|
||
|
||||
|
||||
Con que compilas RR?
|
|
||||
|
||||
Actualizado. Ahora creo que si rula, confirmen cuando puedan ✌️
|
|
||||
|
||||
Instalada y Rulando bien.
Puedes arreglar el mismo bug de la otra? Creo que era la slim... Edito. La bliss. Sorry. Vuelvo a editar. He metido la pata. El fallo de esta era el google servicios y no el WiFi. Última edición por bibiteri Día 28/09/15 a las 17:45:11. |
|
||||
|
||||
Nooooo.
Sigue el fallo. He tocado la ubicación y aunque al principio no, Al cabo de unos minutos ha empezado el mensaje de fallo. Se para el mensaje. Pero al abrir el mapa, salta de nuevo el mensaje del bug de continuo. Última edición por bibiteri Día 28/09/15 a las 17:59:12. |
|
||||
|
||||
ese fallo parece el mismo que en cm 12.1 al quitarle los permisos a servicios de Google play
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 28/09/15 a las 22:46:32. |
|
||||
|
||||
Actualizado 1er post 2º intento. Yo ya no noto nada de nada, a ver vosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Parece que ahora va.
Ningún mensaje de fallo del google services. Y después de toquitear mapa y ubicación. Ahora voy a toquitear madera... Gracias por la ROM. La voy a usar unos días a ver... |
|
||||
|
||||
Lo único.
Cuando bajo la barra de notificaciones y le doy al interruptor de datos, me desconecta las lineas directamente? En la barra aparecen los iconos con el signo de exclamación. Edito: pues no. Simplemente corta loa datos, pero no la línea. En la ROM de kratos hay una pantalla intermedia para darle tú mismo al interruptor de datos. Última edición por bibiteri Día 29/09/15 a las 22:43:08. |
|
||||
|
||||
Bueno
Malas noticias. El bug vuelve a aparecer, en este caso cuando he abierto la aplicación twitter. Debe ser que todas las aplicaciones que tienen que ver con la ubicación hay que modificar? Mi gozo en un pozo... |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa. Si quitas en el menu de privacidad los permisos de despertar, mantener encendido e inicio automatico a los servicios de google play si es posible que de error
|
|
||||
|
||||
Yo no le configuro nada.
Según instala eso es lo que pasa. Para que sepas. Entonces cambiando la configuración funcionará bien? |
|
||||
|
||||
Con las opengapps mini y pico no me pasa nada, poniendo la ubicacion en solo dispositivo o en alta precision, ni con google maps ni twitter. Si es verdad que las mini gapps traen más cosas de google que la version pico, que se quedan corriendo en la memoria ram en segundo plano y la rom parece q va un poco + lenta, y es verdad q lollipop tiene hambre de memoria ram, x lo que los q tenemos el movil de 1Gb puede ser q este fallo sea debido a eso. Tambien puede ser x no hacer wipe data al pasar de una rom a otra, y si es que el fallo estuviera en el propio codigo fuente de la rom seria un fallo q tendrian q corregir los del team resurrection, pero ya digo ni con la rom puesta en el 1er post ni otra compilada con alguna optimizacion me da ningun fallo de FC de servicios de google play
Última edición por KopterU Día 30/09/15 a las 16:24:31. |
|
||||
|
||||
probando con las " gapps-511-base-20150915-1-signed" y no me da problemas.
|
|
||||
|
||||
Esta rom tiene la aplicación de telefono de la stock de bq, la cual se podia grabar llamadas directamente dándole al botón de grabar directamente desde la pantalla de llamada? Gracias.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
si funciona. |
|
||||
|
||||
Yo pregunto: a alguien le interesa un slimLP beta con algunos bug para ver si se puede pulir?
Creo q uno de los bugs es la conexion de datos que no se a ciencia cierta xq yo no los utilizo. Lo dicho, si alguien le interesa la subo |
|
||||
|
||||
Ya estas tardando
![]()
|
||||
|
||||
El bugs de los datos es el mismo que en líquid,ya que esta se basa en slim
|