|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:v2.0.3
Fixed font bug introduced in previous version Fixed pmem exhaustion * * The pmem exhaustion was causing the so called 'black screens' at random intervals ![]() Realmente cambios menores pero no por ello pasables jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el ultimo Kernel 2.6.35.11 r14-Rc de Thalamus y de momemto, creo que es el que menos consume. (Podría ser víctima de Flashmania, pero es mi impresión que consume menos)
![]() http://thalamus.ineige.org/kernels/2.6.35 ![]() Por cierto sabeis lo de la radio??? por qué tengo que tener el bluetooth encendido???? es que si lo apago deja de funcionar la radio... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al tener mayor velocidad, se calentará levemente, sobre todo mientras se este cargando la Desire y este tirando de la Microsd, pero yo desde que flashee el de 2048kb, no he notado un calentamiento excesivo (otras Roms si que la calentaban bien)
Última edición por Asierhtc Día 31/03/11 a las 02:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta ROM, rápida y estable, limpita limpita para que luego le pongas el Launcher y modifiques a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Post Inicial
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De que forma me recomendais pasar de la 2.0.2 a la 2.0.3?
No quisiera hacer wipes ni nada de eso...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre prefiero hacer Wipe y desde cero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente q llevais mas tiempo trasteando con Gingerbread, resulta q despues de la pereza q tenia esta vez por cambiar la rom me decidi con esta q todos la poneis como muy buena pero me encuentro con q las mitad de las app no funcionan solo me dan FC :S y claro todo mi gozo en un pozo.
El tema es: el problema no creo q sea da la rom sino de Gingerbread en compatibilidad con las app no? Gracias y a ver si alguien tiene la solucion
Última edición por Alcos Día 31/03/11 a las 15:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes?
|
||||
|
||||
|
haber, tras más de 24 horas y viniendo de la ginger-villain puedo decir que me gusta mucho la oxygen, sobre todo porque viene limpia de aplicaciones absurdas...
Pero tambien noto que se come antes la bateria la oxygen.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de Fc con las aplicaciones y tengo varias, de todas formas en el market te pondrá si es compatible con Girgerbread.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto es como el tabaco: si estas mas de 2 dias sin fumar, puedes dejarlo, pero al final, vuelves a caer!! ![]() En serio, me gusta como decimos aqui: una jartá
|
|
|
||||
|
||||
|