|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware:
2.1-update1 |
|
|
||||
|
||||
|
oño, no mejodas que ya froyamos!!!
para actualizar la DEFY hay que estar conectado no? Se puede descargar de la web o algo? es que hasta la noche no llego a casa (interneeee) y ahora me come el ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje mola
![]() En korea ya ha salido la version oficial de froyo con muuuuuchas mejoras. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1014586 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a actualizar y me dice que no hay ninguna versión de firmware superior a la mia (2.1-update1) ni por terminal, ni por web.
Así que, o bien no la han hecho pública y sólo la tienen en el SAT o bien es un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale ninguna actualización disponible, tengo como Zumbets, la 2.1-update1...
Alguien más tiene esta nueva versión??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quiere decir que tienes flash? ¿Que la has rooteado o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es la opción 1. En el SAT ya tienen Froyo y lo ponen en los terminales que van reparando. Eso es buena notícia porque quiere decir que el Froyo para la plebe está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
pero bueno que alguien diga si se puede.saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, que no nos coma el ansia. Llevamos esperando Froyo desde chiquititos, tampoco nos va a ir de dos días. En principio tiene fecha de salida para mediados de abril (quedan 15 días) y en el SAT ya lo están poniendo por lo que igual hasta lo liberan antes y así se ponen una medalla (manda huevos, cuando ya vamos por honeycomb...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente la misma que la de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265 ¿¿Seguro que tu no tenias esa puesta antes de mandarla al sat?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero, jejeje
![]() que sea verdad, que ganas. cruzaremos los dedos que no sea una equivocacion de algun tipo. me tienes en vilo..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||