|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también vengo del g2 y en pantalla me gusta mas esta , la del g2 parece que se ve mejor por la capa que lleva
Última edición por keiser23 Día 01/10/15 a las 22:14:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi tío tiene un g4 que lo ha comprado hace un par de días y de noche todos los gatos son pardos , tampoco hace buenas fotos con poca luz.
Yo creo que le pedimos mucho ha un teléfono y aveces se nos olvida que es simplemente eso "un telefono" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entra en juego el flash la diferencia es más clara. No he probado con aplicaciones de pago. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido probarlo en Media Markt. Va bastante bien y lo que más me ha llamado la atención ha sido el sonido. Me parece el mejor que he oído en un móvil.
Lo he comparado con el M5 y éste último me ha dejado un poco frío. Aunque tiene una pantalla muy buena. Los colores del Idol me han parecido un poco apagados, pero están genial aún así. Me ha sorprendido bastante lo poco que pesa. En general buen sabor de boca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jugarsa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido en la mano 3 móviles top en su día , g2 ,z1 y s4 y la peor la del s4 y la del g2 era sobresaliente , pero esta es igual que la del g2 en calidad , pero en el g2 se me atrancaban los dedos en esta no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido probarlo en Media Markt. Va bastante bien y lo que más me ha llamado la atención ha sido el sonido. Me parece el mejor que he oído en un móvil.
Lo he comparado con el M5 y éste último me ha dejado un poco frío. Aunque tiene una pantalla muy buena. Los colores del Idol me han parecido un poco apagados, pero están genial aún así. Me ha sorprendido bastante lo poco que pesa. En general buen sabor de boca. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a través de Yoigo, se puede conseguir por 170€. Me parece un precio genial, pero claro, 24 meses de permanencia y odio las permanencias. Eso sí, pone que el terminal es libre.
¿Sabéis si las actualizaciones dependerían de Yoigo o es libre libre? ¿Qué tal funciona Yoigo en Madrid capital? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de yoigo y las OTAs me llegan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene libre 100% , trae apps basura típicas , como juegos etc pero se pueden desinstalar fácilmente desde ajustes
yoigo muy bien la verdad , hice portabilidad de Vodafone por que eran unos rateros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho. He pedido la potabilidad a Yoigo y el móvil por 170€.
Ya os iré preguntando dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jugarsa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena elección!! Por este precio poco vas a encontrar que sea mejor !!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaD_AyU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de Nexus 5 a Idol 3 y de su respectivo SD800 a 615... Aunque la potencia bruta poco me importa porque tampoco soy de juegos ni de nada que le vaya a exigir demasiado al móvil. Soy el típico usuario al que le valdrían el 90% de los teléfonos. Pero ya que me gasto el dinero, quiero algo decente aunque sea en el apartado multimedia y con este creo que es así, por todos vuestros comentarios que leo. Buena pantalla y buen sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas razón y me salga bien.
Paso de Nexus 5 a Idol 3 y de su respectivo SD800 a 615... Aunque la potencia bruta poco me importa porque tampoco soy de juegos ni de nada que le vaya a exigir demasiado al móvil. Soy el típico usuario al que le valdrían el 90% de los teléfonos. Pero ya que me gasto el dinero, quiero algo decente aunque sea en el apartado multimedia y con este creo que es así, por todos vuestros comentarios que leo. Buena pantalla y buen sonido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la GPU del idol 3 aun que sea una adreno 405 es de gama media ha unos 59 GFLOPS (GFLOPS=potencia) y la del nexus 5 al igual que la del g2 z1 etc es una adreno 330 de gama alta (en su tiempo) que según el modelo puede llegar desde los 126 GFLOPS hasta los 133 gflops
cuantos mas GFLOPS mas potencia gráfica tiene el terminal y de por hecho va mas fluido , ¿por que va mas fluido? por que una adreno 330 nunca puede ir acompañada de un SD615 si no SD800 o SD801 se complementan el uno al otro Última edición por keiser23 Día 02/10/15 a las 17:20:28. |