Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
divoletta divoletta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

Yo he pasado por todos los sistemas y aun sigo pensando como un 535 que tengo me va mas rápido que muchos de los móviles que he tenido y me ha costado el triple o mas, que no tiene todas las aplicaciones que nos gustaría pues si no las tiene, para mi tiene las que necesito solo echo de menos un par de ellas pero las ejecuto a través del explorer.

Que no se puede personalizar como android bueno tampoco casi te deja personalizar ios y es uno de los mas vendidos.

Que por fin una batería me dure un día medio dándole el mismo uso que con el android que tenia aun estoy preguntando como lo hace .

Para mi aun tiene carencias pero tengo el de entrada y me va en estabilidad y rendimiento mejor que el que tenia antes de gama media.

Y esperando w10 para ver si aun mejora mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divoletta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/10/15, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En principio tienes razón.
Pero hay más detalles: no hay aplicación Wallapop (hay un fake), no hay aplicación Telpark (es de 2013), etc...
Si lo llevas a reparar, ya no hay punto SAT: desde junio te tienes que meter en soporte de Microsoft, iniciar un chat, contestar a preguntas, te mandan correos con instrucciones, preparas y haces un envío pagando cinco euros. Bien para un jubilado, pero no para una persona que está trabajando.
La estética tétrica, de marcos negros (o blancos), pero no es lo peor (desconozco si W10 va a mejorar esto).
Estos "pequeños detalles" han hecho por ejemplo que mi hija acabe de pasar de un Lumia 925 a un BQ M4.5.
Viejo 02/10/15, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
mPop es un excelente cliente no oficial de Wallapop y con W10 hay más opciones de fondo.
Enviado desde mi HTC One M8 for Windows
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Está claro que a nivel de calidad de aplicaciones Windows phone está por debajo de la competencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Está claro que a nivel de calidad de aplicaciones Windows phone está por debajo de la competencia

Totalmente de acuerdo.

Hay quien todavia va con el cuento de que eso no es asi.....pero vamos.....las cosas son como son.

Y luego estan los "eternum promesun"; es decir, los que siempre te dicen que con la siguiente version del SO va a cambiar la cosa....y ahi vamos....en la eterna espera....desde WP7
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Hay quien todavia va con el cuento de que eso no es asi.....pero vamos.....las cosas son como son.

Y luego estan los "eternum promesun"; es decir, los que siempre te dicen que con la siguiente version del SO va a cambiar la cosa....y ahi vamos....en la eterna espera....desde WP7
Es una pena. A mí me gusta mucho Wp pero la falta de aplicaciones hace que seamos muchos los que nos fuguemos a la competencia.
Viejo 03/10/15, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis que ver la perspectiva de otros. Hay mucha gente que tiene cubiertas sus necesidades en apps, pero sobretodo hay gente que tras años sin ver una actualización en Android llegan a WP y tienen una grande anual y algunas pequeñas, que tienen GPS offline desde hace años, y que lo tienen por cuatro duros. No ver que un porcentaje enorme de usuarios que le sacan (o sacarían) mas partido a esas ventajas que a ciertas apps es que le tenéis mucha rabia al SO.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 03/10/15, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Es una pena. A mí me gusta mucho Wp pero la falta de aplicaciones hace que seamos muchos los que nos fuguemos a la competencia.

Yo alucino con los usuarios de smartphones que echan en falta apps minoritarias pero tragan con la ineficiencia de Android y sus errores diarios, la falta de actualizaciones y la inseguridad permanente y además con el lag en algunas apps y en todo el sistema.!Debo ser muy raro pero jamás se me ocurriría sacrificar la eficiencia de iOS o WP por unas apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Yo alucino con los usuarios de smartphones que echan en falta apps minoritarias pero tragan con la ineficiencia de Android y sus errores diarios, la falta de actualizaciones y la inseguridad permanente y además con el lag en algunas apps y en todo el sistema.!Debo ser muy raro pero jamás se me ocurriría sacrificar la eficiencia de iOS o WP por unas apps.

Es que no todos los Android padecen de los síntomas que describes. Eso para empezar.

Y si yo necesito una aplicación buena (y gratuita!) para bloquear llamadas y sms o una aplicación, por ejemplo, que corte x llamadas al x minuto, y para mí son imprescindibles o simplemente, me gusta tener una app para saber los horarios de los buses de mi ciudad, cambiar del fondo de pantalla 2 veces al día...y un largo etc etc etc...pues Wp no me sirve.

Estos días compré un Wp para mi madre. Un 640 lte. Ella se lía mucho con Android. Ya tuvo Wp en un 520, 530 o similar, no recuerdo. Para llamadas, guasap y buscar algun sinónimo en google, va que chuta. Además, su ventan principal sólo tendrá 4 o 5 accesos que son los que ella usa. En este caso, a WP le doy un 10.
Viejo 03/10/15, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
miguelokay miguelokay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Ninguno mejor un movil android
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelokay Ver Mensaje
Ninguno mejor un movil android

Si argumentas tanto tu respuesta no pareces un fanboy ajaja, Windows phone tiene cosas buenas y son su precio, fluidez y sencillez de uso, ya he dicho que a nivel de aplicaciones está por debajo pero yo prefiero un Windows phone antes que un android de no ser por qué me puedo permitir un iPhone

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no todos los Android padecen de los síntomas que describes. Eso para empezar.

