|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 dias que tengo el meizu y ya me estaba picando el gusanillo desde hace 2. Hoy le meti flayme 5 beta 5.5.9.29 y es una autentica maravilla (instalacion limpia, por supuesto). La fluidez del sistema es increible, el brillo automatico genial, la camara increible, las animaciones, la duracion de bateria, la nueva multitarea, el nuevo teclado... es genial, quien dude que no se lo piense, hoy he vuelto a estrenar telefono. Si siguen duplicando algunas notificaciones pero mucho menos que antes y tanto las notificaciones como los accesos rapidos estan muchisimo mejor.
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estais animando yo lo he recibido hoy. Y estoy probando la ultima estable voy a descargsr la beta.
Vosotros eliminais la app chinas? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, va como un tiro, no llegue a probar mucho flyme 4, pero es que este 5 es una maravilla.
2 preguntas, como se hace la cuenta flyme? En el primer apartado esta en chino y solo me deja poner numeros. 2- Como puedo cambiar la config del teclado para que me aparezcan los numeros arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me va bastante bien la 4.5 no tengo queja, merece la pena poner la beta de la 5 entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me va como el culo, hoy 3h de pantalla y sin darle mucha caña...voy a ver si restaurando de fábrica se soluciona.
Android os me consume de 30-40%, no lo veo normal la verda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la huella, root permisions, habiendote logueado en flyme previamente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de recibirlo y le he puesto 4,5 ya que la ultima beta 5 29 al no estar en español puede que me lié un poco
A los que la tenéis que tal menús y demás con el ingles??? Yo tengo nivel medio así que vosotros le veis complicado? Saludos |