HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/09, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
A mi me ha pasado lo mismo, el resco no los ve, pero el total commander si, utiliza ese mejor.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/09, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lioxxl Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, el resco no los ve, pero el total commander si, utiliza ese mejor.
Ya habeis configurado al resco para que muestre los archivos ocultos?
Menu->opciones->General->Visualizar-desmarcar todas las casillas

Aprovechando que escribo... A alguien le ha pasado que le ha desaparecido el icono del bluetooth?
Ya es la 2ª vez que me pasa y no tengo ganas de hacer mas reseteos que llevo 5....
Imposible volver a copiar ni borrar los archivos:
- BT Discoverable.bmp
- BT On Mode.bmp
- BT Stereo headset.bmp
- Stereo headset.bmp
- phcanOverbmp.dll
Probado con totalcomander y resco, y tampoco desintalar el cab DarKLord69 TaskBar...
He probado de todo y no hay tu tia Todas las veces a los 2 dias se esfumo.
Usais el s2u2? sospecho que me viene de ahi.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje

Aprovechando que escribo... A alguien le ha pasado que le ha desaparecido el icono del bluetooth?
Ya es la 2ª vez que me pasa y no tengo ganas de hacer mas reseteos que llevo 5....
- BT Discoverable.bmp
- BT On Mode.bmp
- BT Stereo headset.bmp
- Stereo headset.bmp
- phcanOverbmp.dll
Probado con totalcomander y resco, y tampoco desintalar el cab DarKLord69 TaskBar...
saludos
Wuenas Spot!!!! Gracias!!!!! mira q no buscar las opciones para los archivos ocultos ....
La opción que comentas, en primcipio a mí no me ha pasado, aunque también tengo que decirte que hace una hora y media que los he instalado.

Si te sirve dereferencia yo no usp el s2u2 ....

SALUT!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lioxxl Ver Mensaje
Gracias Lioxxl!! Al final he cambiado las opciones del resco tal y como ha indicado SPot!!

SALUT!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 02:27:45
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
gracias ramon, ya lo he conseguido. El error era el siguiente: Yo intentaba cambiar los valores del registro de esa ruta, cuando lo que hay que hacer es un nuevo registro.
pregunta absurda:
¿porque pones la compañia entre parentesis? ¿no te parece que queda mejor sin eso, solo con tu nombre? a mi la compañia no me ha pagado ni medio euro del HTC, así que de propaganda gratis nada. ¿o acaso tienes varias SIM-s de diferentes compañias? ¿donde ves la utilidad de que se vea la operadora?
Ja ja ja ... yamagata la Operadora la he puesto solo para el post. Para que quede más claro al leerlo.
En realidad el nombre que tengo tampoco es mi nick sino mi nombre y apellido de verdad.
Lo he puesto en todos las operadoras conocidas y en las no conocidas ya que he rellenado desde el 21400 hasta el 21420, todos idénticos con mi nombre.
He pensado que si algún amigo de lo ajeno, se apodera ilicitamente de mi HD llevara mi nombre en la pantalla ya que dudo que sepa hacer un auténtico hard reset sino es un usuario avanzado de HTC.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 03:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wueno ....

Pongo aquí como a quedado el tema, aunque creo que la he cagado en una cosa. He aplicado el pack de los iconos transparentes sin hacer backup, y ahor los estoy intentando desinstalar y no me deja.

Tengo dos peticiones ..... O que me quede como a Javielo .... Fijaos que su slider es un poco traslucido y el mío es opaco. Si le pongo el cab del slider trasnparente queda como un marco y las opciones no cambian de color.

O que alguna alma caritativa me pase con un zip los archivos que supuestamente he machacado del manila para recuperar el estado anteiror.

La primera foto es de JAVIELO, fijaos en el slider, la segunda es la mía.

HEEEEEELPPPP MEEEEE.....

SALUT!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capture002.jpg (61.5 KB, 1821 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (116.0 KB, 1827 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 04:11:43
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
wueno ....
Si le pongo el cab del slider trasnparente queda como un marco y las opciones no cambian de color.
Pues no te ha quedado mal piltrafilla

Si te gusta el slider transparente y quieres ver CAMBIO DE COLOR usease como lo tenemos originalmente pero con esa transparencia (botón), instala los iconuelos que he dejado en el post 122. Eso si, debes descargar de xda.
Mira las imagenes en el hilo de xda.

Ta quedao bien hombre.

Saludos

Edit: Estoy hablando de hacerlo con los ICONOS ORIGINALES eh! No liemos, no liemos.

Última edición por Boing68 Día 06/01/09 a las 04:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje

- BT Discoverable.bmp
- BT On Mode.bmp
- BT Stereo headset.bmp
- Stereo headset.bmp
- phcanOverbmp.dll
saludos
Gracias tiooo, ahora si que los veo con el resco explorer, si ya lo digo yo, el que no sabe es como el que no ve, perdonarme pero es que soy novatillo en esto y gracias por vuestros consejos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Pues no te ha quedado mal piltrafilla

Si te gusta el slider transparente y quieres ver CAMBIO DE COLOR usease como lo tenemos originalmente pero con esa transparencia (botón), instala los iconuelos que he dejado en el post 122. Eso si, debes descargar de xda.
Mira las imagenes en el hilo de xda.

Ta quedao bien hombre.

Saludos

Edit: Estoy hablando de hacerlo con los ICONOS ORIGINALES eh! No liemos, no liemos.
Gracias Boing.....

