|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fj. Pues con el parche un bug menos. Mañana nueva versión.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado hay veces que no me responde en el whatsapp y en el navegador teniendo que matar las app para que vuelva a responder. Aparte de eso y de la batería que baja de 5 en 5 me parece que no hay nada mas.
Edito: el sensor de luz también falla, hay veces que al desbloquearlo esta el brillo al máximo, apago la pantalla la vuelvo a encender y entonces funciona. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 31/03/11 a las 08:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado hay veces que no me responde en el whatsapp y en el navegador teniendo que matar las app para que vuelva a responder. Aparte de eso y de la batería que baja de 5 en 5 me parece que no hay nada mas.
Edito: el sensor de luz también falla, hay veces que al desbloquearlo esta el brillo al máximo, apago la pantalla la vuelvo a encender y entonces funciona. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Lo del teclado y lo del navegador no te puedo decir porque a mi no me ha pasado, pero no quita para que dentro de una hora me suceda, pero lo de que la bateria baja de 5 en 5 a mi no me pasa. Yo flasee sin wipes ni nada encima de la 1.6 y la bateria me baja de 1 en 1, vamos, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el sensor de luz también falla, hay veces que al desbloquearlo esta el brillo al máximo, apago la pantalla la vuelvo a encender y entonces funciona. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí también me baja la batería de 1 en 1. Flasheé la 1.7 haciendo todos los wipes y con el theme chooser le puese el tema CyanbreadX y me va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.7 y voy encantado con ella, y mi Desi genial en todo... Hoy he intentado adjuntar un vídeo en el Whatsapp y se cuelga... ¿Podeis probarlo?
gracias...
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya hace días que no me pasaba por aquí! Tanto trabajo... en fin, problema al canto...
Hace ya muchos días me puse la 1.4, a los pocos días me cambié el HBOOT al CM7 y restauré la 1.4 que ya tenía. Hasta ahí todo bien, ahora resulta que meto la 1.7 y se instala bien, reinicio para arrancar y se queda en la imagen de arranque del "Why so serious" y no me queda otra que quitar la batería... decir que ya me he bajado 3 la ROM... Eso sí,siempre que restauro a la 1.4 mía arranca sin problemas... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer estuve leyendo amplio y tendido sobre rootear y roms con gingerbread, y no he tenido demasiados problemas gracias a los tutoriales que hay y a los comentarios de la gente. Sin embargo, tras poner la ultima version de Gingervillian, me quedan dos dudas: 1 - Se pueden tener los contactos enlazados tal y como tenia antes de rootear? La aplicacion HTC Contacts (creo que se llamaba asi) tenia una opcion dentro de cada contacto que ponia "enlace" y permitia juntar en el contacto facebook, twitter y demas. 2 - Existe alguna forma de poder buscar numeros de telefono como con HTC Sense? Yo abira telefono y segun marcaba me buscaba automaticamente los contactos con el nombre que correspondia a las teclas que marcaba. Me parece una mejor forma y no se si se puede. Muchas gracias por todo, sobre todo por el curro que os meteis. |
|
|
||||
|
||||
DDGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo el launcher pro, pero creo que es desde el escritorio pulsas menú-preferences y ahí configuras lo que puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy poniendome gingervillain 1.7 y estoy leyendo por ahi nose que de actualizar los kernel. Ya se que es y tal pero no me queda, claro...
¿Con la gingervillain 1.7 necesito ponerle/actualizarle un determinado kernel?Si asi fuera, como se que version ponerle? Viene un indice con chincheta, cada kernel tiene que corresponderse con la version de la rom. Es decir, si yo tengo una AURAXTSense por ejemplo, no puedo ponerle el kernel de una LeeDroid (me parece algo obvio pero para asegurarme). Es mas que logico que un kernel de froyo no vaya con una rom basada en gingerbread,jeje. Saludos!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener que sacar la batería. Me han llamado y no respondía la pantalla hasta que han colgado, he entrado en el whatsapp y me salia todo el rato la pantalla en negro. Voy a cambiar de kernel a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy poniendome gingervillain 1.7 y estoy leyendo por ahi nose que de actualizar los kernel. Ya se que es y tal pero no me queda, claro...
¿Con la gingervillain 1.7 necesito ponerle/actualizarle un determinado kernel?Si asi fuera, como se que version ponerle? Viene un indice con chincheta, cada kernel tiene que corresponderse con la version de la rom. Es decir, si yo tengo una AURAXTSense por ejemplo, no puedo ponerle el kernel de una LeeDroid (me parece algo obvio pero para asegurarme). Es mas que logico que un kernel de froyo no vaya con una rom basada en gingerbread,jeje. Saludos!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.