Y si yo necesito una aplicación buena (y gratuita!) para bloquear llamadas y sms o una aplicación, por ejemplo, que corte x llamadas al x minuto, y para mí son imprescindibles o simplemente, me gusta tener una app para saber los horarios de los buses de mi ciudad, cambiar del fondo de pantalla 2 veces al día...y un largo etc etc etc...pues Wp no me sirve.

Estos días compré un Wp para mi madre. Un 640 lte. Ella se lía mucho con Android. Ya tuvo Wp en un 520, 530 o similar, no recuerdo. Para llamadas, guasap y buscar algun sinónimo en google, va que chuta. Además, su ventan principal sólo tendrá 4 o 5 accesos que son los que ella usa. En este caso, a WP le doy un 10.
Macho, decir que no puedes mirar horarios de transporte ni cambiar el fondo de pantalla ni bloquear llamadas es estar terriblemente desinformado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado hablando con mi hija, para ver su experiencia. Y no es todo blanco ni todo negro, la configuración por defecto de android respecto a red de datos no acierta (internet a través de Orangeworld por defecto), teclado multiidioma pasa por una búsqueda en la tienda sin resultados de momento (la configuración no está tan integrada como en WP, hay que descargar Apps), hay muchas más App en Android que no se cierran al salir (como pasa en iPhone).
De WP lo malo: encontrar las App compatibles de las originales que no existen. El servicio técnico menos accesible (buscarte la vida en internet, hacer un envío). Y la presión comercial sobre Bing, Cortana y OneDrive, cuando lo primero que buscas es una plataforma con internet donde poder ejecutar Apps.
Por cierto, contestando a un post, en Madrid la App Madrid Transportes te da información completa, incluso de cuando vienen autobuses, eso sí, tienes que saber el número de parada.

Última edición por patrikmore Día 03/10/15 a las 16:34:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos

Veo que no tienes ni idea de Windows Phone. Enterate antes de hablar.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También está Moovit, HERE Transit....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 03/10/15, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Veo que no tienes ni idea de Windows Phone. Enterate antes de hablar.

Supongo que el haber tenido (y usado) un Lumia 830, un Lumia 930, un Lumia 535, un 640 xl y ahora un 640 (el que usaré una semana antes de regalárselo a mi madre)..... me hará ser una ignorante según tú.

Y aunque sí me considero tali-Apple, te puedo decir que no soy mega fan de Android, que de BB10, que es el s. o que más me gusta, me fui también por las apps.
Viejo 03/10/15, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
He estado hablando con mi hija, para ver su experiencia. Y no es todo blanco ni todo negro, la configuración por defecto de android respecto a red de datos no acierta (internet a través de Orangeworld por defecto), teclado multiidioma pasa por una búsqueda en la tienda sin resultados de momento (la configuración no está tan integrada como en WP, hay que descargar Apps), hay muchas más App en Android que no se cierran al salir (como pasa en iPhone).
De WP lo malo: encontrar las App compatibles de las originales que no existen. [color="Red"]El servicio técnico menos accesible (buscarte la vida en internet, hacer un envío). [/COLOR]Y la presión comercial sobre Bing, Cortana y OneDrive, cuando lo primero que buscas es una plataforma con internet donde poder ejecutar Apps.
Por cierto, contestando a un post, en Madrid la App Madrid Transportes te da información completa, incluso de cuando vienen autobuses, eso sí, tienes que saber el número de parada.
Anda que el servicio técnico de google y sus nexus es mucho mejor jajajaja...

y google no mete presion con maps,gmail,drive,documents y demas morralla.
Viejo 03/10/15, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
También está Moovit, HERE Transit....

Here Transit ya no está disponible en la tienda. Madrid Transportes, enlace encontrado en la web, 5 estrellas, dice que no está disponible para mi dispositivo (región España). Estoy como para hacer un hard reset y perder apps instaladas.
Vamos para atrás.
Viejo 03/10/15, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Here Transit ya no está disponible en la tienda. Madrid Transportes, enlace encontrado en la web, 5 estrellas, dice que no está disponible para mi dispositivo (región España). Estoy como para hacer un hard reset y perder apps instaladas.
Vamos para atrás.
Ya es mala suerte. Yo estuve usando esas dos hasta hace un par de semanas. Here dicen que en poco vuelve que es tema técnico.

Prueba Moovit. Imagino que la conoces de iOS y Android

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/15, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Coupex Coupex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual que el compi. Me toca jubilar mi iPhone 5c, estoy harto de que se me llenen los escasos 8 Gbytes de espacio.

Por temas de empresa Samsung y Apple me salen a mitad de precio. Antes tuve un note 2 y un HTC con WP7. Pensaba cogerme un Lumia 640 Xl dual sim lte. Peroooo... Me encuentro comentarios pésimos sobre Waze que lo uso muchísimo, lo mismo sobre Tapatalk, no sé si hay app de Pepephone, Google docs, veo lo del clon de Wallapop. Y qué hay de Infojobs, LinkedIn, PayPal, Garmin Connect? Amazon? Camscanner...

Demasiadas dudas y esas son las que más uso. Me gusta mucho el interfaz metro y las apps de Nokia. En dual SIM y este tamaño el 640 xl no tiene rival pero me parece mucho sacrificar. Igual me cojo un S6 Edge + y le meto un interfaz metro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 10:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /