|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho a ver si con suerte me lo llevo en el concurso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, justo lo he mirado cuando me lo has dicho y no estaba. Esperaré un poco y seguiré tirando con el mío que no funciona tampoco mal hasta que lo saquen, que tampoco me importa esperar un poco más.
Aún así muchas gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no lo compraria blanco. Dicen los de ando4all que el borde que imita a metal se descascarilla, y aparte el blanco se mancha enseguida.
|
||||
|
||||
|
Es más, yo soy muy de fundas por tanto, lo que quiero más bien es lo de "delante" blanco, porque detrás ya te digo que no se va a ver. No me gusta no llevar el móvil protegido, simples manías. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que eso también va mucho en gustos, yo siempre he sido de móvil blanco para todo y la verdad es que no me gusta mucho el negro, simplemente por lo que viene siendo el "bonito" aunque el Moto G en sí no sea el móvil más bonito del planeta. Aún así, iré a verlo en algún Media Markt o algo en negro, para ver si me convence y poder comprarlo por Amazon ya y no tener que esperar a ver si llega algún día.
Es más, yo soy muy de fundas por tanto, lo que quiero más bien es lo de "delante" blanco, porque detrás ya te digo que no se va a ver. No me gusta no llevar el móvil protegido, simples manías. ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, aún así, no entiendo por qué en España no tenemos eso de poder diseñar tu móvil Motorola como quieras, en cambio en muchos otros países (incluyendo Francia y UK) si que se puede. Y también han llegado los móviles tanto de 16 como de 8 GB.
Simplemente espero no tener que esperarme mucho porque yo siempre he sido más de tiendas físicas. Aun así gracias por las respuestas y la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aún así, no entiendo por qué en España no tenemos eso de poder diseñar tu móvil Motorola como quieras, en cambio en muchos otros países (incluyendo Francia y UK) si que se puede. Y también han llegado los móviles tanto de 16 como de 8 GB.
Simplemente espero no tener que esperarme mucho porque yo siempre he sido más de tiendas físicas. Aun así gracias por las respuestas y la ayuda! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me da la misma sensación, y también me parece raro que ni sus propios trabajadores sepan la fecha de lanzamiento de un producto. No sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el amplio análisis. Tengo una duda, a ver si alguien me la acaba de confirmar ya que veo que en tu captura de pantalla de apps no hay una de Tv móvil.
Leyendo el manual de Moto G 3G (en https://motorola-global-es.custhelp.com/app/home) en apartado "de un vistazo" indica que hay una entrada de antena de tv "solo para teléfonos con servicios DTV". Más adelante en la sección "Play movies & tv" hablan de la app Tv móvil para ver "TV digital de alta definición" con una antena blanca de Motorola, sin conexión a internet. ¿Alguien ha comprado en España un Moto G que contenga antena tv en caja? ¿Alguien le viene preinstalada app de "Tv móvil"? ![]() ¿Alguien sabe si se puede comprar esa antena Motorola para el modelo español (no informan de accesorios en web oficial)? No lo he visto en ningún video de unboxing, solo he encontrado un interesante video (en un Moto G de 2a Gen) que analiza un sintonizador externo DTV (35€ en Amazon) que se acopla al puero miniUSB y que con su app permite grabar programas y consultar guia EPG. ![]() Este gadget es muy útil para ver y grabar tv cuando estás fuera de casa (de viaje, en el campo de fútbol, en cámping, en bus, tren,...), un detallazo a tener en cuenta, igual que la radio FM. Todo parece que Motorola han traducido el manual de otro país que si incluye esa antena y app Tv. No llega a ser publicidad engañosa pero si es decepcionante. ![]()
"My favorite things in life don't cost any money. It's really clear that the most precious resource we all have is time" Última edición por slate Día 11/10/15 a las 02:01:20. Razón: añadir link img y video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
slate lo que hablas, es el moto g de brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice serj_tankian, la función de DTV siempre ha sido exclusiva de los moto g de brasil (desde el primer modelo, creo)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencias del moto G 2014 al Moto G 2015? Me refiero ambos terminales de 1Gb de RAM , ya que el de 2Gb de RAM . Me imagino que se notara que va mas fino
Estás aquí
|
||||||
|
||||||