Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
tamsib tamsib no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Finalmente hice el pedido a Worten, tienen un 20% de descuento pagando con paypal y me quedó en 395€, ahora a esperar para recogerlo es mucho dinero (por lo menos para mi) pero después de darle muchas vueltas me ha parecido la mejor opción. Gracias a los foreros por la ayuda y nos veremos por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamsib su comentario:

Viejo 01/10/15, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
j4rp0 j4rp0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Nvidia Shield Tablet
Estoy tentadísimo de vender el OPO que tengo, meterle un poco de pasta y pillarme el de 64 GB... alguién me asesora?? Me merece la pena el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
sento22 sento22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré ayer al mediodía en Expansys, el de 64 gb, por 422€ aproximadamente con los descuentos. Esta mañana ya lo tenía en casa. El servicio un 10. Era la primera vez que compraba allí.
La impresión muy buena. Vengo de un nexus 4, así que todos los cambios para mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

gñá, he pedido uno en expansys con tarjeta de crédito, pero en lugar de realizar el cobro, me pone que mi pedido tiene que ser revisado y tal... y el horario de revisado es hasta las 17:00 así que hasta mañana no sé nada.

Parece mentira que no tengan implementada una pasarela de pago para hacerlo al momento.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por j4rp0 Ver Mensaje
Estoy tentadísimo de vender el OPO que tengo, meterle un poco de pasta y pillarme el de 64 GB... alguién me asesora?? Me merece la pena el cambio?
Yo vengo del Opo... Que se me partió, y mi mujer aún tiene el suyo... No tienen nada que ver, el nexus es mejor en todo... No te arrepentirás y más al precio que tiene ahora. Lo único que el opo, a la mano es más cómodo y yo que estoy siempre llamando por temas laborales, si que es un punto negativo aunque se compensa, por todo lo demás.

Ya solo con la pantalla esta a otro nivel, no hagas caso de los brillos ni de lo que leas por ahí... Se ve mucho mejor que la del opo.

Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Yo vengo del Opo... Que se me partió, y mi mujer aún tiene el suyo... No tienen nada que ver, el nexus es mejor en todo... No te arrepentirás y más al precio que tiene ahora. Lo único que el opo, a la mano es más cómodo y yo que estoy siempre llamando por temas laborales, si que es un punto negativo aunque se compensa, por todo lo demás.

Ya solo con la pantalla esta a otro nivel, no hagas caso de los brillos ni de lo que leas por ahí... Se ve mucho mejor que la del opo.

Un saludo,

Pues espero que sea verdad lo que dices aunque no tardaré en comprobarlo, la oferta de expansys me ha podido y me lo he comprado esta tarde, la versión de 32gb... Que pena que hasta el lunes nada!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Pues espero que sea verdad lo que dices aunque no tardaré en comprobarlo, la oferta de expansys me ha podido y me lo he comprado esta tarde, la versión de 32gb... Que pena que hasta el lunes nada!!

Yo lo pillé también esta tarde y a la 1:00AM me ha llegado un correo de que está enviado pero que no dispone de modalidad de seguimiento. Supongo que será muy complicado de que llegue hoy porque no sé si envían desde Francia o desde España.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Buenas compañero, yo tambien estoy detras del N6, pero siempre he comprado mis Nexus directamente a Google, por el tema de la garantia.

Tengo una pregunta, si se compra en Expansys, ¿si algo falla, quien se ocupa de la garantia, directamente podemos llamar a google?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo lo pillé también esta tarde y a la 1:00AM me ha llegado un correo de que está enviado pero que no dispone de modalidad de seguimiento. Supongo que será muy complicado de que llegue hoy porque no sé si envían desde Francia o desde España.
Me ha pasado como a tí, y yo elegí la modalidad de envío en un día, que sí que tiene seguimiento...

