iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Éstos son los problemas más comunes experimentados por las primeras unidades del iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Los nuevos iPhone de Apple ya están en el mercado, al menos a través de los países en los que la firma de la manzana y ha comenzado a venderlos. De este modo los usuarios ya han tenido acceso a los primeros lotes tanto del iPhone 6s Plus como del iPhone 6s Plus, de modo que durante estos últimos días han podido ser probados a fondo. Al menos lo suficiente como para reportar los primeros problemas de funcionamiento que, a partir de las experiencias de estos propietarios, se ciñen al funcionamiento del sensor de huellas, la batería y algunos errores derivados del funcionamiento de la pantalla con 3D Touch.

Los primeros reportes, relacionados con la cámara

De hecho, a finales de la semana pasada*ya os adelantábamos*que había aparecido algún caso del funcionamiento anómalo del flash de la cámara, previsiblemente a causa de un sobrecalentamiento producido por la app de Facebook. Hoy tenemos acceso a otra lista con algunos de los errores más destacados reportados por los ya propietarios de los dispositivos de Apple. En algunos de éstos la solución es resetear el equipo a los valores de fábrica. No obstante, en aquellos donde el problema resida en el software, se espera que Apple tome partido con una actualización para iOS 9 que logre solventarlos sin más inconvenientes.

Otras quejas recogidas en los foros oficiales de Apple

Según la lista elaborada por 9to5Mac, algunas unidades de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus están aquejadas de*problemas de sobrecalentamiento del botón Home, donde Apple introduce su sensor de huellas dactilares. Según el testimonio de quienes se han quejado de este inconveniente, el calor que desprende el botón físico de sus iPhone es tal que llega a quemar.

Otro de los puntos donde se han detectado anomalías es en el funcionamiento de iOS 9. Al parecer, los smartphones*se apagan aleatoriamente, aun cuando la batería tiene carga, y es imposible encenderlos de nuevo.

Otro de los puntos susceptibles de fallo es el altavoz. En los foros de la marca indican que el mismo*reproduce sonidos distorsionados*cuando el volumen es elevado, incluso con las notificaciones. Este punto tal vez sea el más controvertido puesto que aún no se tiene la certeza si es un problema de calibración, algo que se solucionaría con una actualización de software, o si por el contrario se debe a un mal funcionamiento del propio altavoz.
Finalmente, y a la espera de que los usuarios con un iPhone 6s en propiedad sigan desgranando fallos, la tecnología táctil detrás de 3D Touch también es susceptible de un mal funcionamiento. Algunos de los ejemplos ilustrados se refieren a que los puntos de presión asignados a la pantalla para ciertas funciones del navegador Safari no responden correctamente.

Por tanto, ante estas primeras quejas, es de esperar que Apple tome nota e intente solucionarlas en próximas actualizaciones, aunque queda por ver si esa actualización será la recién liberada iOS*9.0.2. Sin embargo, basados en experiencias anteriores, esperemos que estas correcciones no deriven en otras fallas, incluso más molestas. Y tú, como propietario de uno de los nuevos iPhone, ¿detectas alguno de estos problemas?

- See more at: http://www.movilzona.es

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Dios pues has dicho poco... Espero que sea solo un lote defectuoso por qué si todo eso que falla no se soluciona con una actualización menudo timo el nuevo 6s, pero es pronto aún para dar opiniones sobre este terminal aunque uno de los motivos por el que me hice con un iPhone 6 y no espere al s es este, siempre suelen salir con fallos las primeras unidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
A mí de momento esos me parecen problemas puntuales, espero! y con devolver el iphone y cambiarlo por otro tal vez haya más suerte.
Lo que sí me está tocando las narices es la historia que apareció hace 2 o 3 días de que los chips A9 que montan los 6S están fabricados por dos empresas distintas, el 40% los ha fabricado samsung (en teoría, sólo en teoría! deberían ser los que funcionan mejor), el 60% restante los fabrica TSMC y de momento la diferencia más importante entre los dos es que el segundo es un 10% más grande (lo que no significa nada) pero lógicamente los chicos destripa-iphones de Chipworks.com se lo están currando para ver si hay diferencias en el desempeño de cada chip, ésta es la noticia más viral y "preocupante" que corre por las webs y blogs de tecnología. De momento parece que ambos chips cumplen en las pruebas de igual modo, pero se esperan más resultados de otras webs internacionales.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
A mí de momento esos me parecen problemas puntuales, espero! y con devolver el iphone y cambiarlo por otro tal vez haya más suerte.
Lo que sí me está tocando las narices es la historia que apareció hace 2 o 3 días de que los chips A9 que montan los 6S están fabricados por dos empresas distintas, el 40% los ha fabricado samsung (en teoría, sólo en teoría! deberían ser los que funcionan mejor), el 60% restante los fabrica TSMC y de momento la diferencia más importante entre los dos es que el segundo es un 10% más grande (lo que no significa nada) pero lógicamente los chicos destripa-iphones de Chipworks.com se lo están currando para ver si hay diferencias en el desempeño de cada chip, ésta es la noticia más viral y "preocupante" que corre por las webs y blogs de tecnología. De momento parece que ambos chips cumplen en las pruebas de igual modo, pero se esperan más resultados de otras webs internacionales.

Samsung fabricaba el procesador de Apple a raíz de la arquitectura que Apple diseña, ósea que en el fondo el fabricante da lo mismo ya que ambos fabrican sobre el mismo plano, aquí no hay lugar a que uno sea mejor que otro y supongo que los materiales serán los mismos

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Samsung fabricaba el procesador de Apple a raíz de la arquitectura que Apple diseña, ósea que en el fondo el fabricante da lo mismo ya que ambos fabrican sobre el mismo plano, aquí no hay lugar a que uno sea mejor que otro y supongo que los materiales serán los mismos

Eso es lo que yo creo también y se comenta en los foros que debería ser así, pero el hecho de que el de samsung sea un 10% más pequeño es lo que está dando lugar a innumerables pruebas que confirmen si esto puede suponer una desventaja en cuanto a autonomía y calentamiento o no afecte en nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Pues si pero tanto dijeron que entre mas pequeño menor consumo asi que aunque sea minima la diferencia se tiene que notar o apoco esas noticias solo eran mentiras

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Pues si pero tanto dijeron que entre mas pequeño menor consumo asi que aunque sea minima la diferencia se tiene que notar o apoco esas noticias solo eran mentiras

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Exacto. Lo que se espera, en la teoría y en la práctica, de un chip pequeño es que tenga un menor consumo que otro mayor. Se habla de que el A9 de samsung podría dar unos 20 minutos más de batería y por otro lado el de TSMC disiparía mejor el calor, aunque lo "peor" que se comenta es que para que ambos chips parezcan idénticos en las pruebas habrían "capado" el de samsung que se "supone" podría tener más potencia para que no destaque sobre el fabricado por TSMC. Esto ya es entrar en especulaciones y es algo que no me gusta nada, así que a esperar datos de fuentes fiables.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. Lo que se espera, en la teoría y en la práctica, de un chip pequeño es que tenga un menor consumo que otro mayor. Se habla de que el A9 de samsung podría dar unos 20 minutos más de batería y por otro lado el de TSMC disiparía mejor el calor, aunque lo "peor" que se comenta es que para que ambos chips parezcan idénticos en las pruebas habrían "capado" el de samsung que se "supone" podría tener más potencia para que no destaque sobre el fabricado por TSMC. Esto ya es entrar en especulaciones y es algo que no me gusta nada, así que a esperar datos de fuentes fiables.

Pues habrá que esperar para saber eso,por eso pienso que es mejor esperar para comprar los terminales recién salidos a la venta ,por qué los que dan problemas son los primeros aunque gracias a esos primeros compradores salen a la luz los fallos

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Aqui quién puede dar buenas opiniones de si tiene algunos fallos o no , son los que lo tienen ya en propiedad , y no leo yo al menos a gente de aqui cosas raras ....

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
No se, yo no tengo ninguna duda de apple. En todos los productos hay defectos, lo importante es que te den solucion. Apple, si tienes problemas te lo cambian sin rechistar así que yo voy a ir a por mi iphone 6s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Aqui quién puede dar buenas opiniones de si tiene algunos fallos o no , son los que lo tienen ya en propiedad , y no leo yo al menos a gente de aqui cosas raras ....
La semana que viene deberían empezar a llegarnos, así que no es posible hablar de momento como puedes entender. Ya iremos comentando conforme nos lleguen.

Última edición por Xim0 Día 02/10/15 a las 18:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Si pero hay gente , que los ha pillado fuera , en Francia , Uk ... etc y ya los tiene ..