Ahora lo intentaré a ver que sale de todo esto.

Ya que estamos en un blog de apariencia, animo a los foreros que nos mustren que aspecto tiene su pestaña de PROGRAMAS del Touch FLo 3D

SALUT!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
punch punch no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc HD

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Dónde has puesto los iconos.... en la SD o en la HD.
La pérdida de certificados suele darse con programas instalados en la SD.
Imáginate que en la secuencia de arranque carga antes en Ram los iconos que el acceso a la memoría SD .... en dicho caso podrá la HD leer la SD antes de cargarla ??

Todos los programas de arranque de windows y añadidos del SISTO instálalos en la HD... el resto en la SD.
He puesto los 22 iconos manila en la HD y no en a tarjeta. Luego con el Resco Explorer los he movido a la carpeta de Windows. Igual, al hacer un soft reset me siguen apareciendo 22 mensajes de certificado caducado. ¿alguna otra solución? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
te has instalado el SDKcerts.cab??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
te has instalado el SDKcerts.cab??
Lo he instalado después de tu indicación, he hecho un reset y siguen apareciendo los mensajitos. ¿es simpemente instalar el cab o tengo que hacer algo más? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por punch Ver Mensaje
Lo he instalado después de tu indicación, he hecho un reset y siguen apareciendo los mensajitos. ¿es simpemente instalar el cab o tengo que hacer algo más? Gracias
Punch la pérdida de un certificado normalmente se da cuando una ruta de un fichero del registro no coincide con la ubicación física del fichero que debe ejecutarse.

Normalmente si por algún motivo se ha desconcectado la SD y desde el registro, normalmente al arrancar, llamamos a un programa instalado en la SD suele salir dicho aviso. La desconexión de la SD puede darse voluntariamente o involuntariamente con un "fallo" del WM. Normalmente apagas la unidad, extraes la SD y la recolocas de nuevo y al arrancar suele volver a leer con normalidad la SD. Si no es el caso el siguiente paso por mi conocido es el HardReset (casualmente mi único HardReset que llevo con la HD,, si..... no te equivocas... en mi caso no encontré la solución)

En tu caso indicas que el programa que causa el error está instalado en la HD. Por algún motivo la úbicación de los ficheros según quedaron cuando fué instalado el programa que falla han variado su path (es decir su actual ubicación es distinta). Se me ocurre que no hayas cortado y pegado a la brava algún fichero de algún programa..... verdad ??

Si es el caso una de dos: o deshaces los cambios que manualmente has realizado o desinstalas dichos programas y los reinstalas de nuevo (más recomendable).

No olvides que los programas una vez instalados no puedes cambiarlos a la brava de ubicación (si con cortar y pegar) y quedarse tan fresquitos. Si se puede hacer con los accesos directos pero no con los programas.

Hay alguna excepción (hay que probar caso a caso) y no se hace con el explorer sino con el SKTools mover aplicación.

Última edición por RamonIRD Día 06/01/09 a las 18:45:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, lo que hice yo fue lo siguiente: bajé una de las carpetas con iconos que salen en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=463911, no son programas, son archivos manilas, 22 en total. Los puse en la la tarjeta y luego con el Resco los copié en la carpeta de Windows. Al iniciar el Touch Flo me aperecieron esos nuevos iconos sin problemas. Después de un reset me comenzaron a salir esos mensajes. Entonces volví a poner los archivos manilas originales (de los cuales había hecho una copia en el PC) Hago reset, y me siguen saliendo los mensajes , por más que haya vuelto a colocar los archivos originales. Quizá me toca hacer un hard reset. Muchas gracias por tu contestación. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola!. Vaya nivelazo. Yo me conformo con poner en el second today un skin igual que el original de la touch flo. Como puedo hacerlo?. Saludos y Feliz año
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 05:23:29
Array

[xs_avatar]
GerardoT GerardoT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Saludos a todos, alguien puede darme una referencia para el SKTools donde pueda usarlo por completo?, resulta que la version que tengo me dice que es de demostración y me muestra solo 6 elementos en cada opción que activo... se agradece una referencia o un consejo sobre como activar todo (desbloquearlo) o donde conseguir uno que esté abierto
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 06:53:52
Array

[xs_avatar]
GerardoT GerardoT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

busqué y encontré... en todas las versiones publicadas en este foro ocurre que el famoso código que llaman cucu está errado o no funciona... alguien podría decirme donde encontrar este programa abierto o en su defecto con una clave que si funcione?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por GerardoT Ver Mensaje
busqué y encontré... en todas las versiones publicadas en este foro ocurre que el famoso código que llaman cucu está errado o no funciona... alguien podría decirme donde encontrar este programa abierto o en su defecto con una clave que si funcione?
Para esta ocasión ya que eres nueva mándame tu nombre ID por privado, pero: Gerardo: Has leído el título del Post ??
Temas, Fuentes, fondos, iconos y estetica en general
Ruego respetes los post editados y antes de editar un muevo post te asegures de que no hay ya uno abierto tratando un determinado tema.
Lee un poco y busca antes de ser tan cómodo.

Última edición por RamonIRD Día 07/01/09 a las 09:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, me gusta eso de que aparezca el nombre en lugar del nombre del operador. Alguien sabe cual es el código de simyo??????.
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Última edición por Javielo1974 Día 13/01/09 a las 17:33:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /