|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de Descarga
Como veis que un juego de 1,60gb tarde unos 20 minutos en descargar e instalar, mirando en la velocidad no me ha llegado ni a los 2mb de maxima....
En casa tengo fibra 300mb... Gracias ¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal, creo yo. Si se ha mantenido sobre esos 2mb esta bien, yo también tengo 300 de fibra y al móvil me suelen llegar 20-40 en los test, que son hasta 4mb de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la propia play store este capada a que no pase de esa velocidad de descarga (Suposición)
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto me pone... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la velocidad a la que te descarga es acorde a la velocidad que te llega. Movistar no? El router es una puta castaña, en cuanto te alejas medio metro... A mi dos habitaciones mas allá me va a pedales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el wifi de casa es Vodafone...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
28.98Mbps de descarga si lo transformas a megas son aproximadamente 3.6225. Entonces tu velocidad de descarga maxima aprox. esta en 3.6Mb/seg.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, soy de Ono y 0 problemas hasta que lo compró Vodafone, ahora son todo problemas ... Estoy deseando cambiar de compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Os leo de hace tiempo pero me he registrado porque desde que tengo el Prime me pasa lo mismo y queria comentarlo.
El 3G/4G va a una velocidad "bien", no he hecho numeros porque no he tenido la sensacion que iba lento. La wifi tanto en mi casa Vodafone 20MB como en la de mis padres Orange (creo que 12MB) va muy lenta. No creo que sea normal. Hice el test en paralelo con un moto G descargando el mismo podcast y no habia color. Cuando el moto G termino el Prime aun no iba por la mitad. Con esta aplicacion que veo en las capturas lo acabo de hacer en mi casa, Vodafone 20Mbps. Aun es mas evidente. Moto G 2014: entre 18 y 20 Mbps de bajada y casi 1 Mbps de subida, repetido varias veces sale similar El Redmi note 2 Prime es ridiculo. Lo he hecho 3 veces con resultados de bajada de 0,23 Mbps, 1,16 Mbps y 4,32 Mbps. Algo pasa Veo que esta reportado algo similar aqui http://54.243.194.135/thread-161198-1-1.html Espero que sea un problema de software. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. Con la ROM sMiUI_V7_HERMES_5.9.24_FT13S7 MULTI LENGUAJE parece que se soluciona bastante este problema. Repitiendo los tests tanto el Moto G como el Note 2 Prime dan cerca de 20Mbps que es lo que tengo contratado. En subida el moto G llega a 1Mbps pero el Prime se queda cerca, entre 0,5 y 0,8 Mbps
|