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro de macrumors.com y en otros dos que voy siguiendo hay hilos dedicados al tema y la gente va poniendo las puntuaciones de los tests que va haciendo y hay muchos datos, hasta el momento en cuanto a velocidad de los procesadores (core y multicore) ambos, samsumg y tsmc, van practicamente igual y en cuanto a batería parece que destaca un poquitín SÓLO un poquitín el de tsmc. Lo que queda claro es que el porcentaje de iphones con el chip de tsmc es mayor del que se creía. Creo que esto no va a pasar de algo anecdótico porque después de tantos días y tantas pruebas de tanta gente ninguno de los dos chips parece destacar en nada respecto al otro.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro de macrumors.com y en otros dos que voy siguiendo hay hilos dedicados al tema y la gente va poniendo las puntuaciones de los tests que va haciendo y hay muchos datos, hasta el momento en cuanto a velocidad de los procesadores (core y multicore) ambos, samsumg y tsmc, van practicamente igual y en cuanto a batería parece que destaca un poquitín SÓLO un poquitín el de tsmc. Lo que queda claro es que el porcentaje de iphones con el chip de tsmc es mayor del que se creía. Creo que esto no va a pasar de algo anecdótico porque después de tantos días y tantas pruebas de tanta gente ninguno de los dos chips parece destacar en nada respecto al otro.

Ya lo avise, el procesador está fabricado bajo el mismo plano de montaje y fabricación ósea que aunque la mano de obra sea de un tercero, el diseño y todo lo de más está a cargo de apple

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
JeQu JeQu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4S y LG Optimus L9
Tu operador: Orange
mi experiencia con todos los productos apple que consumo, y no son pocos, es que la probabilidad de fallos es bastane baja, y si existe, te cambian el producto por una unidad nueva, sea cual sea.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya lo avise, el procesador está fabricado bajo el mismo plano de montaje y fabricación ósea que aunque la mano de obra sea de un tercero, el diseño y todo lo de más está a cargo de apple

Hay que ver cómo se ha dado la vuelta a la tortilla !
Si al principio para muchos el hecho de que les tocase el chip de TSMC era una desgracia y cruzaban los dedos porque les llegase un 6S con el chip de Samsung, ahora resulta que tras cientos de testimonios de usuarios del 6S se confirma que además de que ambos chips funcionan a las mil maravillas y ninguno lo hace ni mejor ni peor que el otro también se confirma.....ATENCIÓN! :
Que los chips TSMC están demostrando que ofrecen 2 horas más de autonomía de batería que los chips de Samsung...
DOS HORAS MÁS DE BATERÍA !
Esto creo que no va a darle igual a todo el mundo y ahora es cuando va a empezar la verdadera polémica, en los ee.uu ya se empieza a hablar de reclamaciones formales y exigir un posicionamiento inmediato de Apple al respecto.
Qué pensáis? A mi en particular me impotan muchísimo 2 horas de batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que ver cómo se ha dado la vuelta a la tortilla !

Si al principio para muchos el hecho de que les tocase el chip de TSMC era una desgracia y cruzaban los dedos porque les llegase un 6S con el chip de Samsung, ahora resulta que tras cientos de testimonios de usuarios del 6S se confirma que además de que ambos chips funcionan a las mil maravillas y ninguno lo hace ni mejor ni peor que el otro también se confirma.....ATENCIÓN! :

Que los chips TSMC están demostrando que ofrecen 2 horas más de autonomía de batería que los chips de Samsung...

DOS HORAS MÁS DE BATERÍA !

Esto creo que no va a darle igual a todo el mundo y ahora es cuando va a empezar la verdadera polémica, en los ee.uu ya se empieza a hablar de reclamaciones formales y exigir un posicionamiento inmediato de Apple al respecto.

Qué pensáis? A mi en particular me impotan muchísimo 2 horas de batería.

Hombre..., reclamar creo que no se puede reclamar ya que te venden un iPhone no una placa base, por lo cual mientras el terminal funcione correctamente no hay nada que reclamar, respecto al tema de la batería pues claro que interesan las dos horas extra, pero claro ya dependes del azar, sabes que una vez des precintado te lo tienes que comer sea la placa que sea jeje

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Pero es que 2 horas es demasiada diferencia!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 07/10/15, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Pero es generalizado?en 6s+ y 6s o sólo en los 6s?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 07/10/15, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo creo que será en los 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 11:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /