![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
movil mas calidad que su usb 3.0-3.1
|
|
|
|
|
|
maravilla de movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos , resumiendo y para que lo entienda el común de los mortales:
Cuando google saca una mierda pinchada en un palo y nos cobra 700 euros no podemos criticar sus carencias, debemos ser como los de Apple y dar gracias a nuestro dios google por las maravillas de la ingeniería que nos está cobrando a precio de oro. Maravillas que no han hecho ellos , si no que se lo ha encargado a otra empresa para que trabaje por ellos. Lo decimos así y no hay peleas. GRACIAS GOOGLE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi por ej, ya lo he dicho muchas veces, no me gusta que no tenga puerto 3.1, no me gusta que no tenga micro sd, no me gusta que no tenga carga inalambrica, etc pero las cosas que han hecho bien las han hecho bien, y punto pelota, si es que no hay que darle mas vueltas ni creas peleas, ni guerras. Han montado una pantalla de calidad del S6, altavoces frontales, una camara que solo esta por debajo de la del S6, con buena capacidad interna de memoria, 3 gigas de ram, cuerpo de aluminio para un terminal super cuidado, etc. Si no lo quieres no te lo compres, pero no ataques sin razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu lo dices... por eso llevo con el mismo movil 3 años y medio, porque soy un fanboy... madre mia, lo que hay que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos detalles los que se han "ahorrado" y que todos juntos uno detrás de otro poniendo como guinda del pastel el precio hacen que a mí no me merezca la pena sobre todo el 5X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya hay bastante gente que se ha desahogado vamos a contar la realidad.
Samsung Galaxy S6 edge plus *799€= USB 2.0 HTC One M9 *699 € = USB 2.0 Sony Z5 premium *799€ = USB 2.0 LG G4 *649€= USB 2.0 *(precios lanzamiento) Es increíble lo fácil que es usar la información (o mejor dicho la desinformación), para demonizar un terminal y hacer saltar a la masa.... Última edición por Ekine Día 01/10/15 a las 22:19:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La realidad no se manipula el lg G 4 estaba ayer en media mark a 500€, el precio de lanzamiento no es comparable por distintas fechas de lanzamiento.
Repito,ser critico no es formar guerras , es pedir aquello lógico. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que pagar 500 pavos por 16 gb esta bien............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo estabilizador óptico, inflarrojo, mejor cámara, mejor calidad de construcion, etc etc etc Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una burrada de dinero para tener innovación casi-nula y ram/memoria de hace 3 años en "el mismo terminal".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit PD: Y ahora se sincero ¿A ti te parece ser crítico escribir está noticia denunciando que estos nexus no llevan USB 2.0, cuando toda la gama alta actual y competencia lleva la misma versión de USB? ¿No te parece explícitamente rebuscado? Cita:
¿Mejor calidad de que? ¿De sonido estéreo frontal? Nop ¿De bateria (3450mAh)? nop ¿De chasis de aluninio? No ¿De enfoque laser? Nop ¿De pantalla P-oled 2k? nop ¿De USB 2.0? nop... Yo creo que son los apartados mas importantes en un smartphone, no se. Ahora si para ti la calidad es cambiar el canal de la tele con el movil... Vale. Última edición por Ekine Día 01/10/15 a las 22:57:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un fanboy un fanboy !!! jajaja, dejalo compañero, ya se a visto como respira la gente y no sirve de nada ya ni responder pd: la imagen es una pequeña broma que no busca ofender a nadie y mucho menos cabrear o picar, solo es un pequeño chiste grafico sin mala intencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que me da rabia ver cómo la gente se deja manipular por el marketing prefabricado... Me da igual el terminal que sea. Como ya he escrito en el post anterior... Si no hay ningún terminal actual (el único que conozco es el Note 4) ni de 500 ni de 800€ con un Micro USB 3.0 ¿Que buscan con esta noticia? Si no es ni noticia (otro gama alta más con usb 2.0) ¿Que intenciones tiene este redactor? Blanco y en botella... Ahí lo dejo, cada cual que saque sus conclusiones... Si hay alguien que empieza a ver con un poco mas de sentido crítico las noticia que se postean, me doy por satisfecho. Última edición por Ekine Día 01/10/15 a las 23:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo si que me lo comprare, estoy con un S3 que se muere dia a dia, y necesito renovar, y me jode por el precio, pero de todos los terminales que hay en el mercado es el nexus el unico que me satisface. El N6 de motorola para mi es demasiado grande, el LG nexus 5 ya se queda viejo, y entre los dos el 5X y el 6P me quedo de larguisimo con el 6P. pero vamos, que visto lo visto, si me gusta soy un fanboy, si no me gusta es que soy un hater o un appleboy. Esta gente al final va a conseguir que el resto de personas entren a un foro, lean y se piren sin comentar nada no sea que salga el tipico forero a recriminarle su opinion. Tiene telita. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamadme paranoico pero el 99,99 % de las últimas "noticias" en los blogs van todas en la misma dirección: demonizar a Google (bien a través de Android, bien a través, ahora, de sus teléfonos).
Suma a eso (o más bien igual viene de esto) las futuras acciones de USA o la UE contra Google y tendrás la ecuación perfecta. Un saludo P.D.: Igual es una paja mental pero es que me sorprenden tantas coincidencias todas de golpe Última edición por rihval Día 01/10/15 a las 23:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan ¡¡¡¡ Pero son MUY caros ¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, aplaudo a google y le animo a que no mejore ya que le fue tan bien con el nexus 6 que siga igual.
Por cierto el nuevo LG V10 se lo come con patatas, pero google es el mejor, no lo critiquemos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|