|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfectamente.
Facebook OK, chrome OK, notificaciones de bloqueo OK, fluidez OK... Me preocupa la bateria aunque espero que se estabilice en las próximas cargas. Haced wipe cache como ha dicho el compañero y bueno, de momento muy contento sea beta o no, ojalá haya otra actualización con el doble toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, hay malos comentarios, gracias por sus apreciaciones compañeros, seguiré atento a todas las impresiones sobre esa "beta"??? Como dicen algunos hay que probarla desde 0 para evitar algunos bugs...
Última edición por LuisG1984 Día 01/10/15 a las 17:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta,lo del facebook ae soluciona al actualizarlo,necesita una version compatible con lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tal vez tonta pero, como se instala? porque veo que no es el update.app pesado que se coloca en dload sino que viene desglosado todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter el zip completo sin descomprimir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total tambien estoy regresando me quedare con la 623 hasta que salga la verdadera oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
encima se bebe la bateria como agua... en fin, pésima la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lo único que sacamos en claro es que en la versión definitiva se podrá ocultar la botonera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrais estas noticias? en q paginas? yo miro por toddas las oficiales de huawei europa alemania etc y no me sale nada nunca de descargas, solo descargas antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un par de preguntillas, en el soporte de Huawei oficial, a ver si saben algo!!!!. Si alguien se entera de porque cojo..s salta a algunos si y otros no!. por favor que lo diga!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la página de Huawei Device España en facebook nos acaba de confirmar que esta versión sigue siendo beta:
Tenemos el placer de anunciar oficialmente, el lanzamiento de la versión Android 5.1 con EMUI 3.1, para los modelos Huawei P7 y Huawei Mate7, en su versión de mercado libre. El día 10 de Octubre se producirá una OTA que saltará automáticamente en vuestros terminales y en breve estarán disponibles en la zona de ‘Descargas’ de nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm ¡Que la disfrutéis! Última edición por Gladiomortis Día 01/10/15 a las 18:08:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gladiomortis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enigma aclarado . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfectamente.
Facebook OK, chrome OK, notificaciones de bloqueo OK, fluidez OK... Me preocupa la bateria aunque espero que se estabilice en las próximas cargas. Haced wipe cache como ha dicho el compañero y bueno, de momento muy contento sea beta o no, ojalá haya otra actualización con el doble toque. ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros que tal va esa 830 merece la pena?
Y desde que versión reconendais hacerlo. Desde la 815 no me deja Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare momentaneamente en la 817, que marcha de pelicula !!
Nunca antes una beta me habia dejado tan satisfecho con el rendimiento ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||