|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre la aplicacion espejo,como la puedo quitar?cual es la apk dentro de app?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por peterking Día 31/03/11 a las 15:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pilla cobertura HSPA donde antes si la tenia... no pasa de 3G.... hay que hacerle algo???
|
||||
|
||||
|
ahora no me aparece,algo tendria mal....
pues dos veces me salio,seguro q era porq tenia instalada la coredroid v5 y kedaria por ahi metida... aún asi,vaya lástima q no se kite no?se sabe q archivo es?esq alguna roms la tienen instalada y ofende un poco..jeejej gracias flecky |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy muy fina, algo leí sobre configurar la APN manualmente para que no pierda conexion de datos, le puse apn nueva y navega como un avión!.
La unica pega que le puedo encontrar es el consumo de bateria, que la estoy notando mas gastona que la leedroid 2.2.2, al ser gingerbread es normal que consuma mas que una froyo? Es recomendable instalar el spare parts? |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy muy fina, algo leí sobre configurar la APN manualmente para que no pierda conexion de datos, le puse apn nueva y navega como un avión!.
La unica pega que le puedo encontrar es el consumo de bateria, que la estoy notando mas gastona que la leedroid 2.2.2, al ser gingerbread es normal que consuma mas que una froyo? Es recomendable instalar el spare parts? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ginger v1.01 es la rom de htc desire s verdad?y porq en las roms de coredroid 4.8, 4.9 y 5 tiene esa aplicacion espejo(siendo la rom desire s)y esta de peterking no,siendo igual?no lo entiendo,alguien me explica el porq?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de batería puede oscilar de una ROM a otra aparte de que está lleva kernel original y no tan optimizado como los de las custom de froyo,todo llegará,aparte tras un cambio de ROM es recomendable dejar tiempo para que ser estabilice la batería,y meter siempre una ROM con el 100% de carga de la batería,luego también hay métodos para calibrar la batería,luego sí OS interesa OS pongo como en el primer post
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el apn manual y sigue sin coger hspa.... Tengo la ultima radio... Alguna ayuda por favor
Por Lo demás va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por peterking Día 31/03/11 a las 16:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias peterking,me lo has aclarado,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama exactamente la app limpiador,que trae la revolution 4?
es que la he bajado para extraersela y pasarsela por usb a mi dhd para ejecutarla pero no la encuentro en la rom revolution 4. Como se llama? pd: yo tambien la tengo en 3g
Última edición por anxo79 Día 31/03/11 a las 16:56:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, sólo 3g
|