|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el M5. Muy equlibrado.. muy buen panel, buen audio.. buenas cámaras.. android puro.. Está bastante bien, aunque ya debería de haber bajado algo de precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que esas especificaciones frente al snapdragon 615,adreno 405 se lo come con patatas por 38 euros mas no? lo unico la camara del lg g flex2 que sera bastante peor no?? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma del G2, que no es mala. Eso sí, yo lo primero que hice fue bajarme el Cámara FV-5. La app que viene está bien para fotos sencillas, pero si quieres algo más de control, se queda corta.
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones me han sido de gran ayuda
Al final me he comprado el lg g flex 2 me parecia mejor movil por el precio al que estaba Espero que me salga igual que mi viejo sony xperia neo jaja Un saludo a todos , que os vaya bien,y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesus neo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A qué se refieren cuando hablan de android puro???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No piensas en el OnePlus One? ¿O en el Zuk Z1? Ambos llevan CyanogenMod, y si bien no es Android puro, puede colar como tal. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los que mencionas escogería como primera opción el ídol 3 de 5,5, y como segunda opción el moto g 3 de dos gigas de ram. El resto los descartaría. También te añado otra opción a tener en cuenta, el Samsung galaxy J5.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||