación y su funcionamiento es apoyar el dedo y no deslizar como en el nuestro. El Kernel que comentas es del Emotroid Team,no va mal pero ya te digo que las dos versiones aquí probadas,son inestables,si te apetece probarlo adelante. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||