|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya entendí estaba mal. la unica 270 que tengo es este. corregido tft.
https://mega.nz/#!0AU23DaZ!TsSewVnkR...aFmWwiDkgFcQxQ |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya entendí estaba mal. la unica 270 que tengo es este. corregido tft.
https://mega.nz/#!0AU23DaZ!TsSewVnkR...aFmWwiDkgFcQxQ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos, tengo un problema y no se como solucionarlo:
Estoy intentando actualizar con root y dualrecovery, y vengo de nada, consigo instalar la 108 con flashtool, pero a la hora de hacerme root mediante lockeddualrecovery, cuando pulso "3", se me queda en el paso en que me espera a que yo conecte el teléfono, y por mas que lo conecto, no lo detecta. Lo he intentado todo lo que se me ocurre, desactivar antivirus (windows defender), activar en el teléfono "modo depuración", no se que mas hacer. Si alguien sabe algo....Gracias de antemano. |
|
|
|
solucionado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dicen Link actualizado a 5.1 del ftf al momento de descargar sale la versión 5.0.2 ya leí varias páginas y no veo Link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo unas dudas y espero me puedan ayudar...
son dudas muy de novato y pido disculpas de antemano, lo que sucede es que yo vengo de un Galaxy S4 y este Z1 es mi primer Sony desde el ya veterano Xperia U jajajaj, la cosa es que yo quiero preguntar si es factible solo rootear el z1 que tengo pues mi modelo es el C6906 con Android 4.4.4 y compilacion 14.4.A.0.157 , mi duda es porque en otros sitios he visto que dicen que no se puede hacer root porque asi como el Z3 este z1 pierde en camara y otras cosas... otros dicen que no.. y otros solo dicen que desde el Primer Z o del Z1 en adelante todos los Sony tienen problemas al hacer root.. yo pregunto a ustedes mas expertos que yo... es verdad? si solo rooteo y solo eso, perdere algo del movil? perder calidad de camara o algo asi? o es factible rootear sin problemas posteriores? de verdad me serviria de mucho su ayuda y gracias de antemano! de nuevo una disculpa por mis dudas de novato pero son mis primeros pasos con este Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo unas dudas y espero me puedan ayudar...
son dudas muy de novato y pido disculpas de antemano, lo que sucede es que yo vengo de un Galaxy S4 y este Z1 es mi primer Sony desde el ya veterano Xperia U jajajaj, la cosa es que yo quiero preguntar si es factible solo rootear el z1 que tengo pues mi modelo es el C6906 con Android 4.4.4 y compilacion 14.4.A.0.157 , mi duda es porque en otros sitios he visto que dicen que no se puede hacer root porque asi como el Z3 este z1 pierde en camara y otras cosas... otros dicen que no.. y otros solo dicen que desde el Primer Z o del Z1 en adelante todos los Sony tienen problemas al hacer root.. yo pregunto a ustedes mas expertos que yo... es verdad? si solo rooteo y solo eso, perdere algo del movil? perder calidad de camara o algo asi? o es factible rootear sin problemas posteriores? de verdad me serviria de mucho su ayuda y gracias de antemano! de nuevo una disculpa por mis dudas de novato pero son mis primeros pasos con este Z1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por tantas preguntas, soy muy nuevo en esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, a la hora de rootear, el programa recoge información del terminal como el imei y lo manda a China... Lo que ocurra después aún es una pregunta que no desveló el creador de kingRoot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer format system se borra alguna app?,es k me gustaría conservar las apps,actualizaria vía cwm.Gracias compañeros
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,voy a actualizar pero quisiera saber si al hacer wipe system se borrarian las apps,gracias de antemano y saludos compañeros
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|