|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este menu con el cable conectado le das a "video format" y te saldrán l0s modos a forzar, dale a 480 (es la segunda cifra) y te dura que reconectes. Quitas el cable y lo.vuelves a poner y te fuerza el modo que elijas.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En este menu con el cable conectado le das a "video format" y te saldrán l0s modos a forzar, dale a 480 (es la segunda cifra) y te dura que reconectes. Quitas el cable y lo.vuelves a poner y te fuerza el modo que elijas.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias compi!!
|
||||
|
||||
|
Estabas en lo cierto, haciendo lo que indicas se puede ver, solo con la primera opcion que es mala calidad, pero bueno, por lo menos me quitas de la cabeza que se me estropeo el movil que bastante tenia ya con que tenia mal la bateria jejeje, yo pienso que debe ser por la central europea, difente configuracion y demas, espero que con la nueva española sea como al principio.
Muchas gracias compi!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta ROM desde quela colgaste Juanpi y va femonenal en rendimiento, nada de recargas de escritorio como en 5.0
Pero desde que instalé esta ROM en las estadísticas de uso de batería me aparece arriba del todo los servicios de Google y nose por donde empezar para reducir ese gasto de batería, alguna idea?? Dejo unas capturas de pantalla para verlo más caro. uploadfromtaptalk1443563656966.jpg uploadfromtaptalk1443563671805.jpg uploadfromtaptalk1443563681525.jpg PD: al entrar desde Tapatalk no vi que esta ROM es Deodex, yo aun llevo la anterior Saludos!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por karlitos_205 Día 29/09/15 a las 23:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer borre la app del home. Alguno me puede pasar el apk del home-releaae porfavor
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre in error con las aplicacion mega no me descarga la rom
Enviado desde mi A1-830 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iguana46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabas en lo cierto, haciendo lo que indicas se puede ver, solo con la primera opcion que es mala calidad, pero bueno, por lo menos me quitas de la cabeza que se me estropeo el movil que bastante tenia ya con que tenia mal la bateria jejeje, yo pienso que debe ser por la central europea, difente configuracion y demas, espero que con la nueva española sea como al principio.
Muchas gracias compi!! ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto pues, tendremos que investigar por xda a ver si sacan algún parche o algo...
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicarme un poquito el tema este? porque la verdad no tengo ni idea. Donde salían antes los ajustes esos o como funcionaba? Intentare buscarlo cuando tenga tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren al cable mhl para conectar ala tele ,y se ve que esta limitado la resolucion a 480,y hay que meterse en menu servicio y forzar la salida a 480para que se visualize en la tele,eso es lo q e entendido yo,y que anteriormente esto no sucedia
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que antes de la 5.1 al conecar el cable MHL a un televisor este selecciona el modo adecuado a la tv (480p, 720p , 1080p ...). En mi caso por ejemplo mi tele lo maximo que acepta es 720p. Resumiendo, en esta version hay un problema con esa resolucion que no la acepta y por lo tanto no se conecta o conecta mal. Yo e provado en un tv de mi padre que acepta 1080p y funciona sin problema pero si fuerzo el modo 720p me pone en la te formato no compatible y en la mia si fuerzo una resolucion menor como 480p tambien la veo pero claro con peor calidad. Dicho menu para forzar el formato esta en el menu de servicio ( *#*#7378423#*#*) en "service tests/tv-out test" y hay en video format estado el cable conectado. Elijes la resolucion y al desconectar el cable MHL y reconectarlo fuerza el modo elejido. Perdona si me e alargado mucho pero queria esplicartelo lo mejor posible. Gracias por preocuparte y a ver si encuentras solucion. PD: dejo captura del menu con los modos posibles, la que no funciona es la 1280x720p@60. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren al cable mhl para conectar ala tele ,y se ve que esta limitado la resolucion a 480,y hay que meterse en menu servicio y forzar la salida a 480para que se visualize en la tele,eso es lo q e entendido yo,y que anteriormente esto no sucedia
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Richi_77 jeje está todo ahí no le falta ningún detalle
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por interesarte. De todos modos no tiene que ver cn la rom que va de lujo, es fallo de la stock.
El caso es que antes de la 5.1 al conecar el cable MHL a un televisor este selecciona el modo adecuado a la tv (480p, 720p , 1080p ...). En mi caso por ejemplo mi tele lo maximo que acepta es 720p. Resumiendo, en esta version hay un problema con esa resolucion que no la acepta y por lo tanto no se conecta o conecta mal. Yo e provado en un tv de mi padre que acepta 1080p y funciona sin problema pero si fuerzo el modo 720p me pone en la te formato no compatible y en la mia si fuerzo una resolucion menor como 480p tambien la veo pero claro con peor calidad. Dicho menu para forzar el formato esta en el menu de servicio ( *#*#7378423#*#*) en "service tests/tv-out test" y hay en video format estado el cable conectado. Elijes la resolucion y al desconectar el cable MHL y reconectarlo fuerza el modo elejido. Perdona si me e alargado mucho pero queria esplicartelo lo mejor posible. Gracias por preocuparte y a ver si encuentras solucion. PD: dejo captura del menu con los modos posibles, la que no funciona es la 1280x720p@60. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado con esta room y ahora tengo muchos problemas, no me funciona la cámara, se abre y se queda pillado, no me funciona la aplicación de fotos, la batería se gasta muy rápido.
Yo tenía antes kingroot con 5.0.2 + timeshift video+ 4K y no se si puede tener algo q ver.. Me gustaría saber q debo hacer ahora, instaló otra room o como puedo volver a mi room anterior? Mi teléfono es C6903 ORANGE ESPAÑA. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|