|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor camara s6
El terminal lleva sensor samsung o el de sony, en imagen explica como hacerlo,lo raro es que en el mio no sale ninguno de los dos,la opcion ips ver check no me sale adjunto imagen de internet
sabeis si hay otra forma de comprobarlo ?adjunto lo que me sale a mi dando a opcion phone cam fw ver check ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y que sensor es mejor o son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale igual que a mi, tenemos el sensor isocell de samsung. Si pusiese sony sería pues eso el sony. Dicen que el sony saca mejores fotos de noche pero el samsung colores mas vivos-satutados
|
|
||||
|
||||
|
Descargate un app que se llama aida64 y dale a dispositivos, te saldrá el sensor de la cámara que llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de sony
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale pues me toco isocell
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también el SONY ;) menos mal!!
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saberlo antes de comprarlo... por ejemplo: "la partida que vende Movistar llevan el sensor de samsung" o los adquiridos directamente en la "web de Samsung llevan el sensor Sony. .." es que me quiero pillar el s6 en movistar, gracias, no sé si es mucho preguntar....
|
||||
|
||||
|
El mio movistar libre y no llena sony
|
|
||||
|
||||
|
El mio portabilidad con movistar y sony
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad no se cual llevo y bien poco me importa, la cámara del bicharraco echa unas fotos impresionantes que cumplen de sobra con las expectativas. Si os ponen la misma foto con isocell y Sony, creéis que seríais capaces de distinguirlas?
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son de calidad la diferencia sera poca o ninguna el bixo es lo ostia jeje
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad no se cual llevo y bien poco me importa, la cámara del bicharraco echa unas fotos impresionantes que cumplen de sobra con las expectativas. Si os ponen la misma foto con isocell y Sony, creéis que seríais capaces de distinguirlas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lleva isocell y va de película! !
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 06/10/15 a las 20:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos contentos jeje
|
|
||||
|
||||
|
El mio Sony.....pero como si llevara el otro......me da igual....
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo isocell! Aun no he podido exprimir la cámara, pero tiene buenísima pinta. Es curioso como en baja luz parece todo con mucho ruido y granulado en la aplicación de la cámara pero cuando haces el tiro y miras la foto en la galería sale con una nitidez espectacular.