|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en 2 palabras Im presionante tio, no me esperaba menos, llevo años en este foro y siempre lo he recomendado a todo el mundo...sois la O.S.T.A.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y como en otras partes del foro suele tener un post similar con modems y bootloader aquí ya lo tenemos también que resulta más cómodo así, además añadí al post kernels e iré añadiendo mods para el que la prefiera llevar stock y hacérselo el mismo,para tenerlo todo más a mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo cheque y no encontre el programa, te mande in privado bro, es que le puse un bootloader de lloli pop y quiero saber si le puedo poner ahora uno de kit kay, no ay problema¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...re-t2988647.se me fue ponerte el enlace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder si puedes,aunque sólo eso no creo que te funcione.también té diría que escribir en mayúsculas se puede interpretar como dar voces o una exigencia,te lo digo por si no lo sabias,puede ahorrarte historias para otras veces
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he bajado de Lollipop a la ANE2 para poder hacer todos los pasos de root y ha ido bien, el problema es que al querer actualizar de nuevo a Lollipop stock rom BOJ1 de un solo archivo tar.md5 con Mobile odin pro 4.2 no pasa del logo al reiniciar... Se queda en "Recovery booting..."
He visto que a muchos les ha servido este tutorial sin subir KNOX, pero no es la stock rom. ¿Ahora mismo la única versión de Lollipop que podemos usar para actualizar es la DevBase_alexndr? Un saludo Última edición por pixel6 Día 26/01/16 a las 13:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Hay algun kernel con doble tap para despertar pantalla(al estilo lg)que no sea boeffla o kt?El primero me da congelaciones y reinicios y el segundo no me pasa del logo. Aclaro que estoy en 5.0 boj1 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de kernels llevais y en que base de lolipop os va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si es asi me daria una gran alegria porque estoy muy acostumbrado al doble tap to wake. No me manejo bien en xda,alguien seria tan amable de subir el link de descarga?Se lo agradeceria muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...77835&page=495 Mira el usuario dbj77 y lo descargas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por alberttks Día 23/06/16 a las 00:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||