He llamado y me ha atendido un francés, lo poco que he conseguido enterarme es que el link de traking tarda en actualizarse... Nose si porque no lo han enviado o por qué, pero vamos, no tengo fe de que llegue hoy.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Envían desde UK, y el móvil es el modelo francés, con auriculares. Al menos así me llegó a mi, hace ya más de un mes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Envían desde UK, y el móvil es el modelo francés, con auriculares. Al menos así me llegó a mi, hace ya más de un mes.

Con el cargador español, o con el ingles y un adaptador?
Viejo 02/10/15, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Buenas compañero, yo tambien estoy detras del N6, pero siempre he comprado mis Nexus directamente a Google, por el tema de la garantia.

Tengo una pregunta, si se compra en Expansys, ¿si algo falla, quien se ocupa de la garantia, directamente podemos llamar a google?

Saludos
No, Google solo trata la garantía de los que se compran en la Google Store. De comprarlo fuera de ahí sería a tramitarlo con la tienda (Expansys) o directamente con Motorola
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Con el cargador español, o con el ingles y un adaptador?
A mi me ha llegado con el cargador español, sin adaptador ni nada. (Creo que en Francia son iguales). Pero auriculares nada de nada.
Saludos.
Viejo 02/10/15, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
A mi me ha llegado con el cargador español, sin adaptador ni nada. (Creo que en Francia son iguales). Pero auriculares nada de nada.
Saludos.
Gracias por la respuesta

Yo tambien ando detras de uno.
Viejo 02/10/15, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha pasado como a tí, y yo elegí la modalidad de envío en un día, que sí que tiene seguimiento...

He llamado y me ha atendido un francés, lo poco que he conseguido enterarme es que el link de traking tarda en actualizarse... Nose si porque no lo han enviado o por qué, pero vamos, no tengo fe de que llegue hoy.

Sí que tarda en estar activo el tracking de DHL. Unas cuantas horas.
Y desde que lo reciben hasta que lo menean, en mi caso, se pegaron más de 20 horas. Eso sí, después va como el rayo.
Aquí está el itinerario del mío. (Se lee de abajo a arriba) Del paso 1 al 4 en jueves y el resto hoy viernes.

12 Envío entregado - Firmado por: J CALVO Montserrat 10:44

11 Envío en ruta de entrega. VALENCIA - SPAIN 10:13

10 Llegado a oficinas de DHL en VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:23

9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:17

8 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:52

7 Envío en tránsito por VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:50

6 Salida de un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:19

5 Procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 00:57

Jueves, Octubre 01, 2015
4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 23:25

3 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:53

2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:18

1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 00:00
Saludos.
Viejo 02/10/15, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
sxenacho sxenacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy viendo para comprarlo en Expansys pero tengo miedo por la garantia, he leido varios casos en que tienen muchos problemas con ellos. Que opinais? En amazon esta a 450 euros, bastante mas caro pero tampoco me la quiero jugar por si tiene algun fallo.

He visto que amazon francia esta a 400 euros, mas 10 euros de envio. Saben si lo compro ahi el tema de la garantia seria con amazon francia o podria transmitirlo con amazon españa tambien?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Rukero Rukero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Yo he pedido uno el jueves por la mañana a expansys por correo express dhl, entrega el viernes. Problema, pues que hoy es viernes y no me ha llegado. Al parecer dhl lo ha enviado por error a lisboa Portugal desde reino unido. Dhl me dice que hasta el lunes no sabrán decirme que ocurrirá. Evidentemente he mandado un email a expansys quejándome por ello. He pagado por pay pal, imagino que podré estar tranquilo no? Estoy a la espera de que contesten. Os mantendré informados
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone

ATENCION, en rakuten esta a 372,08 € metiendo el codigo OCT10, que tal es esa pagina?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone

ATENCION, en rakuten esta a 372,08 € metiendo el codigo OCT10, que tal es esa pagina?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A Rakuten le llaman el Amazon asiático. Parece fiable. Es un gigante. Por ejemplo, Wuaki tv es suya.
A ver si alguien ha comprado allí y aporta información de primera mano.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 06